20% de descuento hasta el 29 de mayo a las 7:59h ¡Aprovechad!cuentanos mas que estoy en el curro anda...
https://www.fasttech.com/forums/pro...-anniversary-sale-super-giveaway-site-wide-20
20% de descuento hasta el 29 de mayo a las 7:59h ¡Aprovechad!cuentanos mas que estoy en el curro anda...
Estos son los que ya he repetido y seguiré pidiendo sin dudarlo:Bazawy, cual es tu lista de fijos.... me gustaria darle otra oportunidad a estos de los liquidos en fasttech esta remesa me ha decepcionado un poco
Que mal se ve.Con un descuento como este me he decidido a probar alguno.....!!!!!!:whistling:
Espero que suene la flauta con alguno de ellos!!!!!:g:
free image hosting
Que mal se ve.
Para hacer una captura de pantalla:
Pulsa en el teclado la tecla "imprimir pantalla, abre el paint y dale a pegar, guardas y listo. Ya la puedes subir a cualquier servidor.
Yo tampoco me he podido resistir y eso que tengo stock y alquimia 'pa pará un tren' :BangHead::BangHead:Con un descuento como este me he decidido a probar alguno.....!!!!!!:whistling:
Espero que suene la flauta con alguno de ellos!!!!!:g:
:facepalm:
Yo tampoco me he podido resistir y eso que tengo stock y alquimia 'pa pará un tren' :BangHead::BangHead:
Yo tampoco me he podido resistir y eso que tengo stock y alquimia 'pa pará un tren' :BangHead::BangHead:
Authentic ALCHEMY E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml)![]()
Cigar Tobacco Flavor, 6mg/ml nicotine / SKU: 2962301 Authentic ALCHEMY E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml)![]()
555 Tobacco Flavor, 6mg/ml nicotine / SKU: 2962304 Authentic ALCHEMY E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml)![]()
Marl-bo-ro Tobacco Flavor, 6mg/ml nicotine / SKU: 2964302 Authentic ALCHEMY E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml)![]()
Tobacco Flavor, 6mg/ml nicotine / SKU: 2964308 Authentic ALCHEMY E-liquid for Electronic Cigarettes (100ml)![]()
RY4 Tobacco Flavor, 6mg/ml nicotine, 50% VG / SKU: 3694700
Espero con mucha ansiedad tu opinion de los autenthic alchemy, son muy baratos dentro ya de lo que es fasttech y no los pedi por que no quiero tirar ningun eliquid por el water a ver si estan vapeables o incluso sorprenden.