Me tiro a la piscina. Primera versión alfa de pecdel_alquimia
Me tiro a la piscina.......
Esta es la primera versión alfa de la calculadora pecdel_alquimia. Faltan muchas funciones. Pero necesito probar y saber:
1.Si voy por el buen camino. Son muchas horas y no quiero perder el tiempo.
2.¿La instalación es sencilla y sin problemas?
3.-Configuración y valores iniciales
4.Probar el sistema de mensajes y actualización automática.
5.Probar la calculadora. Es diferente a su funcionamiento a las tradicionales. No hay botón "Calcular", calcula cada vez que cambiamos algo.
5.1 No tengo clara la conversión a grams y no está completa. Me gustaría contactar con alguien en privado para que preguntarle varios temas sobre esto.
5.2 Recordar que soy novato en la alquimia, seguro que me he dejado algo, o algo no es coherente.
5.3 No he puesto el uso de agua o vozka. ¿Es fundamental?
5.4 Solo visualiza gotas cuando es resultado es inferior a un ml. ¿Os parece bien?
5.5 Tenéis que dar de alta los aromas y moléculas. Opcionalmente el fabricante.
6.-Ver si la aplicación es intuitiva y sencilla o hay que simplificar y explicar, y en este caso ¿que?
7.-Si hay algún problema con resolución de pantalla, falso positivo de antivirus, etc. (mi antivirus sophos dice que está limpio)

8.-Faltas de ortografía o mensajes mal explicados o confusos.
9.-Versiones de windows. No he limitado ninguna. ¿Queda alguien con XP y Vista?
10.-Descarga de la aplicación, algún problema con algún navegador.
Si os va gustando, pero no queréis probar hasta que esté terminada, no la desinstaleis, si el sistema de actualización funciona, al entrar os indicará que hay una actualización y se actualizará automáticamente.
Esta primera versión alfa caduca el 10/03. Pero el enlace siempre descargará la última versión.
Gracias de antemano a todos los que empleéis tiempo en ayudarme.
Pues nada.... en pelotas.... al agua, y no olvidéis activar el vapor en configuración.............
Es un enlace dropbox. Si hay algún problema, comentarlo en el foro.
https://dl.dropbox.com/s/iv58nvvwnzt62wy/pecdel_alquimia.exe?dl=0