Programa de gestión para alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
El programa ya cuenta con un registro de elaboraciones que están vinculadas con una formula, y un registro de catas vinculado con cada elaboración. Tanto en la formula, como en cada elaboración y en cada cata, puedes registrar comentarios y en las catas, una puntuación. En el tema bodega quiero poder registrar no solo nuestros lí­quidos, sino también comerciales, fecha de compra y caducidad y avisar cuando esté próxima.

No quiero abusar con los formularios, ni con los datos que se piden, cuando son muchos, al final pierde agilidad y eficacia, y el usuario termina por no utilizar la funcionalidad. O se hacen la mayorí­a de las cosas con dos o tres clic de ratón y 4 datos, o ........

Un saludo.


Perfecto pecdel. estoy ansioso por ver/probar los resultados, animos y gracias por tu trabajo

Me suscribo al hilo:msn-wink:
 
Última edición:

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Muy buen programa me quedo por aqui para bajarlo cuando este y probarlo. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Buena pinta, me quedo por aquí­...

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
 
Me tiro a la piscina. Primera versión alfa de pecdel_alquimia

Me tiro a la piscina.......

Esta es la primera versión alfa de la calculadora pecdel_alquimia. Faltan muchas funciones. Pero necesito probar y saber:

1.Si voy por el buen camino. Son muchas horas y no quiero perder el tiempo.
2.¿La instalación es sencilla y sin problemas?
3.-Configuración y valores iniciales
4.Probar el sistema de mensajes y actualización automática.
5.Probar la calculadora. Es diferente a su funcionamiento a las tradicionales. No hay botón "Calcular", calcula cada vez que cambiamos algo.
5.1 No tengo clara la conversión a grams y no está completa. Me gustarí­a contactar con alguien en privado para que preguntarle varios temas sobre esto.
5.2 Recordar que soy novato en la alquimia, seguro que me he dejado algo, o algo no es coherente.
5.3 No he puesto el uso de agua o vozka. ¿Es fundamental?
5.4 Solo visualiza gotas cuando es resultado es inferior a un ml. ¿Os parece bien?
5.5 Tenéis que dar de alta los aromas y moléculas. Opcionalmente el fabricante.
6.-Ver si la aplicación es intuitiva y sencilla o hay que simplificar y explicar, y en este caso ¿que?
7.-Si hay algún problema con resolución de pantalla, falso positivo de antivirus, etc. (mi antivirus sophos dice que está limpio) :)
8.-Faltas de ortografí­a o mensajes mal explicados o confusos.
9.-Versiones de windows. No he limitado ninguna. ¿Queda alguien con XP y Vista?
10.-Descarga de la aplicación, algún problema con algún navegador.

Si os va gustando, pero no queréis probar hasta que esté terminada, no la desinstaleis, si el sistema de actualización funciona, al entrar os indicará que hay una actualización y se actualizará automáticamente.

Esta primera versión alfa caduca el 10/03. Pero el enlace siempre descargará la última versión.

Gracias de antemano a todos los que empleéis tiempo en ayudarme.

Pues nada.... en pelotas.... al agua, y no olvidéis activar el vapor en configuración.............

Es un enlace dropbox. Si hay algún problema, comentarlo en el foro.

https://dl.dropbox.com/s/iv58nvvwnzt62wy/pecdel_alquimia.exe?dl=0
 

Luis_S.

New member
28 Ene 2017
8
0
1
Tiene muy buena pinta , se ve que lo ha cogido con ganas, enhorabuena!,la versión de Mac serí­a un puntazo .
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo primero felicitarte por la iniciativa y darnos la oportunidad de asistir al parto.

Lo he descargado con Chrome sin problema. En la instalación no ne ha dejado instalarlo en el disco duro, aunque no he tenido problema en hacerlo en un lápiz de memoria.

Esto va a tener mucha miga, ya por lo que veo va a ser super completo. Cuando pueda le echaré un vistazo. Gracias de nuevo.
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
Vaya, antes la pido antes la sacas.:biggrin: De momento instalada en windows 10 sin problemas. Con tiempo ya testearé a fondo y pasaré impresiones. Mola el salvapantallas :laugh:

Gracias por el curro que debe llevar hacer esto. :clapping::clapping:

@Aretop en la instalación cuando te salga el mensaje de advertencia, dale a "más información" y después te dejará instalarla.
 
Última edición:
Tengo ya una lista de 10 pequeños errores. Voy a juntar elaboraciones y catas para que sea más ágil. El fondo de vapor queda bien, pero causa problemas con el interface, igual tengo que quitarlo....

Intentaré publicar una actualización mañana.
 
**********Actualización 20/02******************

He publicado ya una actualización para probar el sistema automático de actualizaciones y para corregir un error que impedí­a ver el texto de los mensajes de sugerencia y error.

En enlace del inicio, sigue sirviendo para descargar la última versión.
 
**********Actualización 21/02******************

He seguido un consejo y cambiado bastante el interface.

Estoy, con vuestra ayuda intentando definir la forma y funcionalidad de la aplicación. Pero solo he recibido un comentario.

Animaros a participar.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En cuanto termine la preventa de nicotina, en un par de semanas, van a empezar a hacer alquimia muchos aquí­ en el foro y te van a poder dar muchos puntos de vista.
No te desanimes!
Sl2!
 
Última edición:
¿Preventa de nicotina?. ¿Que me estoy perdiendo?

¿Se cierra ya la barraca por la TPD?