Receta menta/manzana

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
franki, que diferencia hay entre la manzana verde de tpa y la de atmos?? yo la de tpa no la he probao...
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
franki, que diferencia hay entre la manzana verde de tpa y la de atmos?? yo la de tpa no la he probao...
La de TPA es mal fiel a la manzana real, es decir, lleva un toque más ácido que la de Atmos y menos dulce.
La idea de mezclarlas es conseguir un equlibrio entre ambas (dulzor/acidez) y un sabor nuevo.

Sigo currando en la receta y modificandola para redondearla mas
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Hola parroquia, me encantan esas mezclas, aunque no tengo idea de alquimia, suelo mezclar manzana verde y mentol y es de lo mejorcito, y si no lo habéis probado con un poco de limón dadle una oportunidad...
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
¿Que manzana verde y menta sueles mezclar? (Marca) ¿Y la del limón?
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Pues depende, la naranja que más me gusta es el Orange experience de Drops. La manzana verde que he probado es Dekang, porque Midnight Apple está muy bien pero a manzana no me sabe, así­ que suele ser Dekang, del que compré hace poco el triple mentol. Ah, también está muy bien mezclado con alguno tabaquil que te guste, para mí­ USA mix de Dekang o el Cigarrillos de ElToro o Longhorn de Halo.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias por la información.
Si le metes tabacos ya estamos hablande otra receta ;-)
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Claro! Lo que pasa es que lo probé una vez porque no habí­a limpiado el claro y resultó estar de miedo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las mezclas de frutas y tabacos quedan deliciosas.
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
yo compre en FT un e-liquido de manzana Hangsen de 50 ml y luego no me acabo de gustar lo tenia arrinconado y he estado apunto de tirar hice la prueba de mezclar-lo con menta y esta cojonudo os animo a que lo proveis
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Hola!.

Mis recetas de menta-manzana:

- A/: 5 mililitros cigarrillos el toro, 7 militros manzana verde tpa y 2 militros menta tpa.
- B/: 7m.l manzana verde tpa, 2m.l crema menta tpa, 1m.l coco tpa.
- C/: 10 m.l aroma sisha de aqua.

Son recetas para 100m.l, con 60 pg/40 gv y 3% nico
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Hola!.

Mis recetas de menta-manzana:

- A/: 5 mililitros cigarrillos el toro, 7 militros manzana verde tpa y 2 militros menta tpa.
- B/: 7m.l manzana verde tpa, 2m.l crema menta tpa, 1m.l coco tpa.
- C/: 10 m.l aroma sisha de aqua.

Son recetas para 100m.l, con 60 pg/40 gv y 3% nico

¿Usas el "cigarrillos el Toro" como aroma?
¿Qué le aporta a la mezcla?
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
En mi opinión el Cigarrillos es el mejor tabaquil que he probado con una diferencia abismal. Sale un poco caro en el bote pequeño, pero el de 60ml es muy económico. Muchas veces he probado a mezclarlo y siempre me sabe genial, aunque con el tiempo he acabado vapeando o tabaquil o frutal, sobre todo cí­tricos. Pero si no lo has probado te pierdes cosa rica.

PD. Al margen de esto, os recomiendo el genial Cobra Bite 2 de Enigma. De lo mejorcito que he vapeado en muuuuuucho tiempo.
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Ah, perdón de antemano, me he lanzado y me doy cuenta de que me he ido del hilo tres pueblos
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
También es uno de mis lí­quidos de cabecera, la manzana verde ATMOS LAB o SOLUBAROME con mentol de farmacia. Yo no llego a hacer saturación de cristales en PG. Simplemente echo cristales hasta la mitad o un poco más de un bote de 10ml y le hecho a la mezcla 10 gotas del resultante de mentol por cada 10 ml de lí­quido de manzana.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
¿Usas el "cigarrillos el Toro" como aroma?
¿Qué le aporta a la mezcla?

Un sabor a tabaco con manzana y menta. Es extraño a la par que me encanta. Primero hago la mezcla de manzana y crema de menta, dos semanas despues añado el cigarro.

Otra cosa; en mi receta b/, queda flojita, si la vais a utilizar en micros con algodon, hacer 60 mi,ilitros con ese porcentaje, quedara intensa, perfecta. Recomiendo un minimo de 2 semanas de maceracion.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Un sabor a tabaco con manzana y menta. Es extraño a la par que me encanta. Primero hago la mezcla de manzana y crema de menta, dos semanas despues añado el cigarro.

Otra cosa; en mi receta b/, queda flojita, si la vais a utilizar en micros con algodon, hacer 60 mi,ilitros con ese porcentaje, quedara intensa, perfecta. Recomiendo un minimo de 2 semanas de maceracion.

OK, lo probaré. Muchas gracias.