SamU te recomiendo que pruebes la SMASH MOUTH que he compartido es este hilo antes.
SamU te recomiendo que pruebes la SMASH MOUTH que he compartido es este hilo antes.
SIMPLY CANNOLI https://alltheflavors.com/recipes/5315#simply_cannoli_by_tranceinate
0.65% (INW)Biscuit
0.75% (FA)Joy
2% (CAP)New York Cheesecake
0.4% (FA)Nonna's Cake
4% (CAP)Vanilla Custard
0.4% (FA)Vienna Cream
esta receta fue clasificada por Wayne Walker como la cuarta mejor del año 2016.
comentando de una forma muy superficial, la idea es buena y el sabor es agradable pero le falta sabor de una forma general.
yo nunca he comido cannolis, pero al vapear este liquido me consigo imaginar comiendo cannolis pero me falta sabor, me sabe a base. Le he estado dando vueltas a esta receta porque le veo bastante potencial, entonces he buscado recetas de cannolis en Internet y vi que se están poniendo de moda los cannollis con relleno de merengue de limon, entonces lo que hice ayes fue meterle 4.5% de Lemon meringue pie de FW. la receta lo suporta claramente porque como he comentado antes le falta aroma y casi consigo sentir el sabor de la glicerina al vapear. Voy a dejar reposar unos dias y ya os comentaré por aqui que tal quedó.
otra solución podría ser aumentar proporcionalmente todos los aromas, tal vez un 30% de incremento a cada uno para no desequilibrar la receta.
De DIYorDie hice la de Goldsboro Cannoli. Ganó el concurso de la mejor receta de cannoli y luego el premio al mejor alquimista del año. El resultado es muy soso, de hecho hasta que no me he fijado en la receta pensaba que hablabas de la misma. No la recomiendo. Su Creme Orange me gusta mucho pero cansa un poco.
Creme de Orange
3% INWCreme Brulee
3.5% CAPVanilla Custard v1
2% FWBlood Orange
Mix At70Vg30PG
SteepLong1 week
Gracias Carlos, el tema es que tengo los mismos motivos q tu y antes de comprar 10 aromas y acabar con 1 liquido plano q no me dice nada como los aromas concetrados me lo ahorro. El tema es q en el pueblo q voy de vacaciones hay una tienda donde venden liquidos q prepara el dueño y probe un tal chateu haut q no conocia, increible con un color marroncito... cuando llegue a casa vi el de solubarome y pense este me a vendido la moto compra el concentrado y le pone hasta el mismo nombre. Lo he probado en dos semanas de maceracion, se q es pronto pero tambien se q no va a llegar al q compre ni de broma, asi q hare la receta q fue la primera q colgaste, a ti tambien te sale oscurito? Lo siento por la parrafada. Muchas gracias por la labor q haces, tambien probe uno q era una galleta de limon pero no le quedaba, te suena ese era tremendo
Es que con el toasted almond,y el AP, tiene que quedar seco del coponme parece raro que te diera un liquido llamado Chateau haut y no fuera hecho con el aroma de Solubarome. A lo mejor lo hizo con una concentracion distinta de la que hiciste tu. y 2 semanas para ese aroma es poco, es uno de los que no me parecia malo, lo hacia al 7% y dejaba macerar bastante, unos 45 dias.
el Chateau Haut es un intento de clonacion del Castle Long de Five Pawns. Te voy a poner una receta sacada de internet que ya la hice algunas veces. Me parece una buena receta, aunque no es mi estilo porque recuerda al tabaco, aunque no lleve nada de tabaco, creo que es por el AP.
2.5% TPA - Kentucky Bourbon
1.5% TPA - Toasted Almond
1.5% TPA - Coconut Extra
1% TPA - Brown Sugar
1% FW - Madagascar Vanilla
1% Acetyl Pyrazine
puedes cambiar la vainilla de madagascar por Vanilla swirl que no queda mal. Y me arriesgaria a decir que con Vanilla custard tampoco, pero no hice con este ultimo.
PD: la primera que metí en este hilo, es un custard en toda regla, si te das cuenta lleva 10% de Vanilla custard, y aunque los aromas coincidan con esta receta el resultado final es muy distinto
Yo esta la voy a hacer,pero la vainilla custard y la brulee la deben dejar bastante empalagosa, rica pero cansina, igual cambio la custard por vainilla ice cream y le meto alguna base de sweet cream y meto otra naranja aparte o mandarina para potenciarDe DIYorDie hice la de Goldsboro Cannoli. Ganó el concurso de la mejor receta de cannoli y luego el premio al mejor alquimista del año. El resultado es muy soso, de hecho hasta que no me he fijado en la receta pensaba que hablabas de la misma. No la recomiendo. Su Creme Orange me gusta mucho pero cansa un poco.
Creme de Orange
3% INWCreme Brulee
3.5% CAPVanilla Custard v1
2% FWBlood Orange
Mix At70Vg30PG
SteepLong1 week
Bueno pues e hecho pedido para : clon castlelong, bourbon custard, humble juice y el short bread. Carlos has creado un monstruo jajaja eso si dime porcentajes de pg vg por favor!!! Jajajaja
Yo esta la voy a hacer,pero la vainilla custard y la brulee la deben dejar bastante empalagosa, rica pero cansina, igual cambio la custard por vainilla ice cream y le meto alguna base de sweet cream y meto otra naranja aparte o mandarina para potenciar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que los hago 50pg 50vg?malo será que no te guste ninguno :laugh: ya nos contarás que tal quedaron.
no te olvides que todos los 4 necesitan maceraciones largas, que no significa que nos los puedas ir probando, pero seguiran evolucionando con el tiempo. y muy importante, no llenes los botes, hasta al 60% y ya.
me quedo esperando tus comentarios