Recomendacion RTA; Single y Mtl

• Autor del tema Autor del tema Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Buenas a todos.
He probado muchos RTA y siempre vuelvo a mi eterno Hurricane (sobre todo por sabor y poco meón), quiero hacerme con algunos atos de repuesto y supongo que con el paso del tiempo haya cosas mejores que el Hurricane, pues eso, pido consejo y a poder ser con las siguientes caracterí­sticas.

- Poco o nada meón.
- Carga superior (defecto que tiene el hurricane)
- Deseable con mas de 2 ml.
- Single coil (Mtl)
- A ser posible, clon por economí­a.
- Saboraso (si iguala al Hurricane quedo satisfecho)

Vapeo tranquilo, 0,6 a 1,1 Ohm.

Gracias de antemano

Última edición:
El Skyline de Coppervape puede ser una buena opción teniendo en cuenta lo que buscas. Eso sí­, no todo el mundo se hace a la regulación de lí­quido superior. A mí­ no se me ha meado casi nunca teniendo un poco de cuidado, eso sí­. No sé si es mejor o peor que el Hurricane porque nunca me animé a comprarme uno. Pero es buena opción.

Yo en mtl te recomendarí­a el savour.

Te lo recomiendo tras haber probado: berserker, siren2 y ares.

Mi orden serí­a:

Savour
Ares
Siren2
Berserker

Salu2.

El creed tiene 2 depositos el mas grande permite 6ml. Viene originalmente dual coil pero trae un adaptador que permite dejarlo single. Los canales donde se rellena el algodon de liquido son grandes y profundos asi q permite q fluya bastante el liquido por el algodon. Crea mucho humo si usas las campanas abiertas, pero trae una cerrada q hace q la entrada de aire sea menor y de mucho mas sabor. Si le cierras las aberturas de aire q son 3 da aun mas sabor aunq pone la calada mas dura.

Es un rta bastante versatil. Si quieres humo bestia te lo da, pero si lo configuras para dar sabor y menos humo tamb te lo da.

Yo creo que el Savour es el más adecuado para alguien que disfruta el Hurricane. También el Siren 2.

Mi favorito es el Hastur Mini, que no concensa ni aunque lo intentes, pero tendrí­as que comprar el adaptador para el flujo de aire un poco más abierto, que con el normal es bastante más cerrado que el Hurricane.

Yo te dirí­a el centaur mini de hotcig. Es muy similar o una fusilada del Doggystyle pero con pirex y recarga superior. Por AliExpress lo puedes encontrar por unos 16€. Buen sabor y rendimiento.

Te puedo decir que superar al Hurricane es muy dificil y mas si es el V1. . . . te recomendaria el Savour pero debo decirte que tengo los dos y alguno mas en MTL y aunque va muy bien y da muy buen sabor el Savour desde ya te digo que el Hurricane es mejor. Pero vamos que el Savour es muy recomendable también

Hola, yo te recomendarí­a Vapor Giant V5S. Excelente RTA pero no se si existe su clon. Es caro.

Hola, llevo muchos años vapeando así­ (single en mtl y resistencias sobre el ohmio) y los dos atos que más me gustan son el siren v2 y el serpent mini 22 mm, prefiero uno u otro según el dí­a y el lí­quido. El serpent quizás algo más meón, pero poca cosa. En ambos con 6 vueltas de kanthal 28 awg de 2,5 sale una microcoil de 1 ohm aproximadamente y saborazo a 14-16 watts. Por el precio, creo que en ambos se puede ir a por el original.

Última edición:
https://m.youtube.com/watch?v=TII4TTbkAtg
Este parece bueno, yo tengo el hurricane, el siren , merlin, entre otros. Son 3 atos distintos. Sin duda el siren2 te podria encajar, comodo, buen sabor, y permite mtl, aunke el hurricane para mi es unico.

Ya diras que decides!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he probado muchos atos pero el siren 2 y el kaifun 5 clon son los que uso a diario y sobre todo el kaifun es que no puedo salir sin el jejejeje tengo un berserker mini pero este me gusta menos lo uso con tabaquiles de mucho sabor ya que para mi el sabor no es su fuerte.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los que comentáis sobre el berserker supongo que será la versión 1. El caso es que tengo la versión 1.5 mtl rta y está genial. No sé lo que es una meada ni un chupito con él, ni una pequeña partí­cula. De sabor muy bien, aunque no he probado muchos y de calidad de construcción es el mejor ato que tengo y son unos cuantos. No sé de cuánto es el depósito pero dura el dí­a entero. En AliExpress 25 €, yo no me la jugarí­a con un clon ni de broma por ese precio. Hay que tener en cuenta que es mtl puro, por mucho que abras el aire.

¿Cuál es la versión 1.5 y en qué se diferencian?

En cualquier caso el Berserker nunca tuvo fama de meón, sólo de inundarse al recargar algunas veces.

DE entrada de aire superior y por tanto estanco 100% tienes el ammit mtl.

Es algo más suave que el siren2, tanto de sabor como de golpe, pero está muy bien y es super super cómodo. Eso si tampoco es mtl duro, a mi me gusta darle a pulmón restringido y los uso abiertos a tope ambos, el siren y este. También tengo el k-prime clon y es más duro aunque también le meto a pulmón , pero es mucho más incómodo de usar, tanto por que a veces sin saber porqué se pega unas meadas buenas al rellenar (incluso cerrando la entrada de lí­quido, se espera y cuando abres chofffff), y porque para cambiar la entrada de aire es un coñazo.

salu2