RIP trippers.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Exacto Pepolacas.
Una cosa es hacer publicidad oculta, a algún producto de vapeo, come hacen algunos..., recargando los Ato siempre con el mismo lí­quidos bien en vista..., y otras es venderse de esa manera, haciendo mala publicidad al vapeo.

Ciao :msn-wink:

En cualquier caso está teniendo muchí­sima más publicidad de la que ya tení­a, gracias a esto. Así­ qué debe estar carcajeándose de mala manera.
¿Y los demás revisores son unos benditos, o defienden indecentemente ciertas cosas y van a saco contra otras?
Me parece que la objetividad en este mundo es solo una palabra hueca.
(Y a mi no me gusta el Rip)

Última edición:
b4af95750099e7de5d215b28bee68516.jpg

Hay que hidratarse.

Yo entiendo todo lo que decis y estoy con vosotros... Puede ser un vendido y todo eso pero bueno, un canal con 617. 000 subs de un tio que vapea al fin y al cabo todo es publicidad para el vapeo y no hay que olvidarse que el es de los nuestros. A mi su canal me gusta, sus revisiones estan bien y lo que mas me gusta son los videos esos de los setups con coils raras y tal...

Esta claro que cada uno haga lo que quiera, pero yo no creo que ahora se deba ir en su contra, como he dicho antes todo es publicidad y el es de los nuestros....

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Te equivocas, con todo mi respeto te lo digo.

No es un buen revisor, es un showman.

Recuerdo un ví­deo de una ato malo de cojones, que el tí­o es incapaz de montarle la resistencia en directo, corta el video y en el siguiente plano la resistencia ya está puesta.

Para él el ato cojonudo, para el resto de revisores el ato una chatarra que hace corto solo con mirarlo.

Lo dicho, a mi me parece más un telepredicador que un revisor.

Si quieres ver análisis serios en inglés, pues Bussardo o Grimgrim, y si quieres ver cosas ultracaras, Todd.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

En verdad que su barba y esos gorretes daban mal rollo, de zumbaete de cabaña de Ontario... con la yanqui bandera en la chepa... Uf, nunca he podido con él, y no he visto más de tres videos.
Es una pena que se caiga en esto, creo que perjudica al vapeo.

Pero a ver si lo entiendo. Un provaper muy consultado pasa de la noche a la mañana a ser un perseguidor y que el vapeo es malo malisimo? Y cual es la razon?

Pero a ver si lo entiendo. Un provaper muy consultado pasa de la noche a la mañana a ser un perseguidor y que el vapeo es malo malisimo? Y cual es la razon?
Mí­rate el video, lo que dice es que el vapeo le produce sequedad en la piel y dolor en las articulaciones , pero con este maravilloso producto que te anuncio se te pasa.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Alguien me puede decir donde se puede comprar el producto este milagroso?:laugh:

Que lo compro ya! Que últimamente noto la piel seca y a ver si va a ser verdad?:facepalm:

Un saludo

yo sinceramente, vi el video como una sarcasmo en toda regla, por el tono que utilizó, era para reí­rse... Aunque bueno, con el ví­deo que colgó después justificando los efectos secundarios, pues se vió claro que no era sarcasmo, jamás de los jamases me he creido ninguna revisión de este tí­o...

Pues creo que ha perdido casi 100 mil suscriptores en un par de dí­as que no es moco de pavo
Eso es lo genial del mercado . denocracia directa , instantánea y efectiva .
Si no te gusta , no lo "compras" y punto.
Sin parafernalias ni historias ... ahhh además de gratis , no nos cuesta ni un pavo .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues como siga perdiendo a este ritmo:

RiP Trippers
Suscribirse 618.716

PBusardo
Suscribirse 130.771
16.02.2016 00:40

Última edición:
De esto 600.000 y pico me gustarí­a saber cuantos realmente simplemente lo miran por curiosidad y cuantos realmente le hacen caso...
Sin hacer nombres, si quiero tener una idea mas o menos precisa de algo, miro otros reviewers donde algunos ni llegan a 2.000 suscriptores.
Y al final compro lo que me da la gana :biggrin:

Pero no hay que negar que todos los reviewers en general tienen el papel de informar y de ayudar a la gente que los sigue para que se puedan decantar por varias opciones.

No hay que negar tampoco que muchos de nosotros nos hemos comprado algún producto después de decidir entre varios y al final decantarnos por uno gracias a grandes reflexiones después de ver revisiones. Sin ir más lejos pongo mi ejemplo de decantarme por el VTC mini al ver una revisión de Julio.

La cosa está ahí­ aunque no nos guste, los que hacen revisiones tienen un poder enorme de convencer a la gente de comprar un producto u otro por las revisiones que les hacen, y eso las marcas lo saben. Probablemente vengan más ventas por ahí­, que promocionándolos de cualquier otra forma.

Hoy ha subido un video con una buena iniciativa en mi opinión si quereis pasaos a mirarlo. No porque sea el ni nada, pero me parece buena idea y espero que tenga exito.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk