RIP trippers.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Offtopic del offtopic y sin ser admin de este foro pero siendolo de otro:

Todos los foros tienen unas normas que se supone que el usuario debe leer al registrarse, en estas normas se especifican que tipo de post se pueden poner y cuales no, y las razones por las que se puede eliminar un post

Estas normas suelen decir que se borraran aquellos post que contengan referencias sexuales o que menosprecien y/o puedan incitar al odio hacia personas o colectivos independientemente de su raza, sexo, etc...

El borrado de post en un foro es el pan nuestro de cada dia, pero no solo en este, en todos. Y es que hay que mantener una minima cordura y buena conducta en los post aunque muchas veces se tache a los admins de dictadores por intentar hacerlo a pesar de su buena fe.

Enviado desde interneeeeee

Todos los foros tienen unas normas que se supone que el usuario debe leer al registrarse, en estas normas se especifican que tipo de post se pueden poner y cuales no, y las razones por las que se puede eliminar un post

Estas normas suelen decir que se borraran aquellos post que contengan referencias sexuales o que menosprecien y/o puedan incitar al odio hacia personas o colectivos independientemente de su raza, sexo, etc...

El borrado de post en un foro es el pan nuestro de cada dia, pero no solo en este, en todos. Y es que hay que mantener una minima cordura y buena conducta en los post aunque muchas veces se tache a los admins de dictadores por intentar hacerlo a pesar de su buena fe.

Es verdad y comparto.
Pero..es curioso que en la vida "real" , se aceptan comentarios con referencias a p..as, y aquí­ donde hay comentarios de "alias" , por usar una simple palabra parece que estamos insultando no se sabe bien quien, aplicando el termino dentro un contesto, y sin insultar a nadie.
A veces hay que ser Admin..entendiendo TODO un contesto y no leer solo una palabra.

En fin.., hablamos de vapeo que es mejor...

Cada uno puede hacer lo que le parezca, nosotros trabajamos por dinero, este hombre "rip trippers" ya tuvo anteriormente algún negocio relacionado con el vapeo, aparte de su gama de lí­quidos. Los rumores de que cobra por las revisiones de artí­culos implica serias dudas acerca de lo bueno o malo que sea realmente un producto por si mismo ,ya que "el que paga manda" y no vas a poner por los suelos un producto malo si te han pagado bien ¿no?.

Cada uno puede hacer lo que le parezca, nosotros trabajamos por dinero, este hombre "rip trippers" ya tuvo anteriormente algún negocio relacionado con el vapeo, aparte de su gama de lí­quidos. Los rumores de que cobra por las revisiones de artí­culos implica serias dudas acerca de lo bueno o malo que sea realmente un producto por si mismo ,ya que "el que paga manda" y no vas a poner por los suelos un producto malo si te han pagado bien ¿no?.

Puesss...NO.
Si un revisor es listo ( ojo, no he dicho Honesto ! ) , cobra, pero sin decir que una cosa es buena si no lo es. O en poco tiempo lo que cobra hoy , es ZERO mañana.

Ciao.

Mirad este video, no me habí­a fijado en la botella de agua de RIP no tiene etiqueta, aquí­ explica la razón.
Por cierto ahora para volverse a ganar el apoyo del público va a hacer un megasorteo con docenas de equipos...

https://youtu.be/sX8tlTpSjJU

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

La cuestión es... Le mereció la pena?

Mucho le tuvieron que untar el culete para venderse de una forma tan descarada...

Puesss...NO.
Si un revisor es listo ( ojo, no he dicho Honesto ! ) , cobra, pero sin decir que una cosa es buena si no lo es. O en poco tiempo lo que cobra hoy , es ZERO mañana.

Ciao.

Precisamente lo que valora el gran público es que un revisor sea honesto, y viendo lo de las vitaminas a mi no me lo parece en absoluto,.
Y sigo pensando que te paguen por algo te condiciona.

Es que evidentemente estás hablando sin tener idea de lo sucedió porque no creo que ninguno de los dos post que se borraron iba por la ví­a de las normas y leyes que mencionas. Por eso para mi participación en este foro se acabó y no por berrinche porque hayan borrado un par de post, sino porque más que en un foro popular uno se empieza a sentir en un claustro de señoritas beatas desde el momento que por que aparezca la palabra "puta" en un post, te lo borren sin ton ni son y sin ni siquiera discutirlo. Sinceramente no voy a estar pensando, cada vez que escribo algo, en lo que pueda interpretar el administrador de mis palabras, porque evidentemente la cosa no iba de prostitución, como alguien al parecer quiso que pareciera. Para colmo, casi contemporáneamente con mis dos post habí­a un personaje que me insultaba en otro hilo y a ese nadie le borró nada. Y eso del respeto y de la incitación al odio da risa, cuando en este foro hasta se ven nombres evidentemente nazis y no pasa nada. Así­ que nada, como nunca sabes qué es lo que puede o no ser insulto o falta de respeto o cualquier otra cosa supuestamente prohibida, pues prefiero no perder mi tiempo.

Volviendo al tema, considerarí­a normal que las casas regalen sus productos a los reviewers para que les haga sus correspondientes ví­deos, pero ateniéndose a que les caiga una mala crí­tica por ser un producto que honestamente no cumple ciertas expectativas.

Pero me conozco casos en otros ámbitos donde empresas regalan material a unos amigos para que los pinten "de puta madre" en las revisiones.

Habrá de todo...

Es que evidentemente estás hablando sin tener idea de lo sucedió porque no creo que ninguno de los dos post que se borraron iba por la ví­a de las normas y leyes que mencionas. Por eso para mi participación en este foro se acabó y no por berrinche porque hayan borrado un par de post, sino porque más que en un foro popular uno se empieza a sentir en un claustro de señoritas beatas desde el momento que por que aparezca la palabra "puta" en un post, te lo borren sin ton ni son y sin ni siquiera discutirlo. Sinceramente no voy a estar pensando, cada vez que escribo algo, en lo que pueda interpretar el administrador de mis palabras, porque evidentemente la cosa no iba de prostitución, como alguien al parecer quiso que pareciera. Para colmo, casi contemporáneamente con mis dos post habí­a un personaje que me insultaba en otro hilo y a ese nadie le borró nada. Y eso del respeto y de la incitación al odio da risa, cuando en este foro hasta se ven nombres evidentemente nazis y no pasa nada. Así­ que nada, como nunca sabes qué es lo que puede o no ser insulto o falta de respeto o cualquier otra cosa supuestamente prohibida, pues prefiero no perder mi tiempo.
Soy el creador del post y me da lo mismo que hayan cambiado el nombre, ya que si alguien le dice al RIP que en un foro ejpañol se menciona a su p@$! Madre, puede denunciar y jodernos la fiesta, ya que la primera medida preventiva es cerrar el foro, y luego ya decidirá el juez si es un insulto o no.

Poseso.

Es descarado que hace un año que Rip no revisa cacharros "de nivel". Si ninguno de los modders grandes le pasa cacharrerí­o (Vicious Ant, Svoemesto, GG...) y sólo revisa cosas chinas, señal de que los grandes nombres del mundillo modder no confí­an en él.

De hecho puedo decir directamente que desde el Panzer no ha vuelto a revisar nada de MCV y el propio Joy Soriano no le tiene ningún cariño. Éso te indica cagada gorda como reviewer.

Es descarado que hace un año que Rip no revisa cacharros "de nivel". Si ninguno de los modders grandes le pasa cacharrerí­o (Vicious Ant, Svoemesto, GG...) y sólo revisa cosas chinas, señal de que los grandes nombres del mundillo modder no confí­an en él.

De hecho puedo decir directamente que desde el Panzer no ha vuelto a revisar nada de MCV y el propio Joy Soriano no le tiene ningún cariño. Éso te indica cagada gorda como reviewer.
Señal de que los grandes nombres no quieren pagar la cuota y los chinos si.

Al final tiene razón grimmgreen , toda la movida de RIP y polémicas es cosas de El y sus suscriptores...
A mi que nunca he estado subscrito, me la ....

Ciao.

A mi particularmente me trae sin cuidado lo que haga este revisor; no lo sigo. Tampoco entiendo tanta molestia por este tema; si quieres lo ves y si no pues no, que haga lo que quiera y el tiempo dirá si se equivocó o no. Como de todo revisor, uno toma ideas y las contrasta; no es palabra de Dios, que para eso tenemos alguna neurona, digo yo. ¿Daño al vapeo? me parece que ya nos han zurrado bastante sin argumentos de cosas bastante graves como para que esta chorrada nos vaya a hacer pupa.

Yo,lo que he visto hoy por redes sociales, es que los anti-vaping, están usando el maldito video para apoyar sus teorí­as de vapeo insalubre y pernicioso, así­ que no creo que sea cosa de él y sus subscriptores, el daño que le ha causado a la imagen publica del vapeo y de los vapers nos afecta a todos.

Los que atacan al vapeo van a usar lo que les apetezca, con fundamento o sin él; ya tenemos experiencias de esas. Somos nosotros mismos los que no paramos de hablar de este tema y lo mantenemos candente y con suma preocupación por el daño que nos pueden hacer con él. No creo que muchos detractores del vapeo conocieran a Rip Trippers antes de este suceso, pero ahora, según lo que comentas, sí­. Si para nosotros es tan importante lo que ha dicho y estamos muy preocupados por si lo usan contra nosotros, realmente se lo hemos puesto en bandeja.

No hay que ser muy listo que lo de este revisor se debe al patrocinio de un producto por el que le pagan (es como cualquier anuncio televisivo); si un futbolista recomienda un champú y que antes de usarlo se le caí­a el pelo ¿es que el futbol produce alopecia? pues yo creo que no; pero vamos, es mi parecer.

Si ya han dicho que el vapeo produce neumoní­a lipoidea, cáncer, mutación en los genes y no sé cuantas barbaridades más, poco me importa ahora que fulanito (por el hecho de que es vapeador) diga (a cambio de dinero) que toma el producto "x" para combatir la sed que le produce el vapeo; que se deshidrata y que le pica la punta del ... pie, y que desde que toma ese complejo vitamí­nico-mineral está como una rosa. Pues a mi me da nada más que verlo que se trata de promocionar un producto comercial; pero bueno, habrá otros que no piensen igual, se lo crean y estén muy preocupados; IGUAL DE RESPETABLE, oiga. Y el que quiera usarlo contra el vapeo que use también el champú de marras para atacar el fútbol porque produce alopecia. Se cae por su propio peso.

Aunque tienes parte de razón en tu comentario, viniendo de un revisor de tanto renombre esas declaraciones... que se supone que esta al dí­a sobre estudios médicos serios! la verdad que a mi me parece fuerte

Que si, que el daño ya está hecho y que muchas mas noticias falsas han salido en todo este tiempo, pero eso no significa que no moleste cada vez que lees o ves un atropello en contra de nuestro hobby.
Y yo creo que estas cosas no hay que dejarlas pasar, porque el que calla no siempre otorga, pero lo parece.

Última edición:
Entiendo esa preocupación Medusa, pero a mi parecer se le está dando un bombo exagerado. Estoy seguro que los detractores del vapeo andan ojeando este y otros foros buscando el mí­nimo argumento para atacarnos. Pero no veo argumento alguno en algo que dice un vapeador de renombre a cambio de dinero; vale lo mismo que lo que diga yo, que no está respaldado en nada.

Toca bastante los webs que un tio de los nuestros "en teoria" , afamado revisor , diga tantas gilip...eces en un video, y luego los crí­ticos del vapeo dirán que hasta un revisor ha reconocido sus efectos adversos....
Lo cierto es que a los crí­ticos del vapeo cualquier cosa les vale para atacarlo sin piedad. Así­ que estamos igual que antes de que rip hiciera su "performance".