RIP trippers.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
RIP nunca ha pensado al vapeo o vapeadores. Es una maquina para hacer dinero.
Algunos dirí n .."fue uno de los primeros..", Si, pero después como ha tenido seguidores se ha olvidado de ayudar seriamente el vapeo. Sus últimos actos lo demuestran.
En fin...quien lo ama lo siga.

Ciao.

No hay ningún sitio que te grafique los suscriptores en YouTube? Creo que ha perdido 9000 en una semana.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Yo llevo un tiempo viendo los videos del tio este y la verdad es que la evolución que ha seguido ha sido clara.

El problema es que el ha conseguido una fanbase haciendo revisiones más o menos objetivas. La gente en un principio le seguí­a por sus consejos o por sus gustos similares, etc... Y el ha aprovechado esta fama para hacer dinero, eso es innegable y hasta justificable.

Pero con un tema tan sensible y tan en el punto de mira no hay que jugar a la ligera, porque si el tio es un vendido al que le paga ehpro por decir que el billow5 es Jesucristo y luego lo compras y es una puta mierda, pues te has dejado 30 pavos y te cagas un poco en el y para la próxima aprendes.

Otra cosa ya es decir que te dan ciertos efectos secundarios que en realidad no son atribuibles al vapeo. Que yo soy consciente de que algún efecto secundario tendrá, pero nudillos secos? Por favor... Y no se que leches más por supuesto subsanable con el producto que el anuncia y no con uno igual de otra marca, porque evidentemente el ya los ha probado.

Sobre si pierde o no suscriptores ya os digo que ni los pierde ni los perderá. Esto se olvidará como cuando aparece un ratón en una hamburguesa del Mcdonals o rollos de esos... No deberí­amos ir pero vamos. Hablo de la gente en general, no de nadie en particular. Por eso supongo que incluso subirán los suscriptores.

Yo por mi parte veo sus videos para ver los cacharros. No soportu su voz ni sus gestos ni su rollo y desde luego no le he hecho caso a el (ni a nadie en realidad) a la hora de comprar un cacharro. Siempre miro bastantes revisiones diferentes.

En fin, un poco Judas si ha sido la verdad.

A mi me parece un tio divertido haciendo videos, y normal que intente ganar dinero porque esas oportunidades no se presentan cada dia... imagina, eres un mataillo palurdo (por su forma de hablar es un redneck de los buenos) y resulta que "por arte de magia pin y pon" tienes 600.000 borregos (sin ofender a nadie que yo me incluyo, eh?) escuchando todo lo que les explicas, y vienen empresas y te dicen... oye, que te suelto XXX si dices que el mio mola mogollón...

¿Alguno de los presentes no lo harí­a? Porque yo sí­...

A partir de ahí­ cada uno es mayorcito y tiene pelo donde yo te dije, y es capaz de interpretar, "calar" o imaginarse estos temas y seguirle o no... pero él está en su derecho.

Dicho esto: El problema es que meterse en tema de salud ha sido un error graví­simo, porque es un tema delicado que puede echarle encima a todo ese "rebaño" que le ha costado tanto granjearse... y acabar marginado de la comunidad... tiempo al tiempo.

Saludos!