Igual que tú, en 60pg/40vg, 10% mínimo un mes, sí es más mejor y delicioso.Yo el gambit tambien lo preparo al 10% pero lo dejo minimo un mes macerando
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A mi es el que mas me gusta de solubarome y e probado unos pocos, me lo preparo de 100 en 100 ml, eso si dale tiempo y veras que mejora mucho.Pues lo voy a hacer al 10 % en base 50/50 y que sea lo que dios quiera, afortunadamente son baratos estos aromas en caso de que salga rana.
Eso si espero que mejore y mucho porque he chupado una gota del aroma y es química pura, de momento claro.
Hoy le he pedido envases de Tribeca a mi colega porque son geniales para macerar mis mezclas y uno de ellos venía hasta arriba de Gambit. Llevaba en el bote desde abril del 2016 y me ha dado por probarlo.
Sin embargo a las dos o tres caladas he tenido que vaciar tanto mi tank como el bote. Bueno estaba, parecía una manzana al horno, pero me mareaba muchísimo, algo que nunca me ha pasado desde que vapeo. Marear de marear. ¿Por qué podía haber sido?
A mi me ha pasado que se degraden los sabores con líquidos que llevan más de tres meses almacenados, sobre todo en plástico, aunque también en cristal. Pero marearme no, más bien ganas de vomitar...
Novum la alquimia es así, aqui el unico que tiene la respuesta mas acertada es tu paladar, hay compañeros que todos los liquidos los hacen al 5% y otros que sea el que sea siempre le ponen un 20%, es todo cuestion de gustos, cada uno comparte su experiencia personal, en esto no hay una verdad absoluta, yo en tu lugar me prepararia varias muestras de 10 ml, a diferentes proporciones y asi sales de dudas, animo y paciencia.Unos al 5 % otros al 10%, que si en la web de Solubarome te ponen hasta un 18%...
Vaya caos.
Pienso que debe ser por almacenarlos en sitios no adecuados, me refiero a sitios oscuros, y que no superen los 20 grados tanto en invierno como en verano, y lo digo desde la propia experiencia, soy de macerar muuuucho los líquidos, aquí estoy vapeando un 1714 Evolv cosecha 2015 y está riquísimo.
Sl2.
Novum la alquimia es así, aqui el unico que tiene la respuesta mas acertada es tu paladar, hay compañeros que todos los liquidos los hacen al 5% y otros que sea el que sea siempre le ponen un 20%, es todo cuestion de gustos, cada uno comparte su experiencia personal, en esto no hay una verdad absoluta, yo en tu lugar me prepararia varias muestras de 10 ml, a diferentes proporciones y asi sales de dudas, animo y paciencia.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es más fácil cuando tienes tus líquidos de cabecera, y los haces de 200ml, cuando tienes 6/8 líquidos así, pues haz cuentas de los litros que tengo macerando....imposible vapearlos en un año.Te admiro basto. Yo no puedo esperar tanto tiempo a que macere un líquido y mira que lo estoy intentando...
De hecho ayer compré un bote de Trindio y ya he tenido que abrirlo para catarlo jajajajajaja
Yo lo hice al 10% pero no me gustó nada. Sabia más a flores que a tabacoalguien ha probado el Kentucki Tabac a que proporcion lo hacen .
10% de sweet y 90% de mothers. Da igual la cantidad