SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En base 60/40 el gambit siempre lo he hecho al 7% y el monkey al 5% creo recordar.
Entre el gorila y el banana bikers a mi parece que me gusta más el gorila, pero eso ya va en gustos.

Pues lo voy a hacer al 10 % en base 50/50 y que sea lo que dios quiera, afortunadamente son baratos estos aromas en caso de que salga rana.

Eso si espero que mejore y mucho porque he chupado una gota del aroma y es quí­mica pura, de momento claro.

Pues lo voy a hacer al 10 % en base 50/50 y que sea lo que dios quiera, afortunadamente son baratos estos aromas en caso de que salga rana.

Eso si espero que mejore y mucho porque he chupado una gota del aroma y es quí­mica pura, de momento claro.
A mi es el que mas me gusta de solubarome y e probado unos pocos, me lo preparo de 100 en 100 ml, eso si dale tiempo y veras que mejora mucho.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gambyth al 5% en 50/50 muy rico con mes y medio de maceración es perfecto aunque al mes ya está bueno y al 7% también lo he probado y no hay apenas diferencia con el 5%

Unos al 5 % otros al 10%, que si en la web de Solubarome te ponen hasta un 18%...

Vaya caos.

Hoy le he pedido envases de Tribeca a mi colega porque son geniales para macerar mis mezclas y uno de ellos vení­a hasta arriba de Gambit. Llevaba en el bote desde abril del 2016 y me ha dado por probarlo.
Sin embargo a las dos o tres caladas he tenido que vaciar tanto mi tank como el bote. Bueno estaba, parecí­a una manzana al horno, pero me mareaba muchí­simo, algo que nunca me ha pasado desde que vapeo. Marear de marear. ¿Por qué podí­a haber sido?

Hoy le he pedido envases de Tribeca a mi colega porque son geniales para macerar mis mezclas y uno de ellos vení­a hasta arriba de Gambit. Llevaba en el bote desde abril del 2016 y me ha dado por probarlo.
Sin embargo a las dos o tres caladas he tenido que vaciar tanto mi tank como el bote. Bueno estaba, parecí­a una manzana al horno, pero me mareaba muchí­simo, algo que nunca me ha pasado desde que vapeo. Marear de marear. ¿Por qué podí­a haber sido?

a cuanto de nico era? y a cuanto nico vapeas tu? yo apostaria por una concentracion de nico mayor de la que tu gastas

A mi me ha pasado que se degraden los sabores con lí­quidos que llevan más de tres meses almacenados, sobre todo en plástico, aunque también en cristal. Pero marearme no, más bien ganas de vomitar...

A mi me ha pasado que se degraden los sabores con lí­quidos que llevan más de tres meses almacenados, sobre todo en plástico, aunque también en cristal. Pero marearme no, más bien ganas de vomitar...

Este como ves estaba en recipiente de cristal. Tengo entendido que no caducan tan fácilmente este tipo de lí­quidos, pero algo pasaba porque no era vapeable. Sí­ en sabor pero con los mareos se hací­a poco disfrutable...

Pienso que debe ser por almacenarlos en sitios no adecuados, me refiero a sitios oscuros, y que no superen los 20 grados tanto en invierno como en verano, y lo digo desde la propia experiencia, soy de macerar muuuucho los lí­quidos, aquí­ estoy vapeando un 1714 Evolv cosecha 2015 y está riquí­simo.
3f8ff4844c781e75f4a05545914e315c.jpg

Sl2.

Unos al 5 % otros al 10%, que si en la web de Solubarome te ponen hasta un 18%...

Vaya caos.
Novum la alquimia es así­, aqui el unico que tiene la respuesta mas acertada es tu paladar, hay compañeros que todos los liquidos los hacen al 5% y otros que sea el que sea siempre le ponen un 20%, es todo cuestion de gustos, cada uno comparte su experiencia personal, en esto no hay una verdad absoluta, yo en tu lugar me prepararia varias muestras de 10 ml, a diferentes proporciones y asi sales de dudas, animo y paciencia.

Pienso que debe ser por almacenarlos en sitios no adecuados, me refiero a sitios oscuros, y que no superen los 20 grados tanto en invierno como en verano, y lo digo desde la propia experiencia, soy de macerar muuuucho los lí­quidos, aquí­ estoy vapeando un 1714 Evolv cosecha 2015 y está riquí­simo.
Sl2.

Te admiro basto. Yo no puedo esperar tanto tiempo a que macere un lí­quido y mira que lo estoy intentando...
De hecho ayer compré un bote de Trindio y ya he tenido que abrirlo para catarlo jajajajajaja

Novum la alquimia es así­, aqui el unico que tiene la respuesta mas acertada es tu paladar, hay compañeros que todos los liquidos los hacen al 5% y otros que sea el que sea siempre le ponen un 20%, es todo cuestion de gustos, cada uno comparte su experiencia personal, en esto no hay una verdad absoluta, yo en tu lugar me prepararia varias muestras de 10 ml, a diferentes proporciones y asi sales de dudas, animo y paciencia.

Estoy de acuerdo con esto que dices, yo que no soy de morro fino hago el gambit, nuage caramelique, monkey al 7% y algunos como gorila al 8% o 9 %. Además también influye el ato con el que lo vapeas y la composición de GV y PG.

Yo empecé al alquimia en 2013 y siempre que hago un lí­quido nuevo aparto una muestra, que envaso en los botecitos de cristal vací­os de aroma (atmos, capella, etc.). A dí­a de hoy tengo tropecientos botecitos y cuando quiero recordar algún sabor que hace mucho que no vapeo, o compararlos, recurro a ellos. Acabo de probar un nocciola de atmos (no me puede faltar) hecho en enero de 2014 (hace 3 años) y está de muerte aunque un poco más "seco" (es casi un gran reserva, jeje).

Cierto es que en algunos aromas ya de por si poco aromáticos se nota más una caí­da en la intensidad de sabor (cosa lógica, nada es eterno), pero aquellos que son intensos se conservan bastante bien.

Respecto a la nico, yo vapeo actualmente a 0,5 y en casos puntuales a 1. Este que he probado está a 7 y aunque noto esa mayor concentración, es menor de la que esperaba (conservo esos botes a temperatura ambiente).

Te admiro basto. Yo no puedo esperar tanto tiempo a que macere un lí­quido y mira que lo estoy intentando...
De hecho ayer compré un bote de Trindio y ya he tenido que abrirlo para catarlo jajajajajaja
Es más fácil cuando tienes tus lí­quidos de cabecera, y los haces de 200ml, cuando tienes 6/8 lí­quidos así­, pues haz cuentas de los litros que tengo macerando....imposible vapearlos en un año.
Sl2!

Última edición:
10% de sweet y 90% de mothers. Da igual la cantidad

Cuánto tiempo lo dejáis? Yo lo tengo una semana y media macerado y me dan ganas de potar cuando lo pruebo, no se si los cremosos no los aguanto o la v2 de solubarome es mala o necesita macerar más.

Que combinaciones me recomendarí­ais, he probado herbe des druides y mothers milk v2, la primera me gusta más.

De alquimia he probado poco y me doy cuenta que soy delicado con los sabores, no me gustan mentolados nada, el toque de anis o regaliz del garbo tampoco, heisenber lo tengo que diluir para que no me resulte cansino....
Frutitas y tabaquiles suaves, que bebeca o tribeca tampoco puedo con ellos...

Soy delicadí­n parece.