SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Efectivamente hasta ahí­ llego Rafastary.......,

:laugh:Perdona, no entendí­ bien la pregunta...

Los porcentajes o mls que apuntas, para que cantidad de eliquid final son.

Entiendo que las 14 gotas que comentas, son para 10 ml. y es lo que parece al leer la etiqueta de los botes ya que la mayorí­a de los que me llegaron ayer indicaban "De 10 a 14 gotas" por 10 ml.
También es cierto que lo de las "gotas" tampoco es algo demasiado preciso ya que creo que depende del ancho del gotero y de la densidad del lí­quido.
En general, las indicaciones de SolubArome en cuando a la dosificación, me parecen desastrosas en los botes indica una cosa y en su web otra...
Sl2.

Muy favorablemente sorprendido del Chateau y el Fred Master v3, tras solo 20 horas de maceración y al 10 % ambos. Muy superiores los dos a los otros Solubarome que habí­a probado.
El Chateau es un bourbon añejo con toque de vainilla y caramelo tostado, nada dulce, seco por la almendra, y algún matiz de cacao. Llevo zampados 10 ml desde esta mañana.
El Fred no es propiamente un clon del Red Astaire, predomina mucho más la fresa (riquí­sima) y los frutos rojos y desaparece el anis y sobre todo el mentol. También un gran aroma y eso que es obvio que ambos necesitan más maceración para demostrar su verdadero potencial.
Esta noche toca el Gambit...

Muy favorablemente sorprendido del Chateau y el Fred Master v3, tras solo 20 horas de maceración y al 10 % ambos. Muy superiores los dos a los otros Solubarome que habí­a probado.
El Chateau es un bourbon añejo con toque de vainilla y caramelo tostado, nada dulce, seco por la almendra, y algún matiz de cacao. Llevo zampados 10 ml desde esta mañana.
El Fred no es propiamente un clon del Red Astaire, predomina mucho más la fresa (riquí­sima) y los frutos rojos y desaparece el anis y sobre todo el mentol. También un gran aroma y eso que es obvio que ambos necesitan más maceración para demostrar su verdadero potencial.
Ansioso me encuentro. Mañana me llegan 7 aromas de la marca. Porcentajes y resultados. Se por donde empezar pero no me fio.

Ya voy catando alguno, con unas 28 h. Los tengo hechos todos con 20 gotas(5% aprox) los snake v1 y v2 y Reactor Pluid apuntan maneras. Pero........ Hay del castle long esta bueno, bueno....... Supongo que cuando lleven 2 semanas estarán mucho mejores

de momento mi experiencia es que esos aromas de solubarome necesitan unas dos semanas de maceración para que estén ricos,ricos

Dos mejor que una en Mothers Milk y Gorilla.... pero con una, los snake y reactor creo que es suficiente....

de momento mi experiencia es que esos aromas de solubarome necesitan unas dos semanas de maceración para que estén ricos,ricos
Esta claro, solo los he catado. No voy a subirle la proporción de aroma., tienen sabor con lo que espero que en 2 semanas aumente.......
El clon del castle esta muy conseguido, para mi lo sustituye tranquilamente. Además da mucho juego, yo le puse muy poco aroma

El Fred master v3 me recuerda mucho a las moras esas rojas y negras de chuches

Se refieren a propocion de gotas por cada 10 ml de base. Aún así­, yo no entendí­ jamás lo de las gotas, me parece poco fiable, ya que dependiendo del tipo de gotero tienen una densidad u otra. Es preferible utilizar el tanto por ciento, el porcentaje.

Gracias Victor, ahora está perfectamente claro, así­ da gusto........
Salu2.

Recien llegados....a ponerme con la alquimia se ha dicho:clapping:
A mi me llegaron pero no habí­a nadie en casa. Esta tarde los recojo y me pongo a ello. 7 aromas de la marca. Voy a hacerlos todos al 10% menos el gorila que lo hare al 7%. A ver si acierto.

Antes estaba en el móvil y leí­ a alguien comentar que el orange cream sólo 2 gotas cada 10 ml? Leí­ mal o es así­?

Estos son mis motivos para no subir en la próxima travesí­a
IMG_20150227_154107.jpg
Algo me dice que si sigo aumentando la "bodega" , el que sale de travesia, soy yo... pero para no volver...:facepalm::laugh:
Sl2.

Última edición: