SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas, sabéis alguna tienda española o extranjera que un buen stock de aromas de solubarome en 115ml?

Es que en las que todos conocemos tienen muy pocos y casi ninguno de mis preferidos.

Me gustarí­a pillar:
Banana custard
Banana Fraise Cream
Gambith
Fred Master V3
Mother Milk V1
Vainilla Custard

Y algunos más en 30ml para probarlos tipo el Lapin del que hablan muy bien...

Gracias!!!

Buenas javi_malaga.

He estado mirando en sinhumo sevilla y tienen la mayorí­a de los que buscas (al menos 5 de los 6 que pones). Están repartidos entre botes de 30 y 115 ml. Espero los hayas encontrado ya, sino hechale un vistazo a esa página.

Salu2.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Buenas javi_malaga.

He estado mirando en sinhumo sevilla y tienen la mayorí­a de los que buscas (al menos 5 de los 6 que pones). Están repartidos entre botes de 30 y 115 ml. Espero los hayas encontrado ya, sino hechale un vistazo a esa página.

Salu2.
Muchas gracias, pero en 110ml no hay ninguno.

Creo que al final acabaré haciendo un gran pedido a la web de solubarome, aunque cobran 20€ de gastos de enví­o.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Bueno, hice mi pedido a solubarome hace unos cuantos dí­as y aparte de los aromas que mencionaba arriba pedí­ unos cuantos botes de 30ml para probar nuevos sabores.

Hoy me he puesto a probar a algunos y me ha llamado la atención que el grahan crackers evolution me sabe similar al Monkey, es decir algo de plátano con más cosas. Alguno habréis probado el grahan crackers?

Es verdad que los aromas no están aún macerados, pero veo imposible que eso evolucione al sabor de los cereales grahan crackers. Lo único que se me ocurre es que esté mal etiquetado...

De los que he probado me ha parecido muy muy bueno el Lapin, y eso que está sin macerar, lástima que sólo haya pedido 30ml de este.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
lapin y gambhyt me han parecido muy parecidos y no me han gustado...sin embargo el snake v1 al 15% me encanta....sobre sabores...suelo hacer los liquidos 2-3% por encima de lo que aconsejan (al menos en la pagina sinhumosevilla)
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
yo le echarí­a koolada, lo he probado a los 7 dí­as al 10% esta rico si, pero le falta frescor como los heisenberg o red Astaire

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

yo lo hago al 15%...es freskito pero no llega a estos o a un ONI...para mi se me parece bastante al snake original
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
He pedido una gama amplia de estos aromas. Los estoy probando con minimo de 2 meses de maceracion todos al 10 por ciento excepto los que indico .Los que he probado hasta ahora los voy puntuando para saber cuales pedir en el futuro.De momento estas son mis puntuaciones . Va de 0 a 10.
snake 2....................5 (mezclado con frutales.)
Gorilla v2..................8
Gorilla v1..................8
bananas bikers.........7
fred master................3
petit degeuner...........2
grepe fruit..................6
gambit........................6
fluid vert.....................4
poire matinale............3
breakfast....................5
chasseur des primes..7 al 5%
orange cream.............5
Nauge caramelique....5
Wonder Peanuts.........5
Lemon cream..............5
Lapin original..............4
Nauge mistic...............3
Mother milk 3..............4 (vapeable si se mezcla con aroma de fresa)
Reactor Pluid..............5
Penelope.....................8
Hindemburg.................5
Tabac Rotterdam........5
T.Biscuit cacahuet......7
Banana flammbee......5
Chateau Haut.............6
Ry4.............................7
Kentuky.......................4
fresh berries v2...........5
zeppelin.......................5
creme chantilly.............4
Orange grand marnier..5
banana bombom..........7
chocolate menta...........5
Mandala.......................4
kentuky.........................5
citroen españe..............5
la dernier.......................7
capuccino......................2
banana custard.............4
tabac wst.......................2
pina colada....................6
la frese a la creme.........5
tabac miel......................4
tabac gold......................2
 
Última edición:

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
He pedido una gama amplia de estos aromas. Los estoy probando con minimo de 2 meses de maceracion todos al 10 por ciento excepto los que indico .Los que he probado hasta ahora los voy puntuando para saber cuales pedir en el futuro.De momento estas son mis puntuaciones con los que he probado . Va de 0 a 10.
snake 2.............5 (mezclado con frutales.)
Gorilla v2..........8
Gorilla v1..........8
bananas bikers......7
fred master.........3
petit degeuner......2
grepe fruit.........6
gambit..............6
fluid vert..........4
poire matinale......3
breakfast...........5
chasseur des primes.7 al 5%
orange cream........5
Nauge caramelique...5
Wonder Peanuts......5
yo hice el gorilla v2 al 5% tras un mes flojo, lo he repetido al 10 %, espero que este rico, por cierto gracias por tus aportes y vaya paciencia con dos meses, los frutales he leí­do que pierden intensidad con 20 dí­as, yo he probado el snake v1 con 6 dí­as y apunta a rico

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
He pedido una gama amplia de estos aromas. Los estoy probando con minimo de 2 meses de maceracion todos al 10 por ciento excepto los que indico .Los que he probado hasta ahora los voy puntuando para saber cuales pedir en el futuro.De momento estas son mis puntuaciones con los que he probado . Va de 0 a 10.
snake 2.............5 (mezclado con frutales.)
Gorilla v2..........8
Gorilla v1..........8
bananas bikers......7
fred master.........3
petit degeuner......2
grepe fruit.........6
gambit..............6
fluid vert..........4
poire matinale......3
breakfast...........5
chasseur des primes.7 al 5%
orange cream........5
Nauge caramelique...5
Wonder Peanuts......5

15 aromas y no pruebas el snake v1!!:facepalm:
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Aun tengo muchos en despensa. Esto es solo un adelanto. De todos modos el snake 1 no lo he pedido y si es como el 2 no creo que lo pida.
pues es el único el snake v1 que sorprende por estar rico a los pocos dí­as, para ser de solubarome, sorprende jaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
gracias brais ,a que % de PG/VG y aroma lo haces?
Por cierto habéis probado el mother milk de juice'n vape, este me a gustado, si lo habéis probado, cual de los 3 de solubarome se Le parece?
 
Última edición:

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
De los mother milk cuál aconsejáis?

A mi el que más me gusta es el v1. El v3 también está bueno. El v2 no me he atrevido ni a probarlo.

El v1 va bien al 10% y el v3 al 6,7% (lo hice al 10% y lo tuve que rebajar).

De maceración mí­nimo un mes (si es más mejor).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
gracias brais ,a que % de PG/VG y aroma lo haces?
Por cierto habéis probado el mother milk de juice'n vape, este me a gustado, si lo habéis probado, cual de los 3 de solubarome se Le parece?
Tmb como el compañero 50/50 y al 7'5 aprox hay un Excel en algún lado donde están los % de gran variedad de aromas royo pues los que utilizan algunos y te hace el máximo el mí­nimo, la media y la moda para guiarte un poco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca