Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
mentas muuy suave igual a clorofila,o sea no es el mentazo ni lleva menthol.Y la grosella en dos semanas que lleva hecho ni dio la cara.Chicle de clorofila esa es la definicion mas cercana(al 15 por ciento).Cojonudamente bueno para chupa chuppa todo el dia en el samurai.
No creo que sea un tema de porcentajes....al 10 me ha parecido flojo con 15 días de maceración.... Las primeras caladas bien...al rato notas ese regusto a leche agria... Le he puesto como me dijo trompe dos gotas por cada 10 ml de Malted Milk y a reposar una semana más... Ya te contaré... Y si no queda otra, le agregare un poco de aroma de Fresa a la Crema de SolubArome a ver si se puede vapear...
Pues yo nada mas oler el mother's milk v2 me echo para atrás el olor así que compré ex-profeso un bote de 10ml de aroma de atmos y me preparé 200ml con 5% de Mother's milk v2 y otro 5% de fresa, o sea con un total del 10% de aroma (se lo leí a un compañero en el foro que arreglaba bastante el resultado)... eso fue el día 5 de este mes.
Pues acabo de catar 1,5ml después de casi 2 semanas de maceración y el resultado es uking: vomitivo vomitivo.... eso es peor que la leche agria, y lo peor es que es tan fuerte ese sabor que no tiene arreglo..
Resultado final: 198,5ml de líquido al retrete y casi 100 ml de aroma tambien al retrete
Personalmente pienso que al 99,99% de la gente les va a dar ASCO!!!
Por favor, probar cualquier otra cosa menos esa bazofia de aroma....
Y por cierto también caté el Fred Astaire V3 hecho al 10%, y si que está rico, con mucha menos presencia de menta: es frutos rojos (con sabor que me recuerda a mermelada de fresa de bote) pero con toque fresquito...
Acabo de preparar el Gambhyt y el Chateau Haut los dos al 12%... en dos semanas os diré como están, aunque por el olor, huelen que alimentan :drool2:
Cordiales saludos
El gambhyt solo cojonudisimo, pero es que la semana pasada hice 10ml añadiendole caramell de atmos y hoy lo he catado en el plume veil y está riquísimo, estoy fuera y no me acuerdo el porcentaje de caramell pero era muy poco, 0,5 o 1,5 (ahora no me acuerdo, lo tengo apuntado en casa)...pienso seguir haciendo probaturas con este aroma, que por si solo ya me pirra...ya os voy contando....
PD: no he probado nunca el gambyt de five pownds, así que no tengo ni idea de si se parece....lo que si se es que el de salubArome está de muerte...
Salu2
Los míos ya llevan 15 días de crianza, pero ahí se quedan. Tengo líquidos de sobra, así que se quedan otros 15 más. De momento, hasta que no los cate, no compro más. Miedo me dan el gorila maguila y la serpiente, pero tengo ganas de catar el castillo alto y la nube mística.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.