SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jajaj lo gracioso es que lo rebaje y despues lo probe y dije coño a mejorado lo dejo macerar otras 2 semanas y cuando lo volvi a probar otra vez el sabor agrio ese xd xd es repugnante :laugh:

Hice exactamente lo mismo y me paso exactamente igual!!!:laugh::biggrin::laugh:
Lo probé justo después de rebajarlo (rebaje radical de diluirlo al 50% con base... Ya que no se trataba de pulir un matiz) y,recién hecho pense "así­ no está mal, soy un empanado y lo he.hecho pasadisí­mo de aroma".... Y a la semana... Zasca!!! Otra vez agrio... El resto de aromas se atenúan, pero el agrio se vuelve a apoderar del lí­quido...
Todo y eso hay gente que habla bien de el.... Quizás los Danieles somos raros...:laugh::laugh::laugh:

No solo de los Danieles, a mi también me ha pasado, pero no le di segundas oportunidades, fueron directos al retrete

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No solo de los Danieles, a mi también me ha pasado, pero no le di segundas oportunidades, fueron directos al retrete

Y listo que fuiste David....
Porque yo personalmente solo hice la pelota más grande, pase de tener 60ml invapeables a tener 120...:facepalm::laugh:

Hay gente a la que le gusta. Incluso sin macerar, ya sabes que cada paladar es un mundo

Yo sin problemas..le he puesto fresa de solubarome..mejor me ha quedado el V1 ..2ml.
El V3 macerando pero segun leido en foros es el mejor..la semana que viene tendra dos semanas y me lanzare a probarlo.
Opciones para mejorarlo la fresa..Vainilla Custard..
De agrio aun nada..y ya estos los estoy probando desde enero sino me equivoco.
Desde ya veo que el Gambit (por lejos a mi paladar el mejor logrado) ..el Chateau Haut..Snake..Pomaire Naturale..
El Lapin va bien pero solo llevo una semana macerando..pinta bien.
Chocolate blanco tambien macerando pero lo he probado y sabe a chocolate blanco..

yo a ver si mañana me pongo ha hacer liquido que tengo 11 aromas que hacer y hoy me ha dado mucha pereza :facepalm:
tengo
nuage caramelique
sanke v1
reactor
mothers v3
herbes druides
gorilla
monkey
chateu
fred master v3
poire matinale
vainilla custard
sabeis alguno porcentajes recomendados de estos??

Dani..,Yo los voy a hacer al 5-7%, que para subir tiempo hay....el snake v1 y el fred master los hice al 10% y estan buenos, el fred voy a sacarle del rincon a ver porque estaba algo fuertecillo

yo a ver si mañana me pongo ha hacer liquido que tengo 11 aromas que hacer y hoy me ha dado mucha pereza :facepalm:
tengo
nuage caramelique
sanke v1
reactor
mothers v3
herbes druides
gorilla
monkey
chateu
fred master v3
poire matinale
vainilla custard
sabeis alguno porcentajes recomendados de estos??

nuage caramelique 8%
sanke v1 8-10%
reactor
mothers v3 10- 12%
herbes druides
gorilla 7 %
monkey
chateu 12%
fred master v3
poire matinale 12%
vainilla custard 12%

Última edición:
nuage caramelique 8%
sanke v1 7%
reactor
mothers v3 12%
herbes druides
gorilla 7 %
monkey
chateu 12%
fred master v3
poire matinale 12%
vainilla custard 12%

Desde ya hay quienes comienzan con menos ..pero mi experiencia me ha llevado a estos porcentuales.
Dejalos si macerar minimo dos semanas..al mes ya es lo optimo..veras como saben distinto al mes..

Yo los voy ha hacer todos al 7% a partir de ahora :msn-wink:

PD. Rebaje el chateau al 7% y lo tenia al 12%. La verdad es que me gusta mas ahora al 7% 60pg 40vg