SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues por eso lo pregunto si alguien lo a probado en kraken enzo o cualquier genesis

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

En mi caso no he probado ninguno en genesis, pero mira los voy a desempolvar, y oye, a lo mejor....mmmm. es muy interesante.:yes:

Alguien ha probado los tabaquiles? Me tienen que llegar 4 y es para saber más o menos el %. He pedido lks, mb,wst, y usa mix por curiosidad :D

Hice 100 ml de Lapin al 10% y me da la sensacion que es muy flojo no?. En comparacion con, por ejemplo, el mothers milk v2 lo olias y era my potente, pero este, tambien solo lleva 1 dia de macaracion, pero madre, no huele apenas :g:

Hice 100 ml de Lapin al 10% y me da la sensacion que es muy flojo no?. En comparacion con, por ejemplo, el mothers milk v2 lo olias y era my potente, pero este, tambien solo lleva 1 dia de macaracion, pero madre, no huele apenas :g:

Dejalo macerar compañero, cuando hice mis primeros liquidos tambien queria ver su evolucion cada dia, pero ya se que lo mejor es hacerlos, y olvidarte de ellos por lo menos una semana(todavia no he hecho tabaquiles de alquimia, sino tendria que olvidarme de ellos por lo menos un mes, es lo que he leido)

Esta muy bueno..obviamente dejalo un pí r de semanas y hazlo a mas porcentaje..estos pillos de solubarome..que si son pillos estan ahora enviando con menos concentracion los aromas..

Buenas, hay algun sitio donde se pueda ver la descripcion de cada aroma? asi de forma rapida

Buenas, hay algun sitio donde se pueda ver la descripcion de cada aroma? asi de forma rapida
Yo me sumo a la petición de las descripiciones de los aromas...
He leido las 90 y pico pags del hilo y por le precio que tienen voy a probar el snake v2, el gambyth, el chaeau haut y quizas el mother v3 si finalmente confirmais ese sabor a petit de fresa.
Para completar el pedido buscaba una alternativa al red de tjuice con menos menta y mas frutos rojos.
Que fred me recomendais?
Podriais poner alguna breve descripción del herbes druides alguien que lo halla probado? solo he conseguido encontrar que sabe a regaliz, menta fresa y una hierba que le da un toque citrico...
Edito: La hierba se llama litsea cubeba
Gracias por adelantado

El v1 esta rico predomina la lima/limon, el v2 creo que es mas de naranja/mandarina, lo tengo macerando

Yo me sumo a la petición de las descripiciones de los aromas...
He leido las 90 y pico pags del hilo y por le precio que tienen voy a probar el snake v2, el gambyth, el chaeau haut y quizas el mother v3 si finalmente confirmais ese sabor a petit de fresa.
Para completar el pedido buscaba una alternativa al red de tjuice con menos menta y mas frutos rojos.
Que fred me recomendais?
Podriais poner alguna breve descripción del herbes druides alguien que lo halla probado? solo he conseguido encontrar que sabe a regaliz, menta fresa y una hierba que le da un toque citrico...
Edito: La hierba se llama litsea cubeba
Gracias por adelantado

Cómo buena alternativa creo que el fred máster es lo que buscas