SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El v3 y el v1 saben riquisimos. El v2 es el que sabe a leche agria ( el aroma es amarillo )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bueno ruades para cuando esa revision de todos los aromas?? Me llama much�simo la atenci�n esa review
íšltimamente están saliendo tantas casas de aromas que esa revisión a dí­a de hoy se le puede hacer eterna. Una revisión por marca me parece mejor idea. Tal vez una revisión con los 10 aromas más relevantes no estarí­a mal, sobre todo para los que empiezan en esto de los liquidurris, aunque claro, a ver quien decide lo que es relevante y lo que no.

Buenas, a ver si me pueden echar una mano, que son 129 paginas a rebuscar y no encuentro los porcentajes...

He comprado estos aromas:

Mothers Milk v2
Chateau Haut
Gambhyt
Fred Master Evolution
Reactor Pluid

Me podrí­an decir a que porcentajes tendrí­a que hacer a cada uno? He encontrado el Mothers Milk al 5% puede ser? el Gambhyt al 10 % y y el Chateau entre el 7% y el 10%, me quedaria saber el Fred Master y el Reactor, si alguno lo ha hecho...

Gracias

Perfecto. No sabe a leche en mal estado pero si tiene un toque raro. Eso si, hay gente a la que le gusta ese aroma de leche. Gustos/colores jajaja suerte!

El mothers v2 a mí­ al mes tampoco me gustó, lo he rescatado después de 4 meses reposando y ya ha mejorado bastante.

Yo tengo el v1 y el v3, los 2 al 5% y me gusta bastante, el v1 quizás demasiado suave pero los 2 buenos. El que sabe a agrio es el v2 según tengo leí­do, aunque ese no lo he probado, ni tengo prisa por hacerlo.

Pues esos no los e probado, voy a pillar el v3 porque este aroma esta buenisimo para mi, pero en el v2 arruina ese sabor agrio.

Pues esos no los e probado, voy a pillar el v3 porque este aroma esta buenisimo para mi, pero en el v2 arruina ese sabor agrio.
En el v3 yo noto que predomina un poco mas la vainilla. Y en el v1 las fresas estan muy muy presentes. Yo al v1 le añado un poco de vanilla custard y madre mia... para beberselo, a quien le gusten los liquidos cremosos... no pueden perderselos. Con el v3 aun no experimente a añadirle nada. Pero creo que un poco de strawberry ripe de tpa le vendrian...

En el v3 yo noto que predomina un poco mas la vainilla. Y en el v1 las fresas estan muy muy presentes. Yo al v1 le añado un poco de vanilla custard y madre mia... para beberselo, a quien le gusten los liquidos cremosos... no pueden perderselos. Con el v3 aun no experimente a añadirle nada. Pero creo que un poco de strawberry ripe de tpa le vendrian...

Que proporción de PG/GV usas??
...me gustan los lí­quidos cargaditos de sabor...:redface:
Yo lo voy a hacer con 50/50 y tení­a pensado usar un 7 u 8% (mothers v3)...que piensas?

Vanilla custard de solubarome? Que porcentaje? Es que tengo ese aroma ahí­ muerto de risa.

Vanilla custard de solubarome? Que porcentaje? Es que tengo ese aroma ahí­ muerto de risa.
No. Uso de tpa pero si vi gente que utiliza de solubarome. Y creo recordar que hablaban de 0,5/1%... muy poquito. Supongo que todo es probar. Yo de tpa le echo 4/5 % pero tpa son un poco menos intensos y el vanilla custard sobre todo.

Buenas, a ver si me pueden echar una mano, que son 129 paginas a rebuscar y no encuentro los porcentajes...

He comprado estos aromas:

Mothers Milk v2
Chateau Haut
Gambhyt
Fred Master Evolution
Reactor Pluid

Me podrí­an decir a que porcentajes tendrí­a que hacer a cada uno? He encontrado el Mothers Milk al 5% puede ser? el Gambhyt al 10 % y y el Chateau entre el 7% y el 10%, me quedaria saber el Fred Master y el Reactor, si alguno lo ha hecho...

Gracias
Reactor al 7% y me ha gustado. El gambith no lo he preparado aún, pero lo haré al 10 que según he visto va bien. 60 pg / 40 vg.

A mi los cremosos con fresa me encantan. Ademas tengo un bote de vainilla vustard que no uso, asique voy a por el v1 y pruebo como dices :biggrin:

Mother 3 10% hecho hoy base vapfip 50/50
Gambhit 10% hoy base 50/50

Ambos 3 nicot.

Cuanto de maceracion??? Son mis primeros liquidos; ando perdido.

Algo para mejorarlos??????