SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi no me gustó absolutamente nada. Estoy peleado con la naranja... Pero es cuestión de gustos!

Siempre he considerado esta marca como un referente en cuanto a la relación calidad/precio. Ademas, tienen un catalogo extensí­simo en el que te encuentras desde aromas simples (que no es precisamente en lo que destacan), como cosas mas complejas en las que hay un mundo tanto para consumir directamente o como base para "tunearlas" o añadir partes a otras creaciones.

Por eso, y por el ir probando cosas a un precio asequible, es por lo que suelo hacerles un pedido de vez en cuando e incidiendo fundamentalmente en los nuevos lanzamientos. Y de lo ultimo recibido, mezclado y probado, ha sido el aroma "Cigarillos".

No se si con el tiempo llegara a cansar, pero es como algo a mitad de camino entre un Tribeca y un Prime. Creo que han pecado de ingenuos en el nombre y que tiene poco tirón comercial, haciendo que mucha gente se retraiga de probarlo. Si lo hubiesen llamado...qué se yo..."Primeca" o algo asi, seguro que lo hubiese probado mas gente. Y no creo que la mayoria saliesen muy desencantados.

A mi, de momento, me encanta. Al 15% en base 70PG/30VG.

P.S. El otro tabaquil que ha llegado, el "Kentucky", no es que sea una catastrofe, ni mucho menos, pero no lo voy a repetir. (Es en la linea de un "Bella Valente" pero sin la riqueza de aroma que tiene por ejemplo el clon de Aqua "Cuba")

Última edición:
El nuage misthic a que deberia de saber??a mi no me sabe a nada...lo he hecho 10ml 50/50 base ,15 gotas y 2 semanas macerandose...y poco sabor le veo...a parte probe otro añadiendole molecula de tpa( 2 gotas) malic acid....y nada....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es una mezcla de distintas mentas. Un mentolado vamos..... Seguramente tenga también hierbabuena y mentol.

Es una mezcla de distintas mentas. Un mentolado vamos..... Seguramente tenga también hierbabuena y mentol.
Juerrrr pues el de la tienda me dijo que era como una tarta de queso....:eek::eek:
Tener ese sabor en mente y zumbarte ese otro como que me descompenso un poco....
Le vinieron nuevos y seguramente me lo dijo sin tener mucha idea

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Caramelo "Pictolí­n", según mi opinión. Igual de empalagoso por dulce aunque con menos frescor de fondo. Bien si estás acatarrado/a y/o amas las mentas/os.

Donde se puede comprar el aroma "cigarrillos", no lo veo en ninguna tienda española.
Estoy buscando algun tabaquil fuerte de esta marca tipo "fotia", o tipo ry69 o nuttaco. Alguien que me pueda aconsejar ? Saludos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Donde se puede comprar el aroma "cigarrillos", no lo veo en ninguna tienda española.
Estoy buscando algun tabaquil fuerte de esta marca tipo "fotia", o tipo ry69 o nuttaco. Alguien que me pueda aconsejar ? Saludos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

¡Coñe que no hay diferencia entre un Fotia de Atmos o un Nutacco!.

Si quieres mas tipo Nutacco, el "Cigarillos". Si quieres algo mas en la linea Fotia (aunque no se parecen mucho), el Kentucky. Entre medias te encuentras con el "KML" y el "LKS". Bastante mas seco el segundo.

Despues tampoco estan mal el "MB", el "Mix USA" o incluso (aunque eso ya es mas personal) el "Rotterdam"

Si te gusta la miel con los tabaquiles, el "Amsterdam" te puede gustar.

Del resto...bueno...con decirte que los he regalado. :no:

A que os sabe el mother´s milk v3? es que le saco un malí­simo como muy quí­mico y nada agradable.

Ese lo tengo!!!! La última vez lo hice al 20%, pero lo diluyo un montón (queda al 5% o poco más), y coincido en lo que te han comentado de que necesita mucho tiempo, porque hecho (creo) en Septiembre está ahora de vicio. Eso sí­, sigue teniendo un toque de leche amarga, como de petit suisse, que no desaparece pero se atenúa mucho.

Los Solubarome me parece que son aromas para hacer y olvidar en un armario hasta mucho tiempo después. Los 4 que tengo (Mothers, Chateau, Snake y Reactor) se vuelven maravillas cuando los retomas meses después; desaparecen las aristas y quedan suaves, dulces, cremosos... Si los haces a más concentración de la cuenta y los rebajas con glicerina son una golosina para dripear.

Lo hice al 7% , pero lleva solo 2 semanas de maceración esperare un mes a ver si cambia, si me sabe como a leche amarga o ambientador de fresa no se, algo raro, gracias por las repuestas.

Sabéis de alguna tabla o pagina por internet donde ponga los % y tiempo de maceración de los solubarome?

Sabéis de alguna tabla o pagina por internet donde ponga los % y tiempo de maceración de los solubarome?
Tiempo de maceracion desde mi punto de novatillo minimo 1 mes sea cual sea menos el reactor pluid i evolution master que los vapee ala semana. Aca te pongo un link que ami me ayudo muchisimo hay muchos fabricantes i sus % eso si tarda un poco en cargar la pagina espero que te sirva amigo. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

Y como estan el de galleta y cacahuetes y el de cannabis relax?Estoy por pedirlos...

Última edición:
Probando el Gambit en un billow 2, 60/40, 6 de nico, al 8% y con tan solo 15 dias de maceracion y... rico rico, mmmh!!! No tengo idea de a que me sabe solo noto que es dulcecito y con un toque alcoholico pero otro mas que me apunto como para volver a comprar cuando se me acabe el aroma.

Acabo de hacer el breakfast al 10% en base 50/50 2 de nico, que tienpo recomendáis dejarlo macerar? Huele muy bien y me han hablado muy bien de este aroma, a ver que tal... Alguien q lo haya probado macerado y me de sus impresiones?