Siempre he considerado esta marca como un referente en cuanto a la relación calidad/precio. Ademas, tienen un catalogo extensísimo en el que te encuentras desde aromas simples (que no es precisamente en lo que destacan), como cosas mas complejas en las que hay un mundo tanto para consumir directamente o como base para "tunearlas" o añadir partes a otras creaciones.
Por eso, y por el ir probando cosas a un precio asequible, es por lo que suelo hacerles un pedido de vez en cuando e incidiendo fundamentalmente en los nuevos lanzamientos. Y de lo ultimo recibido, mezclado y probado, ha sido el aroma "Cigarillos".
No se si con el tiempo llegara a cansar, pero es como algo a mitad de camino entre un Tribeca y un Prime. Creo que han pecado de ingenuos en el nombre y que tiene poco tirón comercial, haciendo que mucha gente se retraiga de probarlo. Si lo hubiesen llamado...qué se yo..."Primeca" o algo asi, seguro que lo hubiese probado mas gente. Y no creo que la mayoria saliesen muy desencantados.
A mi, de momento, me encanta. Al 15% en base 70PG/30VG.
P.S. El otro tabaquil que ha llegado, el "Kentucky", no es que sea una catastrofe, ni mucho menos, pero no lo voy a repetir. (Es en la linea de un "Bella Valente" pero sin la riqueza de aroma que tiene por ejemplo el clon de Aqua "Cuba")