SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ostras, el Nauge lo deje un mes macerando y me sabe como sangre, a los vampiros seguro les encanta pero yo no lo compro mas.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

¿Pero qué me estás contando? La cata que le hice el domingo fue fantástica. Lo di a probar y habí­a quien me querí­a comprar el bote de 300ml entero sobre la marcha. Como me negaba y se puso pesado, le regalé un bote de 30ml y ya quiere más. No tení­a cara de vampiro :laugh:. ¿A qué porcentaje lo hiciste?.

A mi me sabe raro dw verdad, lo hice al 15% en base 50-50 y 2% de nico.

Ok gracias lo rebajare un poco a ver si me he pasado de rosca.. jaja
Alguien ha probado el ry69, cigarrillos o algun tabaquil de esta marca ?

Esta marca tiene dos Nuages: el Nuage Caramelique, que es al que yo me refiero y es dulce, y el Nuage be Mystic que es frutal mentolado y no tiene nada que ver en cuanto al sabor. Mientras el primero tiene porcentaje recomendado del 15%, para el segundo el fabricante recomienda 7%. A ver si no estamos hablando de los mismos aromas.

Ok gracias lo rebajare un poco a ver si me he pasado de rosca.. jaja
Alguien ha probado el ry69, cigarrillos o algun tabaquil de esta marca ?

El ry69 de atmoslab me imagino que será...o solubarome tiene otro ry69?

al parecer se ha filtrado la receta original del boosted. La pille de un foro americano. Pero el tipo ha utilizado las cookies de capella. He pedido de solub arome a ver que sale de todo esto. En cuanto me haga la receta y salga todo bien os la paso. Por cierto lleva 7 aromas

al parecer se ha filtrado la receta original del boosted. La pille de un foro americano. Pero el tipo ha utilizado las cookies de capella. He pedido de solub arome a ver que sale de todo esto. En cuanto me haga la receta y salga todo bien os la paso. Por cierto lleva 7 aromas
Esperándola con ansias jaja!siete aromas menudo mejunje juassss

Compártela ya cupra, y vamos probando :whistling::biggrin:

Perdonarme los presentes pero es que con tantas paginas leyendo del hilo ya me pierdo:facepalm:¿que diferencia notais entre el fred master,fred master evolution y fred master v3?gracias

yo que tengo el paladar tonto no se decirte a que saben exactamente pero tengo los 3 y los cogi pensando en el red asteire sabiendo que habia mucha diferencia, y creo que el que mas se parece y el unico que me gusta gusta (si, 2 veces) es el evolution, os otros 2 los gasto pero no, se quedan cortos, no se explicarlo pero no me terminan de gustar como para elegirlos otra vez

Perdonarme los presentes pero es que con tantas paginas leyendo del hilo ya me pierdo:facepalm:¿que diferencia notais entre el fred master,fred master evolution y fred master v3?gracias

Yo solo he probado el v3 y el Evolution buscando un Red Astaire con menos toque a "mentoleucalipto" y lo cierto es que el Evolution en mi caso ha dado en el clavo. Hay momentos en el que el Red Astaire se me hací­a demasiado cansino, con lo cual los mezclo y mano de santo.

En mi caso el v3 lo intenté vapear pero no me gusta, tampoco sé explicar a qué sabe, es como los anteriores mencionados pero como si metiesen unos calcetines sucios en donde hacen la mezcla para lograr el aroma.

El nuage caramelique de a litros desde hace ya bastante tiempo..porcentajes..ahora que voy con 80vg subi al 15%,,
Reitero sobre gustos colores..

Anda que no está bueno el Nuage, es uno de mis favoritos! Aunque yo lo hago al 10-12%, una maldita delicia.

Tengo que decir que el único que no me ha gustado de Solubarome es el Lemon Cream, que iba esperando algo tipo Limoncello pero sabe a rueda que acaba de pisar un limón pocho.

Retiro lo comentado, al 15% de verdad que es demasiafo fuerte y sabe raro, finalmenre lo rebaje al 10% y ahora me gusta mucho mas, ha cambiado por completo, los aromas de esta marca los hago al 15% todos pero en el caso del Nauge al 10% es ideal. Gracias chicos... ah probare el Evolution ya que el Red Astaire al 10% se me hace cansino al poco rato tambien.

Anda que no está bueno el Nuage, es uno de mis favoritos! Aunque yo lo hago al 10-12%, una maldita delicia.

Tengo que decir que el único que no me ha gustado de Solubarome es el Lemon Cream, que iba esperando algo tipo Limoncello pero sabe a rueda que acaba de pisar un limón pocho.
Buena descripción limón atropellao por la fragoneta jajaja mmmm que ricoooo :D