Hablas del Nuage Caramelique? Ese al 7% ya va bien. Yo lo rebajaria a la mitad y lo probaría a ver si así te gusta más.A mi me sabe raro dw verdad, lo hice al 15% en base 50-50 y 2% de nico.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
El ry69 de atmoslab me imagino que será...o solubarome tiene otro ry69?Ok gracias lo rebajare un poco a ver si me he pasado de rosca.. jaja
Alguien ha probado el ry69, cigarrillos o algun tabaquil de esta marca ?
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Esperándola con ansias jaja!siete aromas menudo mejunje juassssal parecer se ha filtrado la receta original del boosted. La pille de un foro americano. Pero el tipo ha utilizado las cookies de capella. He pedido de solub arome a ver que sale de todo esto. En cuanto me haga la receta y salga todo bien os la paso. Por cierto lleva 7 aromas
al parecer se ha filtrado la receta original del boosted. La pille de un foro americano. Pero el tipo ha utilizado las cookies de capella. He pedido de solub arome a ver que sale de todo esto. En cuanto me haga la receta y salga todo bien os la paso. Por cierto lleva 7 aromas
Perdonarme los presentes pero es que con tantas paginas leyendo del hilo ya me pierdo:facepalm:¿que diferencia notais entre el fred master,fred master evolution y fred master v3?gracias
El nuage caramelique de a litros desde hace ya bastante tiempo..porcentajes..ahora que voy con 80vg subi al 15%,,
Reitero sobre gustos colores..
Buena descripción limón atropellao por la fragoneta jajaja mmmm que ricooooAnda que no está bueno el Nuage, es uno de mis favoritos! Aunque yo lo hago al 10-12%, una maldita delicia.
Tengo que decir que el único que no me ha gustado de Solubarome es el Lemon Cream, que iba esperando algo tipo Limoncello pero sabe a rueda que acaba de pisar un limón pocho.
Buena descripción limón atropellao por la fragoneta jajaja mmmm que ricoooo![]()
Bieno no sé no sé. ...mira los pedo de mono etc son unos super ventas jajajaSi nos dejasen los fabricantes poner las descripciones a nosotros.... Jaja no habría negocio!