Catando Gorilla......primera impresión....Cacahuete con Kolaada![]()
Este va a quedarse en maceración una buena temporada :whistling: esperemos que mejore con el tiempo o se va al water :facepalm:
A ver como te resultan a ti con estas bajas concentración (4,5% según la tabla del post #1) :happy: El Gorilla desde luego lo estoy vapeando para gastarlo...si en 3 horas todavía no me he cepillado los 2ml del tank ,por algo será :facepalm:El precio en la conjunta merecía para probar y ser conejillos en la prueba
Hoy recibidos y hechos con sus indicaciones que dice el frasco
10ml 16gotas. Aunque indica de 10 a 14 gotas le he dado dos mas para probar.
Un saludo
Catando Gorilla......primera impresión....Cacahuete con Kolaada![]()
Este va a quedarse en maceración una buena temporada :whistling: esperemos que mejore con el tiempo o se va al water :facepalm:
Y el Fred huele un montón.....a ver a que sabe :whistling:
Bajalo al 7%Pfff que empalagoso y dulzón es :facepalm: No tiene para nada el frescor del original y es mucho mí s dulce.......con este empezar con concentración mucho más baja del 10%......a ver lo que nos cuenta Trapiconsa en un par de dias :g:
Al final recibí hoy los aromas. A que concentración sugerís que los haga? Tengo el gorilla, snake, fred master y mother milk.
El SnakeV2 es el unico que me ha gustado y que repetería......lo he hecho al 10%
El Gorilla no me da ninguna nota de platano.....solo cacahuete y Koolada al 10% a ver si mejora con el tiempo
El FredMaster empezaría con un 5% o 7% como dice Cometero :msn-wink: (al 10% es un p*t* caramelo)
El MotherMilk......se me olvidí² pedirlo :facepalm:
pues a ver como salen estos aromas, ya tengo los mios. Una pregunta creeis que son de rapida maceracion o lo dejarian 2 semanas minimo?
El olor del Reactor es fabuloso. Como sea tan bueno como su modelo (creo que pretende ser un clon del heisenberg de Copsa) será un bombazo porque cuesta 20 veces menos.
Por cierto, los botes de plastico vacios, buenos y baratos (vienen con gotero y tapón).
![]()
No quería ser un aguafiestas.........pero este tio me parece entender que lo pone por los suelos :facepalm:
http://danyvape.com/reactor-pluid-fluide-glacial/