SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de 2 dí­as de maceración

Snake hecho a 70pg 30gv 6mg nicotina y 16 gotas de aroma en 10ml

Taifun gt con microcoil 1,8omh

Noto sabor anisado con regaliz. Dulzón como una crema. Ni rastro de cí­tricos.

La siguiente prueba la haré añadiendo unas gotas de Lima que pedí­ en el pedido

Otra haré con más concentración. 20 gotas en los 10ml

Un saludo

Fase primera completada.
Los he hecho al 10%, o mejor dicho, 10 ml de aroma por cada 100 ml de base (que es "nuestro" 10% nada matemático), y para los que querais saber la conversión de gotas a mililitros con el propio gotero del bote de aroma, es de aproximadamente 25 gotas por mililitro (por tanto la disolución aconsejada por la casa de 10-14 gotas rondarí­a entre un 4 y un 5,5%).
En esta primera fase olfativa y visual, me huelen bien (especialmente los snake), sin tufillo a colonia ni a quí­mico, sino natural y refrescante. Visualmente son claritos (en teorí­a por tanto más respetuosos con las resistencias) y de disolución correcta, sin lagunas o corros. Mañana primera cata iniciática.
He utilizado una proporción de 55 PG y 45 VG (que con la inclusión del aroma en PG...se convierte en un 60/40 más bien) y 3,25 mg/ml de nicotina.

Una foto...
20150116_234930.jpg

Fred master

10ml 70/30 con 6mg nicotina 16 gotas aroma
Tayfun gt 1.8ohm micro coil con rayon

Me sabe a los caramelos de violeta

Me recuerda al forest affair de t-juice

EDITO: debe llevar koolada, es mi impresion

Un saludo

Última edición:
Mother milk

Taifun gt 1,8omh micro coil rayón

Me sabe a batido de fresa con leche condensada. Dulzón

Un saludo

Última edición:
Primera cata. 24 horas de Maceración.
Reactor Pluid al 10%. 60 PG/40 VG. Lancia dual titanio 0,40. 0,6 ohm. 40w. Algodón japonés.
Supera la primera prueba, si bien le falta el redondeo y la intensidad que otorga una mayor maceración. Si no aumenta la intensidad, subiré al 12 o 13 %.
Sabor a caramelo de limón, con notas de regaliz y menta dulce, tipo pipermint, y alguna nota a pera verde. Sin notas de absenta o aní­s. Refrescante. Sensación efervescente no quí­mica. Muy rico.
Vamos con los Snakes.

Gorilla

Taifun gt 1.8omh micro coil con rayon

Sabor plátano con regusto a cacahuete tostado. Nada de koolada

Un saludo

Bueno habiendo acabado las catas con la proporcion casi recomendada de aroma por el fabricante (de 10 a 14 recomendado yo use 16) mi conclusión es que los hagais a la recomendación sugerida

De 4% a 5% y no mas de ahí­
Digo esto por que los sabores son intensos y yo soy de los que como no sea intenso no los noto.

Añadir que la cata ha sido estando con un trancazo de la leche y algo de fiebre. Vamos que para resetear me tomo un espidifen y el que lo ha probado sabe de lo que hablo.

He preferido así­ ya que tengo el paladar mas que atrofiado y muy extrañado de que estando así­ he notado los diferentes matices.

Vaya chorrada que solté pero si amigos, el único que volveré a intentar estando ya mejorado es el Shake que no le he sacado según leo por ahí­ los matices que se dice de el.

O no se si no soltar el trancazo y probar todo lo que tengo y experimentar nuevas recetas, jajaja

Bueno ahí­ queda

Un saludo

probaré a rebajarlos a la mitad a ver, pero creo que a ti te han enviado aromas diferentes :laugh: porque a mi el gorilla no me sabe a plátano, solo a cacahuetes con koolada :g: y el mothers milk....bueno.....mejor no hablo de éste porque no se a que ..... sabe

Prueba la concentración que te digo, la recomendada.

También destacar algo que yo siempre hago.

Preparo la mezcla y lo agito.
Después de 12 horas de reposo van al radiador, calefacción unas 2 horas.
Agito y lo dejo enfriar.
24 horas de reposo y ya procedo a la cata.

Hay aromas que necesitan más tiempo para macerar pues las moléculas van en orden.
Primero sale. Unas y cuando están fusionan las siguientes.

Lo dicho prueba las concentraciones que yo he realizado y prueba

Un saludo

Buenas a todos, ¿me podrí­as decir cuanto os ha tardado el pedido de solubarome? Es que lo hice el dí­a 08 de enero (enviado el dí­a 14) y todaví­a no ha llegado, estoy buscando el número de seguimiento que me dieron en la web de Correos pero no me aparece.

Buenas a todos, ¿me podrí­as decir cuanto os ha tardado el pedido de solubarome? Es que lo hice el dí­a 08 de enero (enviado el dí­a 14) y todaví­a no ha llegado, estoy buscando el número de seguimiento que me dieron en la web de Correos pero no me aparece.
Te llegará mañana, porque a mi me tardó eso, unos 7-10 dias. En Correos no sale nada. Mira en los detalles de tu pedido, el número de seguimiento de tu pedido e introduce ese número en La poste internacional que a su vez te reenviará a una página donde vas a ver el tranking de tu enví­o.

Ok, acabo de mirarlo en la web que me has dicho y me ha dado la información, ya me quedo más tranquilo. Un saludo y gracias victor.

Como te comenta Ví­ctor, unos 7-8 dí­as tardo el mí­o
La entrega final la realiza seur puedes probar también ahí­ el tracking

Si es seur estupendo porque si llega ser correos hasta el sabado no podria recogerlos. Gracias por la info.

Enviado desde el más allá...

pues he hecho el clon del snake oil al 9 %, mas que nada tenia una base de 100ml y le agregue el aroma.
La cata a las 24 horas da que pensar que es un aroma muy sueve pero a las 48 horas ya lo noto mas fuerte y con un creciente sabor.
No conozco el snake oil pero este liquido esta muy bueno y pienso repetir.

Tengo un pedido de varios aromas..me encanta el Mother Milks..fanatico..pero veo no es de esta gente bueno..hay dos versiones la normal y otra V2..hablan de las mismas ?
Una receta convencional de este liquido ? ..ya que quiero hacer un pedido que pueda hacer este liquido.
Pedi Vainilla ..Vainilla Tahiti..Vainilla Coustard , Fresa ..
Las bases son carillas ..alguien compro alli ?
Si alguien puede dar una mano..muchas preguntas..jaja..sorry

Última edición:
pues he hecho el clon del snake oil al 9 %, mas que nada tenia una base de 100ml y le agregue el aroma.
La cata a las 24 horas da que pensar que es un aroma muy sueve pero a las 48 horas ya lo noto mas fuerte y con un creciente sabor.
No conozco el snake oil pero este liquido esta muy bueno y pienso repetir.

Hola ..cual de los dos has pedido ?

Snake v2 los demas todavia no los hice y las bases mirate ponk mule o vap fip que tienes buenos precios