SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final los he hecho por gotas segun lo propuesto por el fabricante, pero a ojo puedo ver que no es mas de un 3 por ciento. Espero que no se queden muy flojos
05913fc3b16ffc75a602f0ad4ad6b5e9.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1421928098959.jpg
    uploadfromtaptalk1421928098959.jpg
    92,8 KB · Visitas: 184
He encontrado concentraciones en una pagina para los clones que hemos comprado :happy:

screenshot_154.png
screenshot_155.png

screenshot_156.png
screenshot_157.png

Y el enlace a la pagina francesa desde donde he sacado la info :msn-wink: Hay de todas las marcas de aromas más conocidas......una web para poner en favoritos :yes:
Vap'Cook

El mothers al 10 es como comer leche condensada... Para mi gusto excesivo, ahora bien, rebajado con vainilla custard (3 vainilla/1 mothers) está de muerte

Según los comentarios del primer enlace que cogí­ desde la pag oficiál de SolubArome 35 gotas deberí­an ser 1ml :g:
Calculando que dicen 4%=14 gotas
Post #1 de este mismo hilo

He encontrado concentraciones en una pagina para los clones que hemos comprado :happy:

screenshot_154.png
screenshot_155.png

screenshot_156.png
screenshot_157.png

Y el enlace a la pagina francesa desde donde he sacado la info :msn-wink: Hay de todas las marcas de aromas más conocidas......una web para poner en favoritos :yes:
Vap'Cook
Ya conocí­a esa página, está muy bien, además te viene la etiqueta preparada de cada aroma para imprimir.

Según los comentarios del primer enlace que cogí­ desde la pag oficiál de SolubArome 35 gotas deberí­an ser 1ml :g:
Calculando que dicen 4%=14 gotas
Post #1 de este mismo hilo

Gracias! Perdón por no revisar antes de preguntar, con el móvil todo es más tedioso...

Yo lo he medido con las gotas directamente desde el gotero del bote de 115 ml y me sale algo menos. Unas 30 gotas/ml.

La equivalencia la he sacado matematicamente desde el primer post.....no he medido en gota......pero viendo que 4% es 14 gotas he llegado a mi conclusión :yes: Por lo que he leido en foros franceses e italianos (paises donde se suele poner en gotas los aromas) cada bote es un mundo dependiendo del gotero que traigan :yes: Probablemente lo que yo comento es con botes de 10ml (los de la conjunta) y tu como bien dices los ha medido en los de 115ml que supongo traerán un gotero diferente :msn-wink: Creo recordar que los T-Juice para un ml son más de 45 gotas :hypo:
Gracias! Perdón por no revisar antes de preguntar, con el móvil todo es más tedioso...

Que vá todaví­a no estaba la info en el Post#1.....lo edité despue´s de contestarte :tongue:

Yo los hice con la informacion del fabricante en cada bote, pero esta web en algunos casos lo dobla o triplica

Buenas.

Ayer compre los aromas, Fred Master, Mother´s Milk y Gorilla, aunque leyendo malas opiniones sobre dichos aromas andaba algo asustado jeje.

Bueno al lí­o, anoche tras llegar a mi casa prepare botes de 10ml para cada aroma añadiendole 10 gotas de aroma a cada bote, solo el olor ya me llamaba a probarlos y esta mañana no he podido resistirme.

-Fred Master: Decir que esta muy rico, me sabe a frutos rojos muy cremoso, la verdad no es que me vuelva "loco" pero después de tantas desgracias que he tenido en la alquimia este esta muy bueno, aun así­, esta claro que debe macerar y seguro que en dos semanas saca esos matices a regaliz de los que habla el fabricante. Buena compra.

-Gorilla: Realmente y a pesar de la falta de maceración sabe a plátano y frutos secos, muy rico aunque la próxima lo haré con 12 gotas ya que para mi gusto esta algo flojito (veremos dentro de un par de semanas). Recomendable.

-Mother´s Milk: Aquí­ si que me he quedado asombrado, este liquido me encanta, no quiero pensar como debe de estar después de su maceración... también apuntar que me resulta super empalagoso, nose si bajando la concentración conseguiré que sea mas llevadero. Es un sabor que me ha recordado mucho al Milf de Enigma liquido muy rico, solo que en Mother´s Milk tenemos mas presente la fresa. Tenéis que probarlo.

Nada decir que son lí­quidos, cremosos, muy buenos y BARATOS, con 10ml podéis hacer muchos mililitros de liquido listo para vapear. En la tienda no les quedaba Snake Oil y Vainilla Custard pero en cuanto los tengan iré a por ellos y os contare que tal.

Un saludo a todos y gracias por el gran trabajo que hacéis.

A mí­ una mezcla que me ha gustado mucho (yo la llamo "Nuclear Reaction") es mezclar, todos al 10% y por partes iguales (esto es, 33,33%), Reactor y Lemón Frost de Solubarome y Red Astaire de T-Juice. Eliminas el sabor a "ambientador de pino" (expresión genial de Samisimate) del Reactor y suavizas el anisado del Red, con un resultado final muy agradable.

Buenas.

Ayer compre los aromas, Fred Master, Mother´s Milk y Gorilla, aunque leyendo malas opiniones sobre dichos aromas andaba algo asustado jeje.

Bueno al lí­o, anoche tras llegar a mi casa prepare botes de 10ml para cada aroma añadiendole 10 gotas de aroma a cada bote, solo el olor ya me llamaba a probarlos y esta mañana no he podido resistirme.

-Fred Master: Decir que esta muy rico, me sabe a frutos rojos muy cremoso, la verdad no es que me vuelva "loco" pero después de tantas desgracias que he tenido en la alquimia este esta muy bueno, aun así­, esta claro que debe macerar y seguro que en dos semanas saca esos matices a regaliz de los que habla el fabricante. Buena compra.

-Gorilla: Realmente y a pesar de la falta de maceración sabe a plátano y frutos secos, muy rico aunque la próxima lo haré con 12 gotas ya que para mi gusto esta algo flojito (veremos dentro de un par de semanas). Recomendable.

-Mother´s Milk: Aquí­ si que me he quedado asombrado, este liquido me encanta, no quiero pensar como debe de estar después de su maceración... también apuntar que me resulta super empalagoso, nose si bajando la concentración conseguiré que sea mas llevadero. Es un sabor que me ha recordado mucho al Milf de Enigma liquido muy rico, solo que en Mother´s Milk tenemos mas presente la fresa. Tenéis que probarlo.

Nada decir que son lí­quidos, cremosos, muy buenos y BARATOS, con 10ml podéis hacer muchos mililitros de liquido listo para vapear. En la tienda no les quedaba Snake Oil y Vainilla Custard pero en cuanto los tengan iré a por ellos y os contare que tal.

Un saludo a todos y gracias por el gran trabajo que hacéis.

Disculpame..una consulta a que porcentaje o cuantas gotas has preparado el Mothers Milk..en que cantidad de base..
Desde ya gracias

A mí­ una mezcla que me ha gustado mucho (yo la llamo "Nuclear Reaction") es mezclar, todos al 10% y por partes iguales (esto es, 33,33%), Reactor y Lemón Frost de Solubarome y Red Astaire de T-Juice. Eliminas el sabor a "ambientador de pino" (expresión genial de Samisimate) del Reactor y suavizas el anisado del Red, con un resultado final muy agradable.

Jaja la verdad q si esta buena esa mezcla cosa q no me van por separado ni el reaction ni el red