SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Disculpame..una consulta a que porcentaje o cuantas gotas has preparado el Mothers Milk..en que cantidad de base..
Desde ya gracias

Creo que no has leí­do bien el post. Al principio dice que puso 10 gotas de aroma por cada 10 ml, que es la,cantidad que hizo

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

entiendo que la proporcion son 10 gotas en 10 ml de base.

pero que pasa si quiero hacer los 10ml de aroma de golpe? cuanta base seria?

es la misma proporcion del mothers milk y del snake?

segun el razonamiento seria 10 ml de aroma en 100 de base ..

Eso serí­a al 10%, que esta muy lejos de echar 10 gotas por cada 10ml, que calculo que serí­a aproximadamente al 3%, con lo cual según calculos los 10ml de aroma serí­a para 330ml de base..
74LES es el maestro en estos aromas, haber si nos lee y nos ilumina con su sabidurí­a.

Hacerlos al 4% y dejarlos macerar una semana mí­nimo.

El fred Master al 5% ya esta muy bien de sabor

El mother milk al 4% que mas te va a dar un gusto a leche condensada brutal y muy empalagoso

Un saludo

Eso serí­a al 10%, que esta muy lejos de echar 10 gotas por cada 10ml, que calculo que serí­a aproximadamente al 3%, con lo cual según calculos los 10ml de aroma serí­a para 330ml de base..
74LES es el maestro en estos aromas, haber si nos lee y nos ilumina con su sabidurí­a.

Hacerlos al 4% y dejarlos macerar una semana mí­nimo.

El fred Master al 5% ya esta muy bien de sabor

El mother milk al 4% que mas te va a dar un gusto a leche condensada brutal y muy empalagoso

Un saludo

Al mother milk hecharle 0,5% de vainilla si quieres redondearle y notaras mejorí­a

Un saludo

muchisimas gracias

Bueno bueno o buení­simo al que le guste platano y cacahuetes el gorila esta de ordago. Parece un liquido premium, lo estoy catando ahora mismo y me ha puesto palote jejeje.
Lo hice con base 50pg 50gv y 18 gotas, con una semana de maceración. :clapping:

El mother milk me gusto, esta bastante correcto, aunque me empalaga un poco. Es que no soy muy de nata, aunque me priva la fresa.
Este lo hice con base 50pg 50gv y 35 gotas, con una semana de maceración.
Mañana carare el snake y el Fred

Última edición:
Bueno bueno o buení­simo al que le guste platano y cacahuetes el gorila esta de ordago. Parece un liquido premium, lo estoy catando ahora mismo y me ha puesto palote jejeje.
Lo hice con base 50pg 50gv y 18 gotas, con una semana de maceración. :clapping:

El mother milk me gusto, esta bastante correcto, aunque me empalaga un poco. Es que no soy muy de nata, aunque me priva la fresa.
Este lo hice con base 50pg 50gv y 35 gotas, con una semana de maceración.
Mañana carare el snake y el Fred

Chetito esas 35 gotas que le has puesto al Mothers (mi pasion de liquido ) equivale en ml a cuantos ? y en cuanto de base esas 35 gotas ? supongo que lo has diluido en 10 ml de base ..
Gracias de antemano

Chetito esas 35 gotas que le has puesto al Mothers (mi pasion de liquido ) equivale en ml a cuantos ? y en cuanto de base esas 35 gotas ? supongo que lo has diluido en 10 ml de base ..
Gracias de antemano

La equivalencia en ml no lo sé. 35 gotas por cada 10ml de base
En el inicio de este tema 74LES puso un foro con las recomendaciones. 14 gotas dicen que es un 4%, por lo que 35 gotas sale un 10%, osea 1ml de aroma, por cada 9ml de base. :g:

Última edición:
Pues yo los acabo de hacer todos al 10% ya dire como han quedado pero prometen y mucho
Mother's, snake v1, pedo de mono y Reactor