SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los hice ayer 15 gotas/10ml en VPG 50/50 y 6 de nico, los primeros lí­quidos q hago y probados 3 horas después, o sea q supongo q el miércoles estarán mejor:

GORILLA, como decí­s plátano muy maduro con un deje a cacahuetes, BUENO

Conclusión: ME GUSTAN TODOS!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joo macho......... tendré que volver a ponerlo con baja concentración como vosotros..........a mi el platano se lo ha comido el Gorila
wqhHegf.gif

Solo me sabe a cacahuete con el tipico frescor que deja la Koolada :facepalm:

Joo macho......... tendré que volver a ponerlo con baja concentración como vosotros..........a mi el platano se lo ha comido el Gorila :whistling:
Solo me sabe a cacahuete con el tipico frescor que deja la Koolada :facepalm:

Yo le puse 15 gotas/10ml
Soy novatisimo en la alquimia y un matao pa los matices de sabores, pero en este lo q predomina es el plátano

VAINILLA CUSTARD, me sabe igual q el MOTHER MILK
A alguien más le pasa?

REACTOR PLUID, no puedo decir a q sabe, pero estí  MUY BUENO
Quien me puede decir a qué sabe?

Yo le puse 15 gotas/10ml
Soy novatisimo en la alquimia y un matao pa los matices de sabores, pero en este lo q predomina es el plátano

Ya ....y tb Trapincosa.....es que yo soy mu cochino los hice todos al 10% :facepalm:
Aunque el unico que me ha decepcionado ha sido el Gorilla :yes:

Voy a anunciar que ya viene nuestro cargamneto de SolubArome :clapping: :clapping:

Los hice ayer 15 gotas/10ml en VPG 50/50 y 6 de nico, los primeros lí­quidos q hago y probados 3 horas después, o sea q supongo q el miércoles estarán mejor:
MOTHER MILK, sabor a nata con fresas, me gusta
GORILLA, como decí­s plátano muy maduro con un deje a cacahuetes, BUENO
FRED MASTER 1, regaliz con fresa, como los caramelos chimos moraos, tb me gusta
SNAKE OIL 1, naranja con mentolado, suave y refrescante
Conclusión: ME GUSTAN TODOS!

Seguro que ese snake del que hablas es el V1? Tenia entendido que el que sabe a naranja es el V2, que es de echo el que tengo yo, por eso en esta ocasión he pedido en la conjunta el V1..... Decian que el V1 se asemejaba mas al "original"...

Seguro que ese snake del que hablas es el V1? Tenia entendido que el que sabe a naranja es el V2, que es de echo el que tengo yo, por eso en esta ocasión he pedido en la conjunta el V1..... Decian que el V1 se asemejaba mas al "original"...

Si, es el v1, a mi me da un toque suave a naranja, pero soy un matao con los matices, salvo q sea muy claro, así­ q no me hagas mucho caso

Jajajajaja pues anda que yo....jeje. A mi en el V2 si que me sabe a naranja y decidi probar el V1 precisamente por eso. En fin esperaramos que ya han zarpado de Francia, asi que pronto podré comprobarlo. Gracias compañero.

A alguien más le pasa?

Quien me puede decir a qué sabe?

Yo :no:
No he comprado ninguno de los 2 en la anterior conjunta :losiento:

El otro dí­a cayó en mis manos un Fred Master. Probé primero con gotas y bien (Mas de 14 para 10ml, creo recordar). Después con 5% y bien también, ahora ya lo estoy mezclando con otros a ver que tal y estupendo.

¿De qué se supone que es clon este Fred Master?

Es que yo no soy muy de "comerciales". De vez en cuando compro alguno para pillar ideas, pero hace mucho tiempo que nada más que alquimia.

El otro dí­a cayó en mis manos un Fred Master. Probé primero con gotas y bien (Mas de 14 para 10ml, creo recordar). Después con 5% y bien también, ahora ya lo estoy mezclando con otros a ver que tal y estupendo.

¿De qué se supone que es clon este Fred Master?

Es que yo no soy muy de "comerciales". De vez en cuando compro alguno para pillar ideas, pero hace mucho tiempo que nada más que alquimia.

¿Este quién es?

screenshot_154.png

Fred Asteire.........:laugh:
Así­ que "Fred Master"........"Red Asteire" :msn-wink:

Estoy deseando probarlos...
EN cuanto a tiempos de maceración, podéis comentar algo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que mí­nimo una semana para que empiecen a estar en su punto, el fabricante recomienda:
Macération 3 jours 7 jours minimum, mais nous n 'avons pas attendu; nous sommes passés í  l'ultrason í  30° et 30 mn

Última edición:
En la web de Solubarome recomiendan del 12 al 18% para los clones de Five Pawns, yo empezaré al 15% cuando me lleguen, si una semana después lo noto muy intenso para mi gusto lo rebajaré o viceversa.

Me acaban de llegar los clones de Five Pawns :bailon: y en el etiquetado (son botes de 115ml) pone como en el resto de sus aromas " de 10/14 gotas por 10ml" (eso es aprox de 3/5%) pero en su web indican del 12 al 18% tanto para el Gambhyt como del Chateu Haut :facepalm:...............ahora no se que hacer, porque es mucha la diferencia, en fiin, me pongo ahora mismo a hacerlos a 14 gotas x 10 ml, ya habrá tiempo de subir concentraciones :confused1:

Última edición:
Me acaban de llegar los clones de Five Pawns :bailon: y en el etiquetado (son botes de 115ml) pone como en el resto de sus aromas " de 10/14 gotas por 10ml" (eso es aprox de 3/5%) pero en su web indican del 12 al 18% tanto para el Gambhyt como del Chateu Haut :facepalm:...............ahora no se que hacer, porque es mucha la diferencia, en fiin, me pongo ahora mismo a hacerlos a 14 gotas x 10 ml, ya habrá tiempo de subir concentraciones :confused1:

Pues yo subirí­a al 15% ya q los liquidos de five pawns estan supercargados de aromas.

Me quedo por aquí­, ya que e pillao el Chateu Haut, a ver que impresiones contais, y del Fred Master a que decí­s que os sabe?

Última edición: