SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probado el snake v2 y mother v2. 15 gotas en 10 ml,macerado un par de dí­as,pero a la hora ya los estaba catando y se podí­an vapear ni rastro de sabor quí­mico.
Snake v2 sabe a caramelo de naranja dulce,nada fresco, yo de momento le pongo solo 7 gotas de koolada,me gusta bastante.
mothers v2 muy cremoso no le saco la fresa solo un poco en olor,le he añadido 7 gotas de aroma de fresa atmós que es de la que tengo y me mola mas.
Tengo preparado 10 ml de gorila también a 15 gotas,será vapeado en un par de dí­as.
Mañana alquimia de 100 ml.
me han gustado mucho estos aromas,seguiré catando mas variedad.

:+1::.....................
Yo, personalmente, y después de vapear una buena parte de la gama de Solubarome con 2 semanas de maceración, solo puedo decir, al igual que otros foreros han comentado antes, que como clones la verdad es que son reguleros. Es decir, cada uno de los aromas tienen ciertos parecidos con los lí­quidos auténticos a los cuales pretende imitar, pero están bastante lejos de ser un clon.
Dicho esto, y si os desentendeis de querer vapear un clon del mother´s, o el snake, etc... Solo tengo buenas palabras para estos aromas, ya que ofrecen buena calidad a un precio de risa, para mí­ son un must have en la despensa de cualquier alquimista que se precie. :yes:
Desde ya ocupan un lugar destacado para mí­ junto a los T-Juice, TSvapo, y los mas nuevos Vampire Vape (Heisemberg y Pinkman son :icon_whoa:)

Efectivamente Ruvaper, algunos clones están más logrados que otros. Por ejemplo si le pones koolada y mentol al snake oil sale un sabor muy rico, pero de base no viene así­. Y por contra aromas como el Gorilla, según solubarome francia , un clon del Gorilla Juice "Une version du célí¨bre jus ....Boba/banane " ... que es realmente un bobas bounty de alien visions con banana, ese sabor me lo traje desde usa y no se parece en nada a este supuesto clon, entre otras cosas le han puesto koolada y cacahuete y no lleva eso tal cual. EN otras tiendas le están llamando pedo de mono al cual si se parece más, pero tampoco es oficialmente pedo de mono . Como decí­s los clones son sui generis , independiente de eso, la verdad es que la relación calidad precio es buena, y si el sabor te gusta has triunfado ya que usan muy poco porcentaje.
Remarcar que los nuevos sabores clones de Castle long y Gambit parece que vienen mas flojos y ya se mezclan entre un 15 y 20% según el propio fabricante.

Última edición:
Efectivamente Ruvaper, algunos clones están más logrados que otros. Por ejemplo si le pones koala y mentol al snake oil sale un sabor muy rico, pero de base no viene así­. Y por contra aromas como el Gorilla, según solubarome francia , un clon del Gorilla Juice "Une version du célí¨bre jus ....Boba/banane " ... que es realmente un bobas bounty de alien visions con banana, ese sabor me lo traje desde usa y no se parece en nada a este supuesto clon, entre otras cosas le han puesto koolada y cacahuete y no lleva eso tal cual. EN otras tiendas le están llamando pedo de mono al cualquier si se parece más, pero tampoco es oficialmente pedo de mono . Como decí­s independiente de eso, la verdad es que la relación calidad precio es buena, y si el sabor te gusta has triunfado ya que usan muy poco porcentaje.
Remarcar que los nuevos sabores clones de Castle long y Gambit parece que vienen mas flojos y ya se mezclan entre un 15 y 20% según el propio fabricante.

:+1: El Castle Long y el Gambyt los tengo macerando desde hace 2 o 3 dí­as, hechos al 8 %, q es el porcentaje al que mezclo yo los solubarome de entrada, y hoy he probado el Gambyt y te puedo garantizar que va sobrado de sabor. Le falta macerar, y en este caso no puedo comparar porque no he probado el original, aunque por lo que he leí­do a otro forero en este hilo si no me confundo, es de los "clones" mas logrados

Si Ruvaper, parece que los señores de solubarome se han puesto las pilas con esto de la clonación. YO tampoco he probado el gambit y castle long , ya que se me van de presupuesto... Estoy a punto de recibir estos dos aromas y algunos de vampire vape , tomaré como referencia el 8% del que hablas como comienzo, porque para echarle más aroma siempre hay tiempo.Añado que repasando lo que dicen desde solubarome es un 12-18% en esos dos nuevos. Pero sabemos que los aromas intensos, molan al principio pero suelen cansar pronto.

Última edición:
jajaja, me da a mí­ que el pedido que esperas es de la vaperí­a con el 15% de descuento, me confundo? Lo digo por los aromas que has comprado. Si de vampire vape has pillado el heisemberg y el pinkman, son una triunfada, han pasado a ser de cabecera para mí­ (cojonudí­simos). Lo malo de vampire vape es las altas concentraciones que necesitan. Heisemberg al 15% y Pinkman al 20 % van de lujo :msn-wink:

jajaja, me da a mí­ que el pedido que esperas es de la vaperí­a con el 15% de descuento, me confundo? Lo digo por los aromas que has comprado. Si de vampire vape has pillado el heisemberg y el pinkman, son una triunfada, han pasado a ser de cabecera para mí­ (cojonudí­simos). Lo malo de vampire vape es las altas concentraciones que necesitan. Heisemberg al 15% y Pinkman al 20 % van de lujo :msn-wink:

Si , si jajaja . Aproveche el descuento del 15% , me pille el pinkman, e bat, y el strawberry milkshake, el heisemberg no lo cojí­ porque estoy saturado de los aromas de copsa, (heisenberg, snake kiss, alien blood) , anisados/regaliz el propio clone de solubarome) .
Lo de la concentración es lo malo, pero como son de 30 ml tienes liquido para mucho tiempo.

Si , si jajaja . Aproveche el descuento del 15% , me pille el pinkman, e bat, y el strawberry milkshake, el heisemberg no lo cojí­ porque estoy saturado de los aromas de copsa, (heisenberg, snake kiss, alien blood) , anisados/regaliz el propio clone de solubarome) .
Lo de la concentración es lo malo, pero como son de 30 ml tienes liquido para mucho tiempo.
:laugh::clapping:Ya me parecí­a a mí­, mas que nada porque yo hice lo propio hace unos dí­as. Me hubiera gustado pillar también el Bat y el strawberry milkshake, pero ya iba flojo de pelas.
Como apunte, decirte que el Heisemberg de Vampire no tiene nada que ver con el de Copsa. No es regalicero... A mí­ me da un grato frescor mentolado, sin llegar a saber a menthol, es multifrutal con predominancia de la mora (o eso dicen mis papilas gustativas) Engancha mas que una teta de velcro

A mi me han dicho que es muy muy parecido al notherns de halcyon, pero no he probado ni uno ni otro....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Castle Long es uno de los mas logrados..

El Mother si se baja un pelin y agregan vainilla coustard va casi como el original.
Hay otro el Vainilla Coustard Goisses que es mas potente que el coustard normal,,
Los clones de solubarome es como mencionan ..son una "base" de un clon..muy conteton con ellos y sus precios.
Por lo que veo van a mas con este criterio de "bases" de liquidos comerciales complejos..

:laugh::clapping:Ya me parecí­a a mí­, mas que nada porque yo hice lo propio hace unos dí­as. Me hubiera gustado pillar también el Bat y el strawberry milkshake, pero ya iba flojo de pelas.
Como apunte, decirte que el Heisemberg de Vampire no tiene nada que ver con el de Copsa. No es regalicero... A mí­ me da un grato frescor mentolado, sin llegar a saber a menthol, es multifrutal con predominancia de la mora (o eso dicen mis papilas gustativas) Engancha mas que una teta de velcro

El strawberry milkshake lo pillé yo la semana pasada, dan ganas de vapearlo en el acto de cómo huele...lo estoy vapeando ahora mismi, lo hice al 15%...ta wenisimo, es una crema de fresa muy muy lograda, nada de sabor quí­mico...creo que voy a catar algunos más de estos vampirevape

El strawberry milkshake lo pillé yo la semana pasada, dan ganas de vapearlo en el acto de cómo huele...lo estoy vapeando ahora mismi, lo hice al 15%...ta wenisimo, es una crema de fresa muy muy lograda, nada de sabor quí­mico...creo que voy a catar algunos más de estos vampirevape

Me da que en no demasiado tiempo , estos van a ser los nuevos t-juice, dado que en cuanto sale alguna novedad que parece que funciona los vendedores enseguida se ponen todos a vender los mismos aromas. Ya paso con tpa, luego con atmos lab, y luego con t-juice...

Acabo de probar el Chateau y el Gambit con3 dí­as de maceración al 15%, y mucho regusto a quí­mica. Es culpa mí­a por la impaciencia. En la web del fabricante aconsejan de 12-18%, pero veo que lo normal por aquí­ es el 5-8%..
Lo volveré a probar en 4-5 dias a ver que tal.

Acabo de probar el Chateau y el Gambit con3 dí­as de maceración al 15%, y mucho regusto a quí­mica. Es culpa mí­a por la impaciencia. En la web del fabricante aconsejan de 12-18%, pero veo que lo normal por aquí­ es el 5-8%..
Lo volveré a probar en 4-5 dias a ver que tal.

También hay que darles tiempo de maceración, yo dirí­a que mí­nimo 2 semanas, con tres dí­as no se macera ni un aroma simple.

Buenas señores, traigo noticias de interes para el que le guste estos aromas, se encuentran en masquevapor, a 2,95 y hay dos que en la otra tienda no hay, haber si alguien tiene referencia, el fred master evolution, que supongo sera un fred master nueva version, y el nuage mistic

El fred master evolution, es una evolución en el que se cambia la grosellas por arandanos y granada y aumenta el frescor, y el nuage mistic es una mezcla de arandanos y menta.:msn-wink: