SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El gambhyt está muy bien, para mí­ supera al chateau y sí­ el Snake v2 buení­simo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

yo e probado varios:
- gorilla: fresa/platano muy rico pero nada que ver con el pedo de mono.
- fred master: este no me gusto, no le veo parecido en nada con red astire que si que me encanta, le saco un sabor raro como a jalea real o no se (ojo con los porcentajes con este que es muy fuerte)
-snake v1: tarta de limon diria yo, muy rico pero tampoco tiene nada que ver con el snake original.
-mother milk v2: caramelos de nata fresa con leche condensada, esta rico pero muy empalagoso.

en definitiva son buenos aromas para batalla aunque lo que se dice clones no son.

salu2

Me voy a pedir 115 de chateu, 10 de gambith y 10 de gorila, a ver qeu tal

El snake v2 sabe a naranja con un toque muy muy suave anisado al final que casi ni se nota, yo le añado 3 gotas de koolada a los 10 ml y buení­simo al menos para mí­

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

uff que dudas, entonces me pido 115 de chateau y gambith que parece que son los que mas gustan :g:

Yo pedirí­a 10 ml para probar, que igual descubres sabores que pensabas que no te gustan y al final te acaban gustando

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El mothers milk v2 con 15 dí­as de maceración y unas gotas de fresa de atmos esta buení­simo!! Al 7% 60pg 40vg

El gambhyt al 10% con 15 dí­as de maceración 60pg 40vg también esta rico, me sabe a reposteria, manzana y una punta alcoholica, es como un leve picor que deja en la boca (muy bueno)

El castel long al 10% con 15 dí­as de maceración y una gota de acetyl pirazyne los 30ml tambien me ha gustado. Sabe a almendras con leche, muy bueno también.

El sanke v2 al 10% y 15 dí­as de maceración 60pg 40vg esta rico. Con este he hecho distintas variantes y la que mas me ha gustado ha sido parecida al 1714evolved. Le he puesto ouzo, menta, lima, fresa, cola, menthol y sour y me he llevado una sorpresa!( Es la evolved evolucionada :biggrin:)

Los recomiendo todos. A la espera de los nuevos.....

Edito: El sanke v2 ya digo que solo esta bien, pero con un poco de lima y menthol mejora bastante.

Última edición:
El mothers milk v2 con 15 dí­as de maceración y unas gotas de fresa de atmos esta buení­simo!! Al 7% 60pg 40vg

De los Mother's Milk de Solub solo he probado el V2 y... uuffff no puedo con él. Me sabe a yogurt de fresa caducao... como los que nos daban en la mili :cunao:

Voy a probar añadiendo la Fresa de Atmos, a ver si lo recupero para la causa. ¿Qué porcentaje me recomendáis? Es que yo por gotas no me aclaro.

Saludos :msn-wink:

De los Mother's Milk de Solub solo he probado el V2 y... uuffff no puedo con él. Me sabe a yogurt de fresa caducao... como los que nos daban en la mili :cunao:

Voy a probar añadiendo la Fresa de Atmos, a ver si lo recupero para la causa. ¿Qué porcentaje me recomendáis? Es que yo por gotas no me aclaro.

El v2 llega a saber un poco a jarabe,yo le añado un 2% de fresa, haciendo el v2 al 5%

Voy a probar añadiendo la Fresa de Atmos, a ver si lo recupero para la causa. ¿Qué porcentaje me recomendáis? Es que yo por gotas le no me aclaro.

:laugh:

Yo a 30ml le puse 25 gotas del mismo bote y sabe bastante a fresa. Puedes probar a echarle 20 gotas y si te gusta le añades mas o al igual ya esta bien con 20 gotas. Queda muy bueno sabe a batido de fresa :yes:

Entre 1% y 2%

Edito: Para cambiar la cantidad en gotas, puse 35 y queria decir 25.

Última edición:
:laugh:

Yo a 30ml le puse 35 gotas del mismo bote y sabe bastante a fresa. Puedes probar a echarle 20 gotas y si te gusta le añades mas o al igual ya esta bien con 20 gotas. Queda muy bueno sabe a batido de fresa :yes:

Entre 1% y 2%

Si 1ml son 35 gotas, 35 gotas en 30ml seran 3,333%,no?

jajaja ves, por eso precisamente prefiero hablar siempre de porcentajes, ya que el tema de las gotas varí­a mucho de un gotero a otro.

Solo uso las gotas para las moléculas, ya que al ser una cantidad tan pequeña no da para andar llenando la jeringa.

Yo hice el Mother Milk V2 al 12%, así­ que le voy a añadir un 3% de Strawberry Atmos.... y a ver que pasa.

Gracias Imule y menorbol por vuestra ayuda :msn-wink:

Hola

Sabéis la diferencia entre Mother's Milk V1 V2 Y V3???

Y entre Snake Solub V1 Y V2????

Quiero probar alguno de esos y no sé por cuál decidirme. :S