SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien ha probado el ice mint liquorice?
Segun la descripcion es regaliz con menta, si fuese parecido al black artic de copsa....... :biggrin:

http://www.solubarome.fr/boutique/f...orice-arome-e-liquide-.html#/contenance-30_ml

No lo tengo, pero según la descripción, será algo como el Reactor (buenisssimo) pero mentolado... A mi los mentolados... Tienen que ser suaves, si no se me acaban quedando en la caja.
Sl2.

Pd: Ahora que lo miro, tengo 30 ml. De Fresh Mint de inawera, desde el 29 de julio, sin descorchar...

Última edición:
En mi caso los pillé en la conjunta de marras, como no conocí­a esta marca me pillé 10 aromas de 10 ml x 20 y pico leuros (incluyendo la "mordida" del intermediario), los pruebo y en el próximo pedido (o conjunta...) voy sobre seguro con los que me gustan y vuelvo a pedir botes de 10 ml. de los nuevos. Son formas de verlo, ambas válidas por supuesto, pero es que en mi caso soy más de preparar variedad que cantidad, de hecho no hago nunca más de 50 ml. A la vez del mismo aroma, raruno que es uno...:redface:
Sl2.

De raro nada, para gustos colores. Yo me hago botes de 100, no me gusta tener muchos botes, por eso con 7 u 8 lí­quidos voy servido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alguien ha probado el ice mint liquorice?
Segun la descripcion es regaliz con menta, si fuese parecido al black artic de copsa....... :biggrin:

Yo le he probado y por desgracia no se parece en nada al black artic de copsa. A mí­ me sabe como a un chicle de clorofila, pasable pero nada espectacular para mi gusto.

De raro nada, para gustos colores. Yo me hago botes de 100, no me gusta tener muchos botes, por eso con 7 u 8 lí­quidos voy servido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues yo me voy a juntar con 16 aromas distintos de esta marca y tendré que preparar un poco de cada...Más los que tengo macerando. Que locura voy a tener que dejarlos para más adelante.

PD. No me ha quedado claro a que porcentaje preparar el chateu haut.. Aquí­ se dice entre el 12% y el 15% y esta bueno, pero en el otro foro los están mezclando.al 7% y bajando y también dicen que están buenos incluso que les sacas más matices...

Última edición:
Pues yo me voy a juntar con 16 aromas distintos de esta marca y tendré que preparar un poco de cada...Más los que tengo macerando. Que locura voy a tener que dejarlos para más adelante.

PD. No me ha quedado claro a que porcentaje preparar el chateu haut.. Aquí­ se dice entre el 12% y el 15% y esta bueno, pero en el otro foro los están mezclando.al 7% y bajando y también dicen que están buenos incluso que les sacas más matices...

También lo he leido, es el único aroma que tengo mis dudas.
Prepararé 10ml a 12% y otros 10ml a 7%, a las 3 semanas los cato, con ese tiempo ya más o menos sabes como va a quedar.

Al 5% lo he hecho y esta rico rico

:laugh:Pero a qué proporción de VG? Tengo el original y el aroma, y al 10% comparado al original se queda flojo al 40/60....
Yo lo he hecho al 60pg 40vg al 10% y al 12% No estaba mal. Pienso que con menos aroma puede mejorar. Esta vez lo he preparado igual, pero al 7% de aroma.

Buenas compañeros, una preguntita que no me aclaro con tanto aroma, voy a hacer un pedido y me gustarí­a saber que tabaquiles me recomendarí­ais y alguno tipo frutas, son tantos que me pierdo, gracias

Catado el Snake V1 tras 3 semanas de maceración. Muy rico, pero se nota demasiado el aní­s, alguna forma de bajarle un poco? quizás añadiéndole aroma de lima?

Catado el Snake V1 tras 3 semanas de maceración. Muy rico, pero se nota demasiado el aní­s, alguna forma de bajarle un poco? quizás añadiéndole aroma de lima?

Y yo que buscaba el anis y solo me sabe a lima limón 😡😡😡😡😂😂😂

"Palante "

Uff no lleva ni una semana y el orange cream y el citron meringue huelen que alimentan.. me forzare a esperar al menos la semana pero que ganas de catarlos! El chateau haut huele bien pero si que lo dejare macerar mas tiempo y el gorilla de momento solo me huele a platano, tambien lo dejare reposar mas.

Y yo que buscaba el anis y solo me sabe a lima limón 😡😡😡😡😂😂😂

"Palante "

a mi no me sabe para nada a anis, de hecho me sabe ahora con un mes de reposo a sorbete de lima/limón no se, creo que éstos tienen dos monos haciendo las mezclas y cada bote sale como a saber dios cómo! :laugh:

Algún alma caritativa que me pudiese orientar a pedir algún aroma tabaquil?, lo comprare en vapedonia, saludos

Jo, pues eso es justo lo que yo buscaba, sorbete de lima limón....

Lo peor es que según pasan los dí­as me huele mas a aní­s y menos a limón. Me ha tocado el mono equivocado! :facepalm: