SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jo, pues eso es justo lo que yo buscaba, sorbete de lima limón....

Lo peor es que según pasan los dí­as me huele mas a aní­s y menos a limón. Me ha tocado el mono equivocado! :facepalm:
vayaaa...siempre puedes añadir aroma de lima o bien unas gotas de la molecula citrica 'mta. Dew type' de TPA

Chateau Hat......5% 70/30 3mg nico........rico rico rico (supongo que habra que subirlo...si tiene exito)
Gambhyt ......... .5% 70/30 3mg nico........rico rico (Le he subido al 6,66%)
Fred Master v3...5% 70/30 3mg nico.......... NO ME GUSTA...no debe ser mi "tipo" de liq..incluso le subí­ al 8,33% (120ml al retrete)

Todos con más de 20 dias de maceración.

Me faltará por probar..pendiente de recibir : Reactor fluid y Gorila

Última edición:
Eso voy a hacer Medusa, echarle aroma de lima a ver si mejora, porque la base del liquido si que me gusta mucho!

Ya nos contaras que tal Azrael, me tienta ese aroma, pero me pasa como a ti l, que me va mas la lima que el anisado/absentoso :yes:

Yo lo tengo hecho desde el 17/02 y predomina la lima/limón se asentaron los aromas al principio estaba mas anisado

Donde los estáis pidiendo?, me tenéis en ascuas, en la web principal del fabricante?

Primera cata del orange cream tras 5 dias de maceracion. Cuesta encontrar la naranja.. sabe demasiado a crema como de galletas o bizcocho. Voy a dejarlo mas tiempo macerando a ver si sale la naranja que es lo que busco.. alguien que tenga el orange cream puede decirme si le pasa lo mismo? Saldra la esperada naranja??

Primera cata del orange cream tras 5 dias de maceracion. Cuesta encontrar la naranja.. sabe demasiado a crema como de galletas o bizcocho. Voy a dejarlo mas tiempo macerando a ver si sale la naranja que es lo que busco.. alguien que tenga el orange cream puede decirme si le pasa lo mismo? Saldra la esperada naranja??
Lo tengo con más de un mes macerado.... Naranja sin amargo, cremosa... Muy rica si te va la naranja... Dale tiempo :smile:

Última edición:
Pues yo tengo el v1 115 ml y el v2 10 ml y tendrí­a que haberlo pedido al revés el de Limón no me gusta mucho prefiero el de naranja la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empezando en esto de la alquimia he pillado dos aromas de esta marca tan mencionada.... Tengo gambito y el snake v2, he leí­do q el gambit a un 6% y el snake v2 a un 10% .... Es correcto? Y.mí­nimo 2semanas de maceración?

Yo creo que el gambit al 6% e incluso no se yo si al 5%(para mi gusto) yo lo hice al 7% y lo probe a las dos semanas...esta muy bueno pero creo que un poco sobrado de aroma,sin embargo el chateau al 7% me parece escandalosamente bueno,me encanta.
el snake v2 yo lo hice al 5% y pasada una semana esta bueno pero noto que le falta algo,quiza mas % pero no tanto como para un 10%.
Ojo todo esto es segun mi gusto.

Orange cream 12% con 2 dí­as de maceración a la izquierda, y el mismo con mes y algo a la derecha, y esta rico rico
uploadfromtaptalk1428585898622.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk