A alguien más le parece que el chateau haut y el gambhyt son bastante similares?
Catado Chí¢teau Haut a 10% tras dos semanas. Me gusta pero de momento el coco a mi gusto lo noto demasiado intenso, esperare un par de semanas mas a ver como evoluciona.
El orange cream va mejorando pero me gustaria notar mas la naranaja, tambien habra que esperar.
El citron meringue tras una semana es una delicia y tras dos ni os cuento.. si os gusta el limon este es un "must have".
Me queda por catar el gorilla y el tabac biscuit que llevan 2 semanas tambien. El olor del tabac biscuit no es demasiado bueno.. esperemos que sea mejor al vapearlo. Y el gorilla, al olor, solo le noto el platano.
Supuestamente es para darle un toque cremoso a los líquidos.. Pero no lo he probado...Ahí están los dos botes muertos de risa...Me llego el Lactone Massola..como se usa y para que diablos la compre..lei por aqui que era para endulzar..es algo parecido al absentine de TPA ?:laugh::laugh::laugh::laugh:..hioce el pedido y palante..ahora no se para que va esto..
Fabian sabeis de que va esto ?
:msn-wink:Supuestamente es para darle un toque cremoso a los líquidos.. Pero no lo he probado...Ahí están los dos botes muertos de risa...
:msn-wink:
fftopic:
Yorugua como haces para poner un emotico solo? A veces quiero hacerlo y no me deja porque me dice que el mensaje es corto.
Que lleva??![]()
:cunao: aya¡¡¡¡¡ baaaaaaaa¡¡¡ otro medio litro de liquido mas 33cc de la cola-loca.
8% para el Gambith y Chateau va bien por lo que veo...
Que tal te parece el Reactor?