SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el chateau y el gambhyt los hago al 8% y están bien de sabor! No creo que haga falta llegar al 10%! De todas formas, en el foro vecino hay una tabla de porcentajes de aromas hechos por los foreros! A mi me sirvió de guí­a y la mayorí­a los hice al porcentaje que decí­a esa tabla y no los he modificado. Muy buenos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sin darme cuenta hice él chateau al 20%, si eres un hombre rudo, fuerte, y con pelo en el pecho adelante, es una explosión de sabor :D:D:D

jajajajaj que animal

Yo el chateau y el gambhyt los hago al 8% y están bien de sabor! No creo que haga falta llegar al 10%! De todas formas, en el foro vecino hay una tabla de porcentajes de aromas hechos por los foreros! A mi me sirvió de guí­a y la mayorí­a los hice al porcentaje que decí­a esa tabla y no los he modificado. Muy buenos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tengo esa tabla, estoy a ver si confecciono una para este foro....

el otro dia me decidí­ a comprar gorilla para probarlo ya que el pedo de mono de flawor west me encanta pues queria ver este que tal en comparacion. pero vi ademas otro que se llama monkey,el cual desconozco completamente y pille un botecito para probarlo. alguno que lo conozca me puede decir que tal este monkey y porcentajes?

monkey.jpg

A mi me saben prácticamente igual, pero soy muy malo para los matices, me saben a plátano sobre todo y algo de cacahuete con un toque de dulzor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conozco la politica de los liquidos y aromas, pero no soporto estos aromas, y el caso es que tengo 3 sabores de la conjunta a los que logicamente les falta la prueba(1,5 ml), y quisiera regalarselos a alguien, pero no se si se puede, me da pena tirar tanto aroma habiendo gente a los que les gusta.

gracias arbigijon.
se que el gorilla segun dicen predomina el platano y cacahuete y la fresa brilla por su ausencia segun comentarios,en el monkey que destacaria?

A mi el gorilla me sabe a plátano y plátano y un gustillo a plátano y ... ¿plátano? ¿qué son las fresas?

Conozco la politica de los liquidos y aromas, pero no soporto estos aromas, y el caso es que tengo 3 sabores de la conjunta a los que logicamente les falta la prueba(1,5 ml), y quisiera regalarselos a alguien, pero no se si se puede, me da pena tirar tanto aroma habiendo gente a los que les gusta.

Igual que tu estoy...en la conjunta de otro foro me cargué con unos 500 ml. de aromas variados de esta marca...y el que mas me gusta me da asco,el resto vomitivos ...
Yo he pensado llevármelos a la próxima quedada que haya y que se los reparta la gente que vaya

Con todo mi respeto, no lo entiendo:
Reactor, para mi cojonudo: refrescante, engancha!
Poire matinale y herbe druides, buení­simos
Gambyt y chateau muy buenos
Gorila y monkey igual
O sea en mi opinión, son aromas cojonudisimos, a precio tiráo , pero bueno, los gustos son muy particulares.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con todos mis respetos...para gustos los colores..
Esta no es mi marca...el tipo de sabor....tienen una vertiente de dulzones cremosos (que a mi me empalaga un montón ) y dentro d esta vertiente tienen por ejemplo el monckey y el gambhit que simplemente me dan arcadas vapearlo, no es broma, literalmente arcadas,casi vomito,tienen como un regusto de leche muy presente,creó que es una molécula,aunque no lo se seguro...al que le guste ese sabor ni lo notara, solo sabrá que ese liquido esta cojonudo para él....
Luego esta la vertiente "frescor", como el reactor pluid,o el fred master ese qu tiene frutos rojos...demasiado regaliz,absentosos,mentolosos... vertientes de sabor que en pequeñas cantidades me gustan pero en esas proporciones pues no,me resulta desagradable n boca.

Ya te digo que esta no es mi marca,los patrones de sabor no son de mi gusto:no:

Con todos mis respetos...para gustos los colores..
Esta no es mi marca...el tipo de sabor....tienen una vertiente de dulzones cremosos (que a mi me empalaga un montón ) y dentro d esta vertiente tienen por ejemplo el monckey y el gambhit que simplemente me dan arcadas vapearlo, no es broma, literalmente arcadas,casi vomito,tienen como un regusto de leche muy presente,creó que es una molécula,aunque no lo se seguro...al que le guste ese sabor ni lo notara, solo sabrá que ese liquido esta cojonudo para él....
Luego esta la vertiente "frescor", como el reactor pluid,o el fred master ese qu tiene frutos rojos...demasiado regaliz,absentosos,mentolosos... vertientes de sabor que en pequeñas cantidades me gustan pero en esas proporciones pues no,me resulta desagradable n boca.

Ya te digo que esta no es mi marca,los patrones de sabor no son de mi gusto:no:
Por lo que comentas, ¿has probado a hacerlos a menos concentración?, así­ se marcará menos el sabor

Por más que baje la concentración, seguirán sin gustarle, hay sabores que independientemente de la concentración, si no te gustan, pues no te gustan....Ejemplos: dos comerciales que o los odias o los amas, el Gins Adictions y el Snake Oil, lí­quidos curradisimos, y yo con el Snake no puedo.. Pero el de SolubArome, el V2 me encanta, pero poco tiene que ver o nada al original....
El que me bebo a litros es el Chateau... Al 10 con dos gotas de tetramethyl-pyrazine y tres gotas de Cinamon Cookies, muy parecido al original.

Última edición:
Por más que baje la concentración, seguirán sin gustarle, hay sabores que independientemente de la concentración, si no te gustan, pues no te gustan....Ejemplos: dos comerciales que o los odias o los amas, el Gins Adictions y el Snake Oil, lí­quidos curradisimos, y yo con el Snake no puedo.. Pero el de SolubArome, el V2 me encanta, pero poco tiene que ver o nada al original....
El que me bebo a litros es el Chateau... Al 10 con dos gotas de tetramethyl-pyrazine y tres gotas de Cinamon Cookies, muy parecido al original.
Fabián, voy a hacer esa mezcla que ya comentaras. Yo habitualmente hago el chateau al 12-15%, con esta mezcla que dices, a que porcentaje lo haces tu?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk