SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que opiniones teneis los que habeis probado estos aromas?: rainbow,rhum vanille,crema gianduia,chaseau.
los tengo pendientes para hacer y me gustaria saber mas o menos una referencia.

Yo acabo de descorchar el banana bikers, después de mes y medio, por el olor pensaba que estarí­a como ácido, (se supone que es una mezcla de banana, tabaco y algo más), pero al vapearlo me esta gustando bastante, matices de banana sin empalaga, dejandose saborear el tabaco, y un regusto a ry4,al menos así­ me sabe a mi
A que % los habeis hecho ? He comprado éste junto con el banana riders para compararlos...pensaba hacerlos al 12,5% en base 60/40 al 1,5 nico...3-4 semanas espera...

byTapatalk

Última edición:
Ando probando Snake v2 y Reactor Pluid, con 24 horas de maceración. El Reactor sabe casi solo a regaliz, pero suavito y con un algo más; el snake a cí­trico y poco más. De todas formas ambos me están gustando mucho y me extrañarí­a que llegaran a las 2 semanas vivos :-D He hecho 110ml de cada uno, así­ que intentaré controlarme para conocerlos "con edad para votar".

También he puesto a macerar Mother Milk ¿3? (el último) y Chateu Haut, junto con un par de tabaquiles (uno de Inawera y otro de Hit the Pipe), pero a esos quiero darles tiempo. Lo bueno es que el olorcillo a leche agria ayuda a calmar la impaciencia de los 2 primeros.

Edito para dar detalles: Los 2 que ando probando son mezclas en botes pequeños (aparte están los botes de 100ml); el snake está hecho al 10%, 1,8mg nicotina, base 60/40; el Reactor con la misma base, 3,6 nicotina y al 5%. En cuanto el botecito de Snake llegue a la mitad lo relleno con base, a ver qué tal queda. Ambos los estoy probando en el Magma (me hacen falta más ATOs de dripeo; casi no uso los tanques).

Última edición:
Olor a leche agria? Creo que os estais obsesionando con lo de la leche agria. Leche agria solo tiene el mothers v2 jajajajaj el 3 no tiene ni rastro. Eso si. Dales tiempo. Bastante a poder ser. Tanto al mothers como al chateau. Son aromas mucho mas complejos. Snake y reactor a las 2 semanas estan ya totalmente macerados. Son liquidos que necesitan poca maceracion. Deje un bote un mes. Y otro 2 semanas. Y lo unico que se consigue es que el del mes, se apage mucho mas el citrico. Y el sabor en general. 2 semanas 3 maximo es lo ideal en ese tipo de liquidos

Pues a mi el Mother v3 me sabe a fresa con mentol ja ja ja ja, no digo que este malo ni mucho menos, pero me da regusto a mentol

Bueno..bueno..macerado ya casi en tres semanas..Vainilla Supreme al 10% para amantes de las Vainillas una pasada..muy superior a la Custard , Tahiti..Gousses...muy buena..

A los 3 ó 4 dí­as de prepararlos, he probado el Snake Oil v.2, el Reactor y el Fred Master; todos ellos al 10% (10 ml de aroma y 90 ml de base PG/VG 70/30 a 6 mg de nicotina), y las impresiones han sido muy buenas.
Si con el tiempo mejoran, puede ser de traca porque el precio es de risa, especialmente si se compra el envase de 115 ml.

Última edición:
He intentado leerme el hilo completo pero me he quedado en la pagina 45,me pican los ojos y veo estrellitas.
Quiero comprar unos aromas y creo que ya se cuales voy a comprar pero el donde es lo que no me aclaro,
Una tienda que los tenga BBB.
Gracias a todos e intentare seguir leyendo.

Lo bueno es q la pagina 45 es la ultima, y lo malo q estas un poco mareado... un hilo tan largo es mejor no leerlo entero, al final terminas mas liado, yo prefiero abrir 4 o 5 paginas al tuntun y sacar de ahi conclusiones y dejar una parte a la aventura e.intuicion tuya.

Si la multiplicas por tres si es la ultima.
Si las conclusiones las tengo hechas pero mi pregunta era : ¿Donde comprarlos a buen precio?

De eso ni idea, muchos los tenemos de una gran conjunta q se hizo al fabricante, a ver si alguien te ayuda.. En mi movil dice q edtamos en la pagina 46 ahora, antes 45, por eso te decia...

No se si esta permitido nombrar tiendas. Pero si no lo esta que se me comunique. Los hay en Masquevapor... Vapedonia... casi cualquier tienda española que tenga un gran surtido de aromas, suelen tener solubarome. Y estamos en la pagina 136

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo del número de pagina depende desde donde estemos visualizando el foro.
Yo lo leo en tapatalk y estamos en la página 68. El motivo no es otro que al poder configurar el número de post que te aparecen por pagina, cada uno tenemos un número de páginas diferentes.

Buen fin de semana.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ves?, por eso yo decia q berserker habia llegado al final, pero entonces le queda todavia un monton, mejor q vaya despacio y sin prisa.

Hola!
Yo como uso los botes de 10ml de aroma, para poder apurar hasta el fin del bote, hago los lí­quidos por gotas.
Me costó bastante entender que porcentajes les estaba poniendo pero sale mas o menos así­:
5 gotas = 1%
10 gotas = 2%
20 gotas = 4%
25 gotas = 5%
30 gotas = 6%
35 gotas = 7%
40 gotas = 8%
50 gotas = 10%

Es un poco a ojo pero puede ayudar a los que como yo pasan de andar con agujas.
Espero que pueda ser útil

Edito: siempre hablo de gotas por 10ml de base, o sea, 50 gotas = 1ml

Última edición: