SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vale, vamos a completar el cuarto Solubarome que tengo ya casi macerado: Reactors Pluid, 25 dí­as de maceración en 70/30 al 7%, 3,6mg de nico, catado en el Magma, 12,8W, dual coil de 0,7 ohmios. Regaliz y algo alcohólico (¿decí­an absenta? pues puede ser, algo alcohólico ligeramente anisado). El conjunto es fresquito, da frescor, dirí­a que en la misma medida (o casi) que el Vamp Vape de TJuice aunque me da una impresión muuuy lejana de que ese frescor puede contener algo de menta. Lo voy a repetir de todas todas, y los 60 ml que me quedan los tengo que estirar mucho para que lleguen hasta que esté macerada la siguiente remesa.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿cuánto tiempo se deberí­a dejar macerar una mezcla ya macerada a la que se añade un montón de PG? Lo comento porque el espacio fí­sico es reducido, el número de botes es finito, y estarí­a bien hacer las mezclas a un porcentaje muy alto (20-30%) y luego mezclarlos con PG a la hora de ir sacando jeringazos a botes pequeñitos para consumirlos. Lo estoy haciendo con casi todos, pero muy especialmente con el Mothers Milk (lo hice al 20% y lo consumo al 5%). Eso de hacerme un bote de 100ml al 50% de aroma, cargadito de nicotina, y que al mes empiece a estirarse hasta convertirse en 1L de néctar, me pone los ojillos muuuuy abiertos :whistling:

El reactor lo tengo al 6% y como dices rico rico y con un punto de Absenta o algo un pelin amargo,en cuanto a la idea de hacer un bote mas concentrado de aroma y nico para luego diluir y así­ tener siempre remesas en poco tiempo es una idea muy buena a ver si alguien lo ha probado o tiene sugerencia sobre el asunto.

La v1 me gusta muucho, la v3 es mas fuerte y quizas me empalaga mas. Pero los dos muy buenos la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por contestar rick ross...pos si la 3 empalaga me qdo con la uno jeje :yes:

por cierto por si interesa a alguien compre el lemon cream y...:bad: no se a q sabe pero mas amargo q la quina! vamos me tomo una tónica después y no me sabe amarga :haha: estare loca o no se pero a mi me sabe a incienso...yo q se, na 30 ml ahí­ pa tirar de aroma endeve...y en la foto q salí­a un limón con helao por dentro to apetitoso...no me compro mas na por una foto ea! :nono:

por cierto por si interesa a alguien compre el lemon cream y...:bad: no se a q sabe pero mas amargo q la quina! vamos me tomo una tónica después y no me sabe amarga :haha: estare loca o no se pero a mi me sabe a incienso...yo q se, na 30 ml ahí­ pa tirar de aroma endeve...y en la foto q salí­a un limón con helao por dentro to apetitoso...no me compro mas na por una foto ea! :nono:

Te interesa cambiármelo por un bote de 115 de reactor pluid ?
No he probado el lemon, pero el reactor no me va.
No tendrás también un poco del orange ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Te interesa cambiármelo por un bote de 115 de reactor pluid ?
No he probado el lemon, pero el reactor no me va.
No tendrás también un poco del orange ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

gracias por la oferta alejandrom! pero no me veo dando mi dire a alguien del foro sobre to por mi pariente jeje :whistling: al final creo q se lo dare a un amigo suyo q se vapea lo q le echen jaja

Se ha hablado mucho de los aromas estilo postre de Solubarome y prácticamente nada de los atabacados. Pues estoy catando 3 atabacados de esta marca y está siendo una agradable sorpresa. Voy hacer un breve resumen de mis impresiones por si puede interesar.
TABAC MIX USA: me recuerda mucho a uno de Hangsen que creo recordar que llamaba tabaco USA. No es un aroma con muchos matices pero agradable.

RY4: el que mas me está gustando, es un RY4 de toda la vida, se me parece mucho al RY69 de Atmos pero mas tabaco y menos dulce.

TABAC ROTTERDAM: este ya lo habí­a catado con 3 semanas y me dio ganas de tirarlo, pero ahora con mes y medio de maceración mejoró mucho. Sigue siendo un aroma raro, es un tabaco dulce pero no es un RY4, no sé describir ese dulzor, pero malo no es, aun que es el que menos me ha gustado de los 3.

Todos los lí­quidos están hechos en base 65PG/35VG con 3mg de nicotina. 1 mes y medio de maceración.

PD: esto no es una revisión, de serlo seria muy incompleta, son solamente mis impresiones

Edito: faltaba los porcentajes. Los 3 están hechos al 7.5%

Vuelvo a editar: los noto un poco flojos, no vendrí­a mal subir el % de aroma

Última edición:
bueno hoy he probado dos más
reactor al 8% 60pg 25 dí­as de maceración
este aroma sabí­a que no me iba agustar ya que no soy de regalices de hecho el olor del bote me hecha para atrás pero bueno compre de 10nl es un gran lote por curiosidad
no obstante me ha sorprendido es un sabor bastante suabe,regaliz, aní­s quizás algo de absenta y a mi me da un toque clorofila todo muy suave, sigue sin ser miliquido y no lo comprare más pero bueno es vapeable
el segundo es el gambit
este cuando lo recibí­ y lo oli dije buff que pestazo a whisky malo y a los 25 dí­as sigue oliendo igual
con los mismos parámetros que el otro
bueno pues me a sorprendido es un sabor bastante complejo
y no se muy bien como definirlo a mi me sabe como a vainilla con algo de caramelo una punta alcohólica añejo a mi me tira más a whisky que a ron creó que en la descripción dice manzana, yo no se la encuentro pero si me salen frutos secos
esta bueno

Yo hice una con el Tabaco USA mix como aroma principal y Chateau haut como aroma secundario. Aun no probé, está macerando pero huele bien

pues otros dos más que he catado
el lapin al 7% al 60 de pg y 3mg de nico
pues me ha decepcionado mucho me sabe poco y raruno no se ni a que sabe
y el vainilla supremo al 8% bastante fuerte y si sabe a vainilla pero esta muy fuerte y también raruno
me da que el lapin,gambit y chatoo están cortados por el mismo patrón me queda probar mejor el chato ya lo probé pero faltaba maceración no obstante me quedó con el gambit aún así­ incluyendo el de vainilla estos no los volveré a comprar,creó que a esta marca se le dan mejor los ahora frescos y afrutados las cremas y dulzones......
pd 30 dí­as de maceracion

A mi el vainilla supreme tampoco me ha gustado mucho tiene un sabor no raro pero si como a nata ,me esperaba algo mas ...eso vainilla y me sabe a a una crema de nata y odio la nata.lo mezcle al 10% y no le veo como sacarle partido:no:

El Vainilla supreme me gusta..lo hago al 7 %..pero bien puedes cosa que yo hago pner un uno por cien de caramelo o de fresa..o del custard..
Obviamente va en gustos..
Es buena base el Supreme para poder sumarle otros aromas base..con fresa queda parecido al bosteed..con caramelo mas al Nuage Caramelqiue..
Puse a reposar una mezcla con un pelin mas 3 % de caramelo de solubarome..creo que quedara bien.