SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya he probado 4 de los 8 aromas que he traí­do, los tabaquiles aun estan macerando, me ha sorprendido gratamente el Fred Master V3, sin ser el Red Astaire, tiene los frutos rojos mas presente (o eso creo yo).
He visto que el Evolution tiene buena aceptación, pero no estaba en stock cuando hice el pedido ¿que diferencias tiene con el V3?

Gracias de antemano

Ya he probado 4 de los 8 aromas que he traí­do, los tabaquiles aun estan macerando, me ha sorprendido gratamente el Fred Master V3, sin ser el Red Astaire, tiene los frutos rojos mas presente (o eso creo yo).
He visto que el Evolution tiene buena aceptación, pero no estaba en stock cuando hice el pedido ¿que diferencias tiene con el V3?

Gracias de antemano
El evolution no lleva frutos rojos, es mas tipo 1714, sin coca cola

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Buen pues acabo de descorchar un bote de 100 de breakfast y esta tremendo. Sabe a tostadas con mantequilla que te cagas, eso si la mermelada no se la saco por ningun lado.
Pero esta muy bueno.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buen pues acabo de descorchar un bote de 100 de breakfast y esta tremendo. Sabe a tostadas con mantequilla que te cagas, eso si la mermelada no se la saco por ningun lado.
Pero esta muy bueno.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo probaremos, yo soy de tostada con tulipán por las mañanas jejejeje

Mi aroma favorito que era el Gambyt me esta con mucho sabor alcoholico..tengo 200 ml..como puedo quitar ese sabor a alcohol..agregando que..o alguna idea..esta invapeable..pasa que hacia dos meses que no lo usaba y quizas me acostumbre a otros aromas..antes no lo notaba..baje la proporcion a 8 %..
Gracias desde ya

Yo tengo macerando ry4, fred master evo , reactor plus y snake oil2, a ver que resultado da.

El Snake y el Reactor te van a agradecer que les pongas una dosis generosa de koolada cuando te los vayas a cargar...

Una preguntita, compre el mother´s milk v3, ahora mismo no me acuerdo a que porcentaje lo hize pero creo que sobre el 7% y no me sabe nada a fresas. Lleva macerando 10 dias, ¿creis que mejorara o es mi paladar? No esta malo pero tampoco es que este bueno, no me sabe realmente a nada, solo noto la crema. Ahora oler si que huele a fresa y algo mas, me recuerda a los palitos de regaliz estos de golosina que son blancos con el centro rojo (aqui se les llama regaliz, aunque no lo sean, no se si en otros sitios se les llamara diferente.
Saludos.

Al Mother's milk v1 quizá le despunta un poquito más la fresa (aunque tampoco una barbaridad). Yo este lo hago al 9% en base 80%VG y le añado un 1% de Nata.
El v3 lo tengo pero todaví­a no lo he mezclado. Al olerlo me parece que es más bien nata, como bien dices, muy similar al relleno de esas gominolas rojas y blancas. No puedo recomendarte un porcentaje, aunque creo que en este mismo tema el compañero Chanklas ya ha hecho ese aporte. (Aquí­)

Última edición:
pues yo al 7% lo encuentro flojo, si lo hago al 5% o menos como leo por aqui...... a mi es que me gustan los liquidos cargaitos de sabor, debo tener el paladar atrofiado, xD.
Es decir, al 7% sabe a crema pero suavecita y eso que lo probe en dripeo (en un magma y en un trident con las entradas de aire modificadas) lo probare dentro de otra semana a ver si aparece algo la fresa. También voy a probar a añadirle unas gotas del aroma jack the riple de T-Juice, que creo que le puede ir bien. La pena es que no tengo ningun aroma que sea solo fresa por casa, si no probaria tambien.
Saludos.

Mi aroma favorito que era el Gambyt me esta con mucho sabor alcoholico..tengo 200 ml..como puedo quitar ese sabor a alcohol..agregando que..o alguna idea..esta invapeable..pasa que hacia dos meses que no lo usaba y quizas me acostumbre a otros aromas..antes no lo notaba..baje la proporcion a 8 %..
Gracias desde ya
Prueba a dejarlo abierto unas horas. Con el tiempo se suelen volver muy intensos si no se oxigenan. A mi me suele ir bien.

Me pasa lo mismo con el Chateau Haut y el Gambit, me recomendaron eso dejarlo abierto un tiempo y cambian una barbaridad. El chateau haut paso de no gustarme nada a ser uno de mis favoritos.

cata después de una semana de maceracion
snake v1: me recuerda mucho a un limonchelo (cuidao q hace años q no lo pruebo), no suelto el ato, me ha encantado (pasa a ser mi segundo de cabecera con el snake v2 q me tiene loca)
mothers milk v3: al hacerlo me olia mucho a gominola de fresa (de esa larga con blanco por dentro), al probarlo me ha gustado, pero tengo la mosca detrás de la oreja, tiene un ligero sabor a rosa o tengo mi paladar atrofiado? necesita más maceración tal vez?...

cata después de una semana de maceracion
snake v1: me recuerda mucho a un limonchelo (cuidao q hace años q no lo pruebo), no suelto el ato, me ha encantado (pasa a ser mi segundo de cabecera con el snake v2 q me tiene loca)
mothers milk v3: al hacerlo me olia mucho a gominola de fresa (de esa larga con blanco por dentro), al probarlo me ha gustado, pero tengo la mosca detrás de la oreja, tiene un ligero sabor a rosa o tengo mi paladar atrofiado? necesita más maceración tal vez?...

el milk 3 deveria saber a yogur de fresa, pero requiere unas 4 semanas de maceracion, en mi opinion