SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estos de Solubarome los hago por norma general al 15% y de momento estoy bastante satisfecho, os dejo los tiempos de maceración que suelo manejar yo:

Fred Master - entre 3 a 7 dí­as. (es vapeable en 24 horas)
Fred Master Evolution - entre 3 a 7 dí­as. (es vapeable en 24 horas)
BrainStorm - entre 3 a 7 dí­as. (es vapeable en 24 horas)
Te a la menta - entre 3 a 7 dí­as.
Reactor Fuid - entre 3 a 7 dí­as.
Snake Oil V1 - entre 1 y 2 semanas.
Gambyth - entre 3 semanas a 1 mes.
Wonder Peanuts - entre 3 semanas a 1 mes.
Mother milk V3 - entre mes y mes y medio.

Un saludo

El Lapin Original me sabe a crema de nivea ,lo he hecho al 12% ¿A cuanto lo haceiis vosotros?gracias de antemano

El Lapin tampoco me terminó de convencer mucho a mi tampoco, pero tanto como a crema....:laugh:

Era un poco como un caramelo de toffe, pero así­ como echándole mucha imaginación, así­ parecido para mi gusto está mejor el Gambyth, es una mezcla de vainilla con manzana, pero no manzana ácida, sino más tirando a manzana asada, dulcecito y un pelí­n cremoso

A mi tanto el lapin y el gambit me saben mal, muy mal, exactamente como a lo que has comentado, crema nivea

Pués a mi el gambyth me pone mucho y no me canso de él al 5% en 50pg50vg a 2mg nico

Estoy mirando el porcentaje que aconseja el fabricante en el mother milk 3 y pone que serí­an de 10/14 gotas por 10ml de base,pero claro esto de las gotas es muy relativo,sobre todo porque imagino que hay pipetas que a lo mejor cambia la gota,aunque creo que eso es más complicado voy a simplificar mi pregunta,tengo dos concentraciones de base vapfi tengo una 40pg/60vg y la otra una 20pg/8ovg¿me podriais decir a que porcentajes podrí­a hacerlos tanto en la primera base como en la segunda?no estoy seguro si he leido a un 10%,pero me gustaria saber en la segunda si tengo que aumentar el porcentaje de aroma.Imagino que mí­nimo el mes de maceración verdad?

Estoy mirando el porcentaje que aconseja el fabricante en el mother milk 3 y pone que serí­an de 10/14 gotas por 10ml de base,pero claro esto de las gotas es muy relativo,sobre todo porque imagino que hay pipetas que a lo mejor cambia la gota,aunque creo que eso es más complicado voy a simplificar mi pregunta,tengo dos concentraciones de base vapfi tengo una 40pg/60vg y la otra una 20pg/8ovg¿me podriais decir a que porcentajes podrí­a hacerlos tanto en la primera base como en la segunda?no estoy seguro si he leido a un 10%,pero me gustaria saber en la segunda si tengo que aumentar el porcentaje de aroma.Imagino que mí­nimo el mes de maceración verdad?
Yo usarí­a un 7% para la primera y un 10% para la segunda, aunque no uso esas bases por lo que te lo digo a ojo. Yo me lo hago al 5% en base 70/30 y le doy sus dos meses para que madure.

Yo lo hago al 5% en base 50/50 vapfip y al mes ya le estoy dando y muy rico. Haz pruebas con pocos mililitros a ver cual te gusta más

Bueno gracias por vuestros comentarios,aunque la verdad pensaba que serí­a más alto el porcentaje sobre todo en la base con más glicerina,lo digo solo puesto que bueno a veces he leí­do que estos aromas eran de un porcentaje alto,pero bueno aunque no hayas usado este tipo de bases si habéis utilizado este aroma,de todas maneras como os dije gracia sy a ver si alguien más lo has hecho con este tipo de base,un saludo.

Bueno gracias por vuestros comentarios,aunque la verdad pensaba que serí­a más alto el porcentaje sobre todo en la base con más glicerina,lo digo solo puesto que bueno a veces he leí­do que estos aromas eran de un porcentaje alto,pero bueno aunque no hayas usado este tipo de bases si habéis utilizado este aroma,de todas maneras como os dije gracia sy a ver si alguien más lo has hecho con este tipo de base,un saludo.
Pués yo tengo cinco de solub y el que más lo hago al 7% y quedan perfectos

Pues para mi el numero magico es 15%, todos los Solubarome los hago siempre a ese porcentaje sino les noto muy flojos.

También tiene que ver si vapeas a muchos wats para preparar los lí­quidos a más o menos porcentaje de aroma
Totalmente de acuerdo. Yo los hago al 15% tanto para base 50/50 como para 20/80. En el Kayfun 5 se notan los matices con esos porcentajes, pero si utilizo algo más bruto, como el OBS Engine, solo saca un saborcillo a lo principal del aroma. La gente que utilizais esos porcentajes tan bajos (<10%) con que ato vapeais?

Totalmente de acuerdo. Yo los hago al 15% tanto para base 50/50 como para 20/80. En el Kayfun 5 se notan los matices con esos porcentajes, pero si utilizo algo más bruto, como el OBS Engine, solo saca un saborcillo a lo principal del aroma. La gente que utilizais esos porcentajes tan bajos (<10%) con que ato vapeais?
Pués yo vapeo con billow2 y morph y muy bién

Hola, yo tengo al 10% el Snake v2 y es como una naranja amarga, algo así­ como kas naranja pero no muy dulce. He preparado hace solo 4 dí­as el chateau haut y estoy impresionado con el resultado al mismo 10%, es incluso muy intenso y este está buení­simo, sabe cómo a bourbon con una vainilla deliciosa y le notó algo así­ como nata o crema, esto último en el vaping donuts me hace vomitar y en este le encuentro su rollo, me gusta mucho mucho este aroma clon entre comillas del Castle long de five pounds.