The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Va bien, aunque cuesta cogerle el punto y tampoco es ninguna maravilla, en mi modesta opinion.
Eso si, yo soy incapaz de vapear con el drip que trae es extremadamente pequeño y casi tienes que meterle los morros a la campana. Le he tenido que acoplar un 510 aunque pierda sabor y el vapor se nota mas frio. En fin

Por pequeño te refieres a corta distancia desde la campana no? Porque creo recordar que de diámetro estaba a caballo entre 510 y 810.

La verdad es que hay que acostumbrarse a acoplar los morros entre el drip y la campana porque sólo en el drip parece que estas queriendo chupar una pajita sin ganas 😂😂🤣

Particularmente si que echo de menos la sensación de la campana del Wasp, eso de amorrarte "no limits" tiene su gracia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
El the flave 22 es para sabor y calada mas cerrada....con una resis de 0.3 o 0.35 va de lujo.....y si...supera al wasp para mi gusto.

El the flave 24 mm es para el que le guste una calada abierta,con vapor abundante y muy buen sabor....calada sedosa.
Ventajas del 24 sobre el 22?.....que el deck es un poco mas amplio y con regulacion del aire puedes conseguir la misma calada casi que un 22 con todo abierto.

Ahora para gustos los colores.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Estoy con mikel, tengo los dos y lo único a groso modo que veo es algo de mayor producción de vapor en el 24, la calada algo más sedosa en el 24, ya que el 22 la da algo más densa, aunque no es una diferencia abrumadora, dirí­a yo que casi es más tema integración con los mod que otra cosa, los dos dan muy buen rendimiento, y el de 22 es muy cuco jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
El the flave 22 es para sabor y calada mas cerrada....con una resis de 0.3 o 0.35 va de lujo.....y si...supera al wasp para mi gusto.

El the flave 24 mm es para el que le guste una calada abierta,con vapor abundante y muy buen sabor....calada sedosa.
Ventajas del 24 sobre el 22?.....que el deck es un poco mas amplio y con regulacion del aire puedes conseguir la misma calada casi que un 22 con todo abierto.

Ahora para gustos los colores.
en ese rango de resis suelo vapear, entre 0.3 y 0.5 es como mas comodo estoy, es cierto que por no disponer de material no he podido probar inferior, pero si superior y no me gusta.

Me harí­a con el 24 pero quiero meterlo en un tubular... tengo uno fichao pero es de 22 y encontrar uno barato, contactos de cobre y 24 en fasttech bfff
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
en ese rango de resis suelo vapear, entre 0.3 y 0.5 es como mas comodo estoy, es cierto que por no disponer de material no he podido probar inferior, pero si superior y no me gusta.

Me harí­a con el 24 pero quiero meterlo en un tubular... tengo uno fichao pero es de 22 y encontrar uno barato, contactos de cobre y 24 en fasttech bfff
Para esos menesteres mirate el the flave rdta en 24mm yo lo estoy usando en el thunder 20700 y genial.
0a29dfd5afc0f20e749a6ed03de36822.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
Hola! He pillado hace poquito el de Kingbright de 24mm que recomendaba el compañero y la verdad que me encanta. Para 22 mm ya tengo entheon y hadeon.
Ahora quiero una cap de pom negra pero solo la encuentro de delrin en españa por 20 pavos o en fasttech la de 22 mm.
Alguien encontró la de 24 negra a precio chinorris?
Saludoss
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Para esos menesteres mirate el the flave rdta en 24mm yo lo estoy usando en el thunder 20700 y genial.
0a29dfd5afc0f20e749a6ed03de36822.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ese clon no es el de kindbridt,es de ytfk....yo aconsejo kindbrigt.
Ojaja no te de problemas.....pero si ocurriese...por favor decir que clon es,asi ayudais al resto de vapeadores a elegir el correcto.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
El rdta de 24 mas barato (no sé de quien es) va de cine, ya lo tengo algun tiempp y cero problemas.
lq semana pasada me llego el rda de kindbright de 24 y solo llevo el setup de estreno y no se si dara problemas pero al apretar los tornillos se quedaron como torcidos, no sé si se habran doblado....
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El rdta de 24 mas barato (no sé de quien es) va de cine, ya lo tengo algun tiempp y cero problemas.
lq semana pasada me llego el rda de kindbright de 24 y solo llevo el setup de estreno y no se si dara problemas pero al apretar los tornillos se quedaron como torcidos, no sé si se habran doblado....

Yo tambien con el de kindbright. Al rdta le acabo de montar una k26 de rdacoils y saborazo. Al wasp rdta le he montado una k35 y al flave24 rda una k30.

De momento no me decanto para wasp o the flave. Ahora mismo me ha quedado el setup con rdta mas sabroso en the flave. Y claro a precio de original el flave vale como 5 veces mas, pero a precio de clon vale la mitad
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Rda de Kindbright y el Wasp original tienen el mismo precio céntimo arriba y abajo en FT

El Wasp lo comparas al Flave poniéndole una boquilla al Wasp?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El clon de kindbright rdta muy bien pero el rda tiene un gusto raro raro, le quité el algodón y hice dry burn y iba saliendo un humito de la pata de la resistencia. no se si es el kanthal, hasta ahora solo habia probado resis en rda con ni80 y ss. Ya lavé el ato con alcohol. Lo curioso es que el rdta con resi parecida no tiene ese sabor rollo chungo. He leido de hervir el ato?
 
Última edición:

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
El clon de kindbright rdta muy bien pero el rda tiene un gusto raro raro, le quité el algodón y hice dry burn y iba saliendo un humito de la pata de la resistencia. no se si es el kanthal, hasta ahora solo habia probado resis en rda con ni80 y ss. Ya lavé el ato con alcohol. Lo curioso es que el rdta con resi parecida no tiene ese sabor rollo chungo. He leido de hervir el ato?

atos nuevos y para limpieza...lo suyo es vodka, del mas barato...en un tarrito de cristal (de tomate o lo que sea), lo dejas unas horas y ya esta...y luego cierras el bote para que no se evapore y te dura un tiempo, despues agua tibia o caliente del grifo para aclarar...alcohol 96º no se recomienda, ni hervirlo (puedes joder las toricas, cristal...etc)
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Es que no tengo vodka. Habrá que comprarlo en el super. Y si quito tóricas y cristal supongo que sí­ podré usar alcohol o hervirlo. Para limpiar con vodka he de quitar las resis?
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Es que no tengo vodka. Habrá que comprarlo en el super. Y si quito tóricas y cristal supongo que sí­ podré usar alcohol o hervirlo. Para limpiar con vodka he de quitar las resis?
También puedes hacer la limpieza con pastillas de las que se usan para la limpieza de dentaduras. Las puedes encontrar en farmacias y Mercadona, por ejemplo. Suelen ir en cajas de 32 pastillas y cuestan entre 4 y 6 €. Las dejas una hora o dos y después un buen enjuague con agua frí­a. Para mí­ es de lo más efectivo e higiénico.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Es que no tengo vodka. Habrá que comprarlo en el super. Y si quito tóricas y cristal supongo que sí­ podré usar alcohol o hervirlo. Para limpiar con vodka he de quitar las resis?

alguna vez las he dejado puestas..sin problemas, de hecho cuando las fabrico (con hilos ya hechos), las dejo en vodka unas horas para quitar posibles trazas de aceite del mecanizado...algo mas limpiará q un simple dry burn y ligero raspado
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Bueno pues después de una semana con el de 22mm, encantado, tengo que reconocer que los dos primeros dias no me convencia nada, otro trasto pal estante. Ya me estoy planteando pillar tambien el de 24 con depósito
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Bueno pues después de una semana con el de 22mm, encantado, tengo que reconocer que los dos primeros dias no me convencia nada, otro trasto pal estante. Ya me estoy planteando pillar tambien el de 24 con depósito
Hola estoy dudoso entre el 22 y el 24, cual recomendarí­as? Soy más de calada cerradita que muy aireada y suelo moverme en los 0.25 omhios. Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Pues sin haber probado aún el de 24, me imagino que el de 22. La entrada de aire es pequeña. Desde antes de ayer llevo una stapled que me ha dado .27 y muy buen sabor y de vapor no va mal.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Pues sin haber probado aún el de 24, me imagino que el de 22. La entrada de aire es pequeña. Desde antes de ayer llevo una stapled que me ha dado .27 y muy buen sabor y de vapor no va mal.
Gracias! Si alguien ha probado ambos y me puede aconsejar, mañana me lo pido! :D

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk