The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Yo me decantarí­a por el de 24, básicamente porque regulando la entrada de aire tienes una calada como el de 22. El de 24 con las entradas completamente abiertas no es de calada cerrada, más bien algo airada, pero tampoco en exceso. Si eres de calada más cerrada puedes probar también el clon del B2K, en sabor va ahí­ ahí­ con el The Flave, aunque cada uno tiene su encanto y no realzan de la misma manera ciertos matices. Sin embargo en vapor es algo más cerrada la calada, no es un MTL obviamente, a mi en concreto me parece que tiene una densidad y textura de vapor muy agradable, también produce algo menos que el The Flave. Estirando algo de presupuesto yo comprarí­a ambos, para lo que son en realidad la calidad precio es imbatible. Uso ambos indistintamente todos los dí­as, Son dos cacharros extraordinarios, no te lo pienses tanto.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Esponjitis +1! Al final el The Flave 22 y el Haku venna! Y unas caps de ultem para complementar! 😂

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Zonick

New member
9 Feb 2018
7
0
0
Hola todos, no tengo ningun The Flave pero me tira en principio 24mm pero mi duda es... rdta o rda? Tengo claro por Mikel (gracias crack) el link para el rda de 24mm pero no se que clon es el bueno para el rdta, me podeis poner cual es el mejor? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Yo busco en fasttech Kindbright flave 24mm
https://m.fasttech.com/p/9642130
El que lleva drip de ultem lo envian en 7 dias. El blanco lo enviarian ya.

Yo tengo el de ultem que en principio es mejor para aguantar altas temps

En el desplegable puedes ver los distintos colores y 22 o 24mm
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Otro que se apunta al carro The Flave 24, ahora esperar a que llegue y confirmar los comentarios que hacéis por aquí­ (no se puede entrar al foro, con lo controlada que tenia mi espongitis últimamente).

Me he pedido el clon de Kindbright y ya de paso... de perdidos al rio, viene acompañado del B2K y del AERONAUT v2 (que ya tiene su tiempo y eso que será el segundo que me pido, no puedo pasar sin el, sigue siendo mi IMPRESCINDIBLE, no se si estos nuevos conseguirán quitarle el podio para mi).
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
bueno recibido el the flave 24 ayer, despues de sus lavadas, ultrasonidos y baño de vodka y un dia de uso, tiene soles y sombras

la primera el sabor a taladrina jaajjaja, aparte de eso silva un pelo si regulas la entrada de aire, y la conductividad del ato es regulera, pot no decir pesima
lo bueno, limpieza del ato, facilidad, sabor, el sabor, y destacamos el sabor con una calada muy sedosa y agradable.

por diez pavos, compratelo si te gusta dripear, encuanto vea un original por ahi lo comprare
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
bueno recibido el the flave 24 ayer, despues de sus lavadas, ultrasonidos y baño de vodka y un dia de uso, tiene soles y sombras

la primera el sabor a taladrina jaajjaja, aparte de eso silva un pelo si regulas la entrada de aire, y la conductividad del ato es regulera, pot no decir pesima
lo bueno, limpieza del ato, facilidad, sabor, el sabor, y destacamos el sabor con una calada muy sedosa y agradable.

por diez pavos, compratelo si te gusta dripear, encuanto vea un original por ahi lo comprare
Creo compi que no hss pillao el clon de kindbridt......de lo contrario no hablarias asi!! Es tan jodidamente perfecto k pasaria x original a simple vista.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Yo me decantarí­a por el de 24, básicamente porque regulando la entrada de aire tienes una calada como el de 22. El de 24 con las entradas completamente abiertas no es de calada cerrada, más bien algo airada, pero tampoco en exceso. Si eres de calada más cerrada puedes probar también el clon del B2K, en sabor va ahí­ ahí­ con el The Flave, aunque cada uno tiene su encanto y no realzan de la misma manera ciertos matices. Sin embargo en vapor es algo más cerrada la calada, no es un MTL obviamente, a mi en concreto me parece que tiene una densidad y textura de vapor muy agradable, también produce algo menos que el The Flave. Estirando algo de presupuesto yo comprarí­a ambos, para lo que son en realidad la calidad precio es imbatible. Uso ambos indistintamente todos los dí­as, Son dos cacharros extraordinarios, no te lo pienses tanto.
Perfectamente explicado! Veo k te has hecho bien con los 2 top single coil a fecha de hoy.....
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Shipment 1
Last updated: Thursday, September 27, 2018 5:17:57 AM
Details, Options & Support
Delivered
Tracking number: LZ782363238CN
Track Package

Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer
Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer
316 SS, Silver (Kindbright) / SKU: 9639102
QTY 1 › Reorder
pues yo diria que si era del de kindbright. no dicho que vaya mal, e dicho que es el ato con mas taladrina que me topao en mi vida, y llevo casi 7 años vapeando, que silva si cierras la calada, si juegas con la altura de la resistencia apenas se percibe pero ahi esta, no eh dicho que sea malo, si no no estaria buscando un orignal XD . tambien si lo comparo con el b2k que tengo por ahi original, de los pocos que salieron con el baño de oro en el deck, no le llega ni de lejos.y en lo de la conductividad me reafirmo, misma bateria ( vtc5a) misma resistencia (n22) mismo mod ( half S) con el b2k salen las baterias a 2.9 v y con el flave a 3.20 ya no tira
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A ese tipo de informacion me refiero, hablar de la conductividad usando mecanicos es fundamental,a mi me ha pasado con algun que otro ato y ha sido decepcionante, si usas las mismas resistencias siempre y no te tira igual que lo que estas acostumbrado, es un coñazo y si encima lo pones en otro mod que no tiene la conductividad, al que acostumbras a usar, tienes que meter resistencias mas baja para llegar a lo mismo pero con menor duracion.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
a379d13dd6f7d21495875942d8b3b339.jpg


Tiene un sabor cojonudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk