The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Me acaba de llegar el rdta y el rda 24mm clon en plateado de fasttech. Leyendo el hilo encontré un link y me animé jaja.

El rdta tiene las letras grabadas en la campana y el rda impresas.

Estoy limpiando los atos, como se desenrosca el tanque del rdta?

De momento raro sólo he visto los dos agujeritos que deben comunicar con el tanque que necessitan limar unas rebabas. Pero el resto a simple vista muy guapo. Y por 10-12 euros cada uno creo.

Ahora a ver que resi le meto si fused clapton o tricore alien o twisted fused clapton. Me ha llegado un repertorio, pero las alien son bastande bajas. De .3 para abajo
El tanque va roscado con el pin.....desp sale girando.....con cualquier cosa que le pongas te irá bien,yo te recomiendo k30 o k35 de rdacoils
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
una pregunta, como haceis el setup para que las entradas de aire queden enfrentada a la resi?
le he metido una resi tocha de 6 vueltas y aun asi queda en medio de las 2 entradas de aire


Ver archivo adjunto 28474
Ahi tienes compi
3d34eecff146cd5057b9b701d875dbfb.jpg
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El tanque va roscado con el pin.....desp sale girando.....con cualquier cosa que le pongas te irá bien,yo te recomiendo k30 o k35 de rdacoils

El tanque sale girando en sentido contrario de agujas del reloj como la rosca de abajo

Mejor sabor con las resis k30 o k35? Supongo que son .3 y .35 ohm. Son Frame Staple Fused Clapton. Kanthal por dentro y nichrome por fuera. No son mas sabrosas las que llevan alien por fuera?
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
El tanque sale girando en sentido contrario de agujas del reloj como la rosca de abajo

Mejor sabor con las resis k30 o k35? Supongo que son .3 y .35 ohm
Eso es....yo pref la k30....0.30ohm....pero cualquiera de las 2 te van a ir bien....quizas la k35 se caliente menos....esel problema k tiene el rdta....se calienta un poco si le das muy seguido...pero nada alarmante.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Eso es....yo pref la k30....0.30ohm....pero cualquiera de las 2 te van a ir bien....quizas la k35 se caliente menos....esel problema k tiene el rdta....se calienta un poco si le das muy seguido...pero nada alarmante.

No son mas sabrosas las recubiertas de alien por fuera? Tambien tengo .3 en los wasp y no veas el wasp rdta que calentito se pone con la alien, supongo que este con aliens lo llevara mejor. El dejavu con fraliens .3 tambien se pone que quema todo si le das seguido y claro cuando se pone tan caliente pierde el sabor
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Recibido hoy el clon. Una jodida maravilla :happy: No se si supera al Wasp Nano en sabor (mi lengua de trapo no da para mucho), pero da muy buen sabor y, para rematar, cero fugas por mucho que apretujes :laugh:.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Recibido hoy el clon. Una jodida maravilla :happy: No se si supera al Wasp Nano en sabor (mi lengua de trapo no da para mucho), pero da muy buen sabor y, para rematar, cero fugas por mucho que apretujes :laugh:.
Si lo supera si.....me alegro k te guste hombre...disfrutalo
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Yo tengo el clon bueno desde hace pocos dí­as y me encanta. Tení­a el clon malo y de verdad que se nota. El de Kingbright, o como se escriba es una maravilla. Para mí­ si supera al Wasp Nano.
Gracias Mikel.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Yo tengo el clon bueno desde hace pocos dí­as y me encanta. Tení­a el clon malo y de verdad que se nota. El de Kingbright, o como se escriba es una maravilla. Para mí­ si supera al Wasp Nano.
Gracias Mikel.
De nada capitan y me alegro que mi cosejo te ha dado buen resultado
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Yo tengo el rda y el rdta de kindbright. De momento probando con resis chapuceras a 3.5mm creo que no supera el wasp en sabor. En vapor si que lo supera mola mas.

Que le meteis resis de 3mm?

Alineais la parte de abajo de la resi con la parte de abajo de la entrada de aire?

Cuando me lleguen resis adecuadas el lunes o así­ veré. Técnicamente al ser mas grande puede tener resis mas grandes que el wasp, y el wasp por ser mas peque tener un sabor mas directo. He comprado los flave clon de 24mm por poder aguantar mas que los de 22mm y el de 24mm ya se calienta que flipas
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Yo tengo el rda y el rdta de kindbright. De momento probando con resis chapuceras a 3.5mm creo que no supera el wasp en sabor. En vapor si que lo supera mola mas.

Que le meteis resis de 3mm?

Alineais la parte de abajo de la resi con la parte de abajo de la entrada de aire?

Cuando me lleguen resis adecuadas el lunes o así­ veré. Técnicamente al ser mas grande puede tener resis mas grandes que el wasp, y el wasp por ser mas peque tener un sabor mas directo. He comprado los flave clon de 24mm por poder aguantar mas que los de 22mm y el de 24mm ya se calienta que flipas
Con resis de 0.30 para arriba casi no se calienta......prueba las k30 rdacoils y veras como rinde. Tienes fotos en este hilo de como hacer y poner el setup
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Buenas, estoy echandole el ojo al de 22" realmente va tan bien? Ahora mismo estoy con el wasp nano y estoy muy contento. Ahora esta por 17$, pagasteis lo mismo por el?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas, estoy echandole el ojo al de 22" realmente va tan bien? Ahora mismo estoy con el wasp nano y estoy muy contento. Ahora esta por 17$, pagasteis lo mismo por el?
Ponle un drip al Wasp y te haces una idea. De primeras (al menos en mi caso) notarás bajada en la cantidad de sabor pero es que tienes una boquilla en medio que en el Wasp no tienes. Luego puede que notes diferentes matices en los sabores que con el Wasp no tení­as.

Pasé justo del Wasp al Flave y bueno... Te acostumbras. No está mal.

Por precio no te vas a arruinar. Te olvidas del silbido y te encontrarás un ato diferente con buen sabor.

Pruébalo.

Y si, pague 17$ por él para el de 22mm

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Ponle un drip al Wasp y te haces una idea. De primeras (al menos en mi caso) notarás bajada en la cantidad de sabor pero es que tienes una boquilla en medio que en el Wasp no tienes. Luego puede que notes diferentes matices en los sabores que con el Wasp no tení­as.

Pasé justo del Wasp al Flave y bueno... Te acostumbras. No está mal.

Por precio no te vas a arruinar. Te olvidas del silbido y te encontrarás un ato diferente con buen sabor.

Pruébalo.

Y si, pague 17$ por él para el de 22mm

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión y des de el primer dí­a que vapeo con drip en el wasp y menos mal que lo pedí­ todo junto jaja porque aveces chisporrea. Pues a lo mejor lo pillo junto con este mod, he abierto post en el foro, que te parece? http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?46508-God-of-War
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas, estoy echandole el ojo al de 22" realmente va tan bien? Ahora mismo estoy con el wasp nano y estoy muy contento. Ahora esta por 17$, pagasteis lo mismo por el?
Va bien, aunque cuesta cogerle el punto y tampoco es ninguna maravilla, en mi modesta opinion.
Eso si, yo soy incapaz de vapear con el drip que trae es extremadamente pequeño y casi tienes que meterle los morros a la campana. Le he tenido que acoplar un 510 aunque pierda sabor y el vapor se nota mas frio. En fin
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
A mi el rdta de 22, de momento, me ha dejado muy frio... probaré mas setups a ver, pero ya digo, de momento meh
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36