The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
del evo aun no ha salido clon, no?
si ha salido y alguien tiene el link que lo publique, please
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Revivió este post que vení­a leyendo sobre el flave que estoy buscando ahora, a ver Juanma, yo también soy de Canarias de hecho vivimos en el mismo. Barrio, a fecha de hoy te garantizó que los enví­os de China a Canarias sea la no de vapeo entran igual aquí­ que en España, llevo 4 años comprando en las tí­picas webs de clones y salvó que pidas por valor superior a 150€ no te pasa nada, si pides más de ese valor se te aplica un porcentaje de DuA equivalente que puede elegir pagar o no, eso de las multas es una mentira que te han dicho y te la has creí­do, aparte estoy en un grupo de WhatsApp a nivel Insular con más de 40 usuarios que piden semanal a fasttech y similares y no hay fallo
 

Japoinaman

New member
21 May 2019
16
0
1
Buenas! No sé si es el hilo correcto pero aquí­ va mi pregunta.. Existe campana de pei para el flave 22 rdta? Es increí­ble lo que se me calienta :c
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Buenas gente!
Alguien sabe dónde encontrar el clon de kindbright al dí­a de hoy?
Mi clonaco chungo me está dando problemas pero, después muchos atos, este es el mejor single que he probado.
Quiero hacerme con uno en condiciones... no tengo la pasta para el evo :no:
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
A mí­ me ha llegado hoy el rdta clon de 24. El de 8 dólares.
iVYH3DD.jpg

PhTZAan.jpg

udtIrF0.jpg


https://m.fasttech.com/p/9647352
Solo puedo decir que es perfecto. Tornillerí­a de buena calidad y fabricación impecable. La regulación de aire va en su punto justo de dureza, y encima me ha venido limpio limpio.
Comparado con mi Kylin mini la calada es mucho más agradable, y el setup más fácil y cómodo.
Ese mismo e pedido yo, pero no se viene con pin bf, me podrí­as decir si lo trae?, porque a mi me da que no:g:
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Comenta cómo va, yo estoy esperando que me llegue esta semana sino se retrasa. El de Ali en teorí­a si viene con pin bf

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Comenta cómo va, yo estoy esperando que me llegue esta semana sino se retrasa. El de Ali en teorí­a si viene con pin bf

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ypues quizás te llegue a ti antes, a saber!! :biggrin:yo lo pedí­ en fastech pero no pone nada de pin bf, esa piscina se me queda pequeña pero por el precio no me importa andar rellenando :whistling: ya contaré a ver qué tal :msn-wink:
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Sí­ que trae pin bf. Hace tiempo que tengo ese mismo y puedo confirmarlo. La verdad es que con la cap esta de plasticucho va muy bien (tengo otro con cap metálica).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Muy buenas, como va el flave en sabor comparado con el wasp nano? Y en versión rdta es cómodo para llevarlo a la calle por temas fugas? Gracias!!
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Muy buenas, como va el flave en sabor comparado con el wasp nano? Y en versión rdta es cómodo para llevarlo a la calle por temas fugas? Gracias!!

Ayer estuve tirando del wasp y pffff es que por más que intento no le saco mucho sabor, yo tengo el Flave rdta de 24mm y muy buen sabor aunque hay que atinar con el setup, meadas 0 ya que las entradas están altas y el algodón tapa los canales de lí­quido. En mi caso es el clon pero muy contento ahora eso si, es Gastón en Rdta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Ayer estuve tirando del wasp y pffff es que por más que intento no le saco mucho sabor, yo tengo el Flave rdta de 24mm y muy buen sabor aunque hay que atinar con el setup, meadas 0 ya que las entradas están altas y el algodón tapa los canales de lí­quido. En mi caso es el clon pero muy contento ahora eso si, es Gastón en Rdta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el q estoy esperando es el clon del rdta también, lo pedí­ por los comentarios q vi de vosotros, me tiene q llegar pronto. El wasp lo compre y no me convenció, le deje uan temporada sin tocarlo, un dí­a por casa pensé vamos ver q tal y mira por donde q ahora no lo suelto. Voy por siempre con el kylin mini y el nano pero después de usar el nano el kylin no me sabe a nd. Con q me de el sabor del nano ya estoy satisfecho y se encima tiene un deposito para unas caladas de más ya me vale jejeje.