The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Yo todaví­a no he pedido porque estaba mirando por si necesitaba algo mas. Si quieres pedir el otro me quedo el tuyo. Si es el del enlace que me puso mikel
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Joder, me equivocado y he comprado el de 22 en fasttech, encima el caro, el de 17USD. Hay mucha diferencia con el de 24?
Pues el de 24 lo tengo en camino, pero este de 22 lo tengo y va de lujo
9f71b47df8b0a9b97f3997680f17d3a3.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Has probado el hadaly? Hay mucha diferencia con el flave de 22?
Saludos
Si tengo el hadaly, diferencia pues el hadaly es de calada algo más restrictiva, el drip del hadaly es un 510 que para dripeo te obliga a quitar cap para gotear, el the flave el drip (propietario) está a camino entre 510 y 810 lo suficientemente ancho para goteo, y si no al quitar el drip solo, permite gotear con botella cuentagotas tranquilo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
A ver.... Voy a hacer un pedido a FT (otro más.....) Y aún teniendo un Skyfall de YFTK del que estoy enamoradí­simo, querí­a darle una oportunidad o al Hadaly de SXK o al Flave de YFTK en 22. Del Skyfall lo que me encanta es el drip que tiene. Tengo por aquí­ el clon de Kindbright del Flave en 24, y después de probar el Skyfall, el drip del 24mm me parece exagerado.
La entrada del drip del Skyfall mide 7mm. Podrí­ais decirme la medida tanto de el del Flave 22 como del Hadaly?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,cualquier producto relacionado con el vapeo ,te lo paran fijo .
A un chico de lanzarote ,le paso ,le pararon el pedido .
Y se quedo sin el pedido ,sin el dinero del pedido ,y tuvo que pagar una multa de 150€.
O sea que no es poco .
Yo ante eso ,pues paso ,sigo comprando a las tiendas de la peninsula ,y me quito de disgustos.
Claro que no tengo ningun flave ,hadaly ,etc ,etc ,voy escapando con los atos que mas o menos encuentro economicos ,y que las tiendas de canarias no traen .
Os pongo como ejemplo cualquiera de los galaxies de vapefly ,o como cuando pedi en su momento el savour mtl rta,aqui tampoco lo tienen .
A ver que me voy por las ramas ,desde la implantacion de la tpd hay que estar al loro ,lo mismo se tiene suerte y no te lo paran ,como tb te lo paran y te crujen .
Yo seguire teniendo ,(envidia),sana de vosotros ,por tener esos atos ,jiji,ya contareis ,un saludo .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, pero vamos a ver, por comprender el asunto.
Te lo paran los de aduanas Españoles? Si? Porque a ti en las islas sí­ y a mi en la pení­nsula no?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola jcsam ,cualquier producto relacionado con el vapeo ,te lo paran fijo .
A un chico de lanzarote ,le paso ,le pararon el pedido .
Y se quedo sin el pedido ,sin el dinero del pedido ,y tuvo que pagar una multa de 150€.
O sea que no es poco .
Yo ante eso ,pues paso ,sigo comprando a las tiendas de la peninsula ,y me quito de disgustos.
Claro que no tengo ningun flave ,hadaly ,etc ,etc ,voy escapando con los atos que mas o menos encuentro economicos ,y que las tiendas de canarias no traen .
Os pongo como ejemplo cualquiera de los galaxies de vapefly ,o como cuando pedi en su momento el savour mtl rta,aqui tampoco lo tienen .
A ver que me voy por las ramas ,desde la implantacion de la tpd hay que estar al loro ,lo mismo se tiene suerte y no te lo paran ,como tb te lo paran y te crujen .
Yo seguire teniendo ,(envidia),sana de vosotros ,por tener esos atos ,jiji,ya contareis ,un saludo .
Mira compi.....llevo 5 años comprando en fastech y jamas me han parado nada en aduana,jamas....me ha llegado todo.
Asi k si tu colega hizo un pedido de 200 pavos,puede que se lo parasen,fuese loteria o yo que se!! Pero no se puede generalizar.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
A ver.... Voy a hacer un pedido a FT (otro más.....) Y aún teniendo un Skyfall de YFTK del que estoy enamoradí­simo, querí­a darle una oportunidad o al Hadaly de SXK o al Flave de YFTK en 22. Del Skyfall lo que me encanta es el drip que tiene. Tengo por aquí­ el clon de Kindbright del Flave en 24, y después de probar el Skyfall, el drip del 24mm me parece exagerado.
La entrada del drip del Skyfall mide 7mm. Podrí­ais decirme la medida tanto de el del Flave 22 como del Hadaly?
El the flave 22 tiene el drip con 10mm interno
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
El the flave 22 tiene el drip con 10mm interno
Entonces es igual que el del flave 24. Descartado entonces.
Creí­a que serí­a más estrecho... Jopetas.
Al final pediré otro Skyfall.
Gracias Mikel!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Entonces es igual que el del flave 24. Descartado entonces.
Creí­a que serí­a más estrecho... Jopetas.
Al final pediré otro Skyfall.
Gracias Mikel!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que no hombre...que es mas pequeño el 22mm y calada mas restringida...no jodas.....el drip es mas fino y pequeño...la campana tambien y la calada es cojonuda para sabor.
 
Última edición:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Hola jcsam ,cualquier producto relacionado con el vapeo ,te lo paran fijo .
A un chico de lanzarote ,le paso ,le pararon el pedido .
Y se quedo sin el pedido ,sin el dinero del pedido ,y tuvo que pagar una multa de 150€.
O sea que no es poco .
Yo ante eso ,pues paso ,sigo comprando a las tiendas de la peninsula ,y me quito de disgustos.
Claro que no tengo ningun flave ,hadaly ,etc ,etc ,voy escapando con los atos que mas o menos encuentro economicos ,y que las tiendas de canarias no traen .
Os pongo como ejemplo cualquiera de los galaxies de vapefly ,o como cuando pedi en su momento el savour mtl rta,aqui tampoco lo tienen .
A ver que me voy por las ramas ,desde la implantacion de la tpd hay que estar al loro ,lo mismo se tiene suerte y no te lo paran ,como tb te lo paran y te crujen .
Yo seguire teniendo ,(envidia),sana de vosotros ,por tener esos atos ,jiji,ya contareis ,un saludo .

lo de que cualquier producto relacionado con el vapeo te lo paran fijo no es verdad
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Hola jcsam ,cualquier producto relacionado con el vapeo ,te lo paran fijo .
A un chico de lanzarote ,le paso ,le pararon el pedido .
Y se quedo sin el pedido ,sin el dinero del pedido ,y tuvo que pagar una multa de 150€.
O sea que no es poco .
Yo ante eso ,pues paso ,sigo comprando a las tiendas de la peninsula ,y me quito de disgustos.
Claro que no tengo ningun flave ,hadaly ,etc ,etc ,voy escapando con los atos que mas o menos encuentro economicos ,y que las tiendas de canarias no traen .
Os pongo como ejemplo cualquiera de los galaxies de vapefly ,o como cuando pedi en su momento el savour mtl rta,aqui tampoco lo tienen .
A ver que me voy por las ramas ,desde la implantacion de la tpd hay que estar al loro ,lo mismo se tiene suerte y no te lo paran ,como tb te lo paran y te crujen .
Yo seguire teniendo ,(envidia),sana de vosotros ,por tener esos atos ,jiji,ya contareis ,un saludo .
No entiendo muy bien. ¿como sabe aduanas que contiene algo de vapeo?¿porque te retienen/embargan los productos?¿porque te ponen una multa?

Para empezar, los distribuidores chinos no ponen nunca que son productos de vapeo en el paquete. Despues, tu puedes comprar en china productos de vapeo y que tengas que pagar los impuestos correspondientes, otra cosa es que no cumpla la tpd , pero en el caso de que no cumpla con la tpd simplemente se destruye el contenido, no te multan.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
No entiendo muy bien. ¿como sabe aduanas que contiene algo de vapeo?¿porque te retienen/embargan los productos?¿porque te ponen una multa?

Para empezar, los distribuidores chinos no ponen nunca que son productos de vapeo en el paquete. Despues, tu puedes comprar en china productos de vapeo y que tengas que pagar los impuestos correspondientes, otra cosa es que no cumpla la tpd , pero en el caso de que no cumpla con la tpd simplemente se destruye el contenido, no te multan.

Pues no se exactamente como funciona eso ,yo ante la duda ,me abstengo ,asi me curo en salud , y aqui en canarias todo pasa por aduanas , es cierto que ultimamente cualquier producto de china lo paran fijo ,este o no relacionado con vapeo .
De hecho tengo un amigo que siempre pide a traves de gearbest ,y ya lleva tiempo que no pide por lo mismo ,ya contaras ,un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno oye y digo yo. Si tu pides algo de China a la pení­nsula y de ahí­ alguien te lo manda a ti como un paquete cualquiera entre particulares que pasa?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,pues no se ,creo que en ese caso no habria ningun problema .
Es decir si el origen es de la peninsula ,no creo que haya problema ,eso si habria que darle un valor ,precisamente por el tema de que aqui tenemos un impuesto diferente .
Aqui no se aplica el iva ,se aplica el igic .
La ultima vez le compre a un compañero del foro el recurve ,declaró un valor ,y me llego a casa sin problemas.
Un saludo .