The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No entiendo, imaginate
Hola jcsam ,pues no se ,creo que en ese caso no habria ningun problema .
Es decir si el origen es de la peninsula ,no creo que haya problema ,eso si habria que darle un valor ,precisamente por el tema de que aqui tenemos un impuesto diferente .
Aqui no se aplica el iva ,se aplica el igic .
La ultima vez le compre a un compañero del foro el recurve ,declaró un valor ,y me llego a casa sin problemas.
Un saludo .
Tu compras en FastTech y lo mandas a mi casa. Yo luego mando un paquete a la tuya. Que valor hay que darle? Es que si tengo un molinillo de pimienta y te lo mando en un paquete tengo que darle un valor? No puedo mandar yo un regalo a alguien de Canarias? Sin más?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,el tema es ese ya no es como antes .
Fijate que si yo por ejemplo ,tengo un familiar que me envia pertenencias mias ,aun asi ,tendria que ponerle un valor .
Asi funcionan las cosas aqui ,no vale marcar el producto como regalo ,dicho regalo tiene un valor ,y como tal hay que declararlo .
Si ya se que es cuanto menos curioso ,es lo que hay .
La gente lo puede entender o no ,cualquier mercancia que entre o salga de canarias tiene que volver a pagar impuestos ,asi de claro ,sean pertenencias personales o productos comerciales .
Desgraciadamente nos tenemos que ceñir a lo que hay ,y que no esten dentro del grupo de productos sujetos a otro tipo de impuestos adicionales ,aparte de declarar el igic ,impuesto sobre importaciones -exportaciones .
Como dije anteriormente aqui en canarias ,(no es igual a la peninsula ),lo pongo asi entre parentesis ,para que se entienda ,no es igual en cuestion de aduanas .
Segun el gobierno de canarias se hace asi ,para proteger nuestros productos ,respecto al resto ,y la insularidad ,(transporte de mercancias ,etc,etc).
Espero haber aclarado un poco las cosas , un saludo .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno oye pues si algún dí­a quieres intentar hacerle la pirula al estado aquí­ estamos.

Siguiente punto del dí­a...

Ya me ha llegado el Flave 22mm... Da un sabor bastante bueno. Distinto al Wasp. No se si es que estaba acostumbrado a beberme la condensación de la cúpula 😁 o que pero me da la sensación que el Wasp da un sabor como más brutote y el Flave un sabor también fuerte pero con más matices. Es como si tuvieras más una nube en la boca. Se nota diferente el vapor. No se si será la posición de la lengua al amoldarse la boca al drip o que pero se me hace una bola de vapor en la parte trasera de la lengua y de ahí­ a la garganta se notan muchos matices. Distinto al Wasp.

Una de preguntas... Las toricas minusculas que me han venido de que son? Del pin Bf? Y otra. La posición de la coil para sabor es mejor centrada? Baja?
La he puesto centrada pero algo alta (que ves fácilmente la parte final de la coil por bajo a través de la entrada del aire nada más inclina el ato). Era la posición que mejor sabor me daba en el Wasp.
Con una resis de 0.6 ohms la tengo a 32w 4.57v más o menos. Cosas del modo smart del Swag.
Alguien que pueda decir si en este ato va mejor voltajes más bajos? (está claro que cada maestrillo su librillo pero quiero saber opiniones).

En resumen no me ha decepcionado. Me ha gustado. Pero no me ha vuelto loco. El Wasp se ha defendido honorablemente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Para mi gusto con una 0,6 es demasiada potencia. Yo no subo de 22w.
Pues te animarí­a a probarlo así­. Le estoy dando a 22 y si. Da sabor funciona etcétera. Esta más relajado. A 30 - 32 calienta antes "calienta el morro un poco" y da bastante más sabor.

En su dí­a puse unas 0.8 y a 19w que eran 4.2v eso está más muerto que pa que! Y de ahí­ vino el meterle bastante más caña.

Por cierto que el jodio condensa que no veas en la base y en mi Swag se sube la condensación por la rosca de la pila y llega alguna mini gota a la parte de arriba de la tapa de la baterí­a. Tendré que ir con cuidado con eso.

Igual fue por la caña inicial de recién llegado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,me alegro de que ya tengas el chiquitin .
Y te tomo la palabra con lo que me comentaste ,jiji.
Este ato es muy particular .
¿Que diferencias le ves con el entheon ,o el hadeon ?.
Se que el the flave esta en la linea de los que te comente ,quizas la diferencia este en la calada o ¿hay algo mas ?.
Con respecto a la resi ,a mi con una 0’8 ,en cualquier ato single ,no lo pongo mas alla de 30w,(20-30w).
Yo no soy de que me llegue el vapor caliente ,ya sali escarmentado ,jajajaja,demasiadas quemaditas de morros .
Ya contaras ,un saludo .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola jcsam ,me alegro de que ya tengas el chiquitin .
Y te tomo la palabra con lo que me comentaste ,jiji.
Este ato es muy particular .
¿Que diferencias le ves con el entheon ,o el hadeon ?.
Se que el the flave esta en la linea de los que te comente ,quizas la diferencia este en la calada o ¿hay algo mas ?.
Con respecto a la resi ,a mi con una 0’8 ,en cualquier ato single ,no lo pongo mas alla de 30w,(20-30w).
Yo no soy de que me llegue el vapor caliente ,ya sali escarmentado ,jajajaja,demasiadas quemaditas de morros .
Ya contaras ,un saludo .

Pues verás la principal diferencia que le veo con el EN-THE-ON y el HA-DE-ON es que el FLA-VE tiene solo dos sí­labas... Jajaja 😂😁

Perdona Juanma pero es que solo tengo el Wasp nano y el The Flave. ☺️

En general está muy bien. Me condensa por abajo y poco más. Estoy preguntando a ver la posición de la coil y Vatios. También la pongo como máximo a 30w o 32w es verdad que a 22 como dice el compañero también anda solo que más tranquila. La verdad es que estoy contento. Precio reducido y oye yo le veo cálidad para ser un clon. Estupendo.

Tengo apalabrado un RSQ para darle al Bf con él.

Y a ver si me hago con unos hilos para hacerme unas coils sencillas pero bueno. Eso es entretenimiento.

La calada muy buena. Abierta a tope es un poco más cerrada que el Wasp pero nada que moleste. Además estos atos parece que agradecen no chuparles como si se acabase el mundo. Osea que muy bien.

La verdad es que si que me gusta cierto calor en el vapor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno oye pues si algún dí­a quieres intentar hacerle la pirula al estado aquí­ estamos.

Siguiente punto del dí­a...

Ya me ha llegado el Flave 22mm... Da un sabor bastante bueno. Distinto al Wasp. No se si es que estaba acostumbrado a beberme la condensación de la cúpula 😁 o que pero me da la sensación que el Wasp da un sabor como más brutote y el Flave un sabor también fuerte pero con más matices. Es como si tuvieras más una nube en la boca. Se nota diferente el vapor. No se si será la posición de la lengua al amoldarse la boca al drip o que pero se me hace una bola de vapor en la parte trasera de la lengua y de ahí­ a la garganta se notan muchos matices. Distinto al Wasp.

Una de preguntas... Las toricas minusculas que me han venido de que son? Del pin Bf? Y otra. La posición de la coil para sabor es mejor centrada? Baja?
La he puesto centrada pero algo alta (que ves fácilmente la parte final de la coil por bajo a través de la entrada del aire nada más inclina el ato). Era la posición que mejor sabor me daba en el Wasp.
Con una resis de 0.6 ohms la tengo a 32w 4.57v más o menos. Cosas del modo smart del Swag.
Alguien que pueda decir si en este ato va mejor voltajes más bajos? (está claro que cada maestrillo su librillo pero quiero saber opiniones).

En resumen no me ha decepcionado. Me ha gustado. Pero no me ha vuelto loco. El Wasp se ha defendido honorablemente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ahi tienes la pisicion correcta del 22 mm las endiduras del housing,las laterales son las que te marcan la altura....para mi gusto 1mm por encima y a ras de las paredes.

No es comparable con el wasp nano...es muy buen ato (yo lo uso de probador)...pero el flave es superior.
Como bien dices,los matices que te da el flave,el wasp ni de lejos.
a6d54ce14a1398a02348e171fb390314.jpg
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues verás la principal diferencia que le veo con el EN-THE-ON y el HA-DE-ON es que el FLA-VE tiene solo dos sí­labas... Jajaja 😂😁

Perdona Juanma pero es que solo tengo el Wasp nano y el The Flave. ☺️

En general está muy bien. Me condensa por abajo y poco más. Estoy preguntando a ver la posición de la coil y Vatios. También la pongo como máximo a 30w o 32w es verdad que a 22 como dice el compañero también anda solo que más tranquila. La verdad es que estoy contento. Precio reducido y oye yo le veo cálidad para ser un clon. Estupendo.

Tengo apalabrado un RSQ para darle al Bf con él.

Y a ver si me hago con unos hilos para hacerme unas coils sencillas pero bueno. Eso es entretenimiento.

La calada muy buena. Abierta a tope es un poco más cerrada que el Wasp pero nada que moleste. Además estos atos parece que agradecen no chuparles como si se acabase el mundo. Osea que muy bien.

La verdad es que si que me gusta cierto calor en el vapor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Con el rsq le metes una k 35 de rdacoils y a 35 -40 w.....veras el resultado....luego me dices.
7765620de4779943736ab5579655c933.jpg
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola jcsam ,me alegro de que ya tengas el chiquitin .
Y te tomo la palabra con lo que me comentaste ,jiji.
Este ato es muy particular .
¿Que diferencias le ves con el entheon ,o el hadeon ?.
Se que el the flave esta en la linea de los que te comente ,quizas la diferencia este en la calada o ¿hay algo mas ?.
Con respecto a la resi ,a mi con una 0’8 ,en cualquier ato single ,no lo pongo mas alla de 30w,(20-30w).
Yo no soy de que me llegue el vapor caliente ,ya sali escarmentado ,jajajaja,demasiadas quemaditas de morros .
Ya contaras ,un saludo .
Con el entheon y el hadeon....no tiene absolutamente nada que ver ,son una una mala copia del gran hadaly.
El flave les supera en todo con mucho,ahora solo tiene un duro rival,muy duro.....el B2K RSA CLON
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Dar gracias a este foro y al peña que hay, he estado bastante tiempo fuera del foro, porque tenia el cuarto lleno de cacharros, liquidos....y tenia que dejar un pco la comunidad por la espongitis........hara 3 semanas que he vuelto, y otra vez spongitis y merecidad en sabor, Tobihno, was nano rda, wasp nano rdta, flave 22 rda, flave 24 rdta inox y ultem, mod squeezer, vaper storm y un rabbit todos bf., y en camino b2k clon, todo este tiempo atras en mecanico con nicrome.

Total a lo que ibapor el tema de agradecimientos por haber encontrado el flave..............y tambiem haberlo probado con kanthal (no sabie que daba mejor sabor) que lo tenia abandonado con el tema de los mecanicos, joder que sabor da con kanthal y volver a recuperar los mods electronicos.

Nota: Liquidos que me parecian insipidos; en este flave de 24 rdta son bastante buenos y asi estoy apurando mi despensa, que todavia me da para 7 o 8 meses.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN VALIOSA QUE SE DA AQUI. (No estoy gritando, lo estoy celebrando).
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias Mikel por todos los consejos. 👍



Alguien sabrí­a decir para que son esas juntas tan pequeñas que vienen en los repuestos del Flave?
dccdbb1214ba7aa4d60b16f4be17b352.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Luego cuando pueda lo desmonto y lo veré. A ver si va a ser el culpable de esto...

Me condensa bastante por abajo (ver foto)

Esa junta va en la cabeza del pin normal? Deberí­a verse entre el pin y la base del ato? O va por dentro?

Gracias
626726f648977154dc228bf95aa698ac.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
La tí²rica pequeña va en el mismo pin, hay que desmontarlo para verlo, lo de la foto parece más condensación, para evitar eso en mayor medida suelta el botón de calada un poco antes de terminar la misma, y si el agujero de entrada de aire te queda enfocado hacia el lado de la tapa pues... Buscar un anillo envellecedor para que quede orientado hacia los lados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Así­? La junta negra la acabo de poner yo ahí­. Antes estaba en la bolsa.

5e5482dcb010eb1939764a4d5d8da71c.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Casi pero no, va al extremo del pin quitando el aislante.
c2dd721a159edabae7bf01d4fc220d31.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y luego el aislante se vuelve a colocar?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición: