The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Casi pero no, va al extremo del pin quitando el aislante.
c2dd721a159edabae7bf01d4fc220d31.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vaya, acabo de ver que trae esto metido ahí­. No habí­a llegado a desmontar el aislante ese antes.

Dos repuestos trae entonces.

Con el pin bf que viene tal cual solo. Habrí­a que ponerle una de estas toricas y cambiarle el aislante del pin normal al bf?

cf93da8e95dce08ec9632df6151423a2.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El pin debe llevar lo mismo que el no BF, es decir, torica y aislante.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El pin debe llevar lo mismo que el no BF, es decir, torica y aislante.
Ok Caos, gracias, entonces en su momento le pondré una torica y le cambiaré el aislante de uno a otro. Por ahora seguimos con el pin normal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno, pues aquí­ va mi opinión sobre este ato y conste que es eso, mi opinión. Tengo el este ato en 22 y 24 y como podéis ver en mi firma soy de single y buscando el sabor...ya que pago una pasta por un liquido me gusta disfrutar de el. Pues eso, que tengo los dos y no seré yo el que diga que no me gusta pero para mi solo se queda en que va bien en sabor y poco mas. Mejor que el Wasp Nano claro que si pero yo soy de los que opina que el Nano es una cagada, lo compre y a los 4 dias al cajón.

Si al dí­a de hoy alguien me preguntara por un single para sabor lo tengo muy claro . . . . Dpro Mini (ya son dos los que tengo) , Entheon, Hadaly, Gokon y si fuese para dual el Dpro (sin el mini jejeje)
Creo que al dí­a de hoy en cuestión sabor, golpe y precio el Dpro Mini a puesto el listón muy alto. (yo el tema de la vaporada es que me la trae al pairo)

Saludos
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno, pues aquí­ va mi opinión sobre este ato y conste que es eso, mi opinión. Tengo el este ato en 22 y 24 y como podéis ver en mi firma soy de single y buscando el sabor...ya que pago una pasta por un liquido me gusta disfrutar de el. Pues eso, que tengo los dos y no seré yo el que diga que no me gusta pero para mi solo se queda en que va bien en sabor y poco mas. Mejor que el Wasp Nano claro que si pero yo soy de los que opina que el Nano es una cagada, lo compre y a los 4 dias al cajón.

Si al dí­a de hoy alguien me preguntara por un single para sabor lo tengo muy claro . . . . Dpro Mini (ya son dos los que tengo) , Entheon, Hadaly, Gokon y si fuese para dual el Dpro (sin el mini jejeje)
Creo que al dí­a de hoy en cuestión sabor, golpe y precio el Dpro Mini a puesto el listón muy alto. (yo el tema de la vaporada es que me la trae al pairo)

Saludos
Esta claro que te gusta el sabor y calada cerrada.....me extraña mucho que hables asi del flave 22,lo supera con mucho,pero bueno!! Prueba entonces el c4 de asmodus y luego me cuentas del dpro mini.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No he probado aun el C4 "mikel" mas que otra cosa porque ya me veo muy cargado de atos pero el dia que me de la picada sera otro que caiga. . . . no estoy diciendo que sea malo el Flave y mas el de 22 es por eso que no esta aparcado en un cajon como el Wasp Nano pero sera por mi estilo de vapeo o por gustos personales que hay cosas que me gustan mas, para mi el Hadaly y Entheon están un peldaño mas alto que el Flave.

Referente al Dpro Mini vengo a decir que en relación calidad precio al dia de hoy me parece una de las mejores opciones en sabor y calada cerradita (no que sea el mejor).

Pero como siempre en esto. . . . para gustos los colores . . . si todo el mundo pensara igual esto seria un aburrimiento jejeje.

Saludos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
@Paco_Vape veo que tienes el Tobhino y ni lo has nombrado. A mi me parece un ato bastante bueno en sabor. ¿Tan abajo lo ves en tu lista?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
@Paco_Vape veo que tienes el Tobhino y ni lo has nombrado. A mi me parece un ato bastante bueno en sabor. ¿Tan abajo lo ves en tu lista?

Noooo "Caos" ni mucho menos, me gusta y mucho pero luego tienes si "cositas", el Setup no es el mas rápido de todos, el Drip para mi gusto hay que cambiarlo ya que según que resis pues tiende a escupir un poco. Resumiendo, me gusta y mucho pero si que es cierto que no es de los que más utilizo. No lo he mencionado por no alargar la lista, para mi lña lista se pude hacer mucho mas extensa y para mi gusto con atos digamos mas a la antigua usanza, es como en los RTA, en mi firma tengo puestos dos pero no son ni de lejos los que mas me gusta y utilizo....me gusta mucho el Hurricane, Merlin y ni los pongo.

Al Tobhino le pasa como al Gokon, atos de precio muy reducido y que son fantásticos, a la altura y incluso superando a atos de más renombre y que cuestan un dineral.

Saludos.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Me tenéis loco buscando algún clon del Flave y el C4 en AliExpress y no doy con ninguno. Agradecerí­a que alguna alma caritativa me hechara una mano.

:facepalm:
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Noooo "Caos" ni mucho menos, me gusta y mucho pero luego tienes si "cositas", el Setup no es el mas rápido de todos, el Drip para mi gusto hay que cambiarlo ya que según que resis pues tiende a escupir un poco. Resumiendo, me gusta y mucho pero si que es cierto que no es de los que más utilizo. No lo he mencionado por no alargar la lista, para mi lña lista se pude hacer mucho mas extensa y para mi gusto con atos digamos mas a la antigua usanza, es como en los RTA, en mi firma tengo puestos dos pero no son ni de lejos los que mas me gusta y utilizo....me gusta mucho el Hurricane, Merlin y ni los pongo.

Al Tobhino le pasa como al Gokon, atos de precio muy reducido y que son fantásticos, a la altura y incluso superando a atos de más renombre y que cuestan un dineral.

Saludos.

Si que tiende a escupir un poco, es cierto, el drip tiende a estar húmedo por dentro. A mi es que es algo que no me molesta mucho, pero cuando lo he dado a probar a un conocido es lo primero que me han dicho un par de ellos.

Te lo preguntaba porque creo que has probado muchos mas RDAs que yo y me interesaba saber la razón. Muchas gracias :thumbs:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Dpro mini es más cerrado que el Flave 22?
Bastante más o solo un poco?

Y de vapor más corto que el Flave?

La verdad es que parece que tira un poco más de vapor el Flave que el Wasp.

Un saludo
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Pues me ha llegado hoy el chiquitin (tiempo record, en solo 7 dí­as xD), el de 24mm... y llevo pocas horas con él, pero las primeras impresiones me están gustado mucho, los materiales se ven muy buenos, parecen robustos, la campana queda bien ajustada y se quita y pone muy facilmente, lo mismo el drip tip. En cuanto a su rendimiento pues da muy buen sabor, como ya todos dicen, no puedo decir lo contrario (y llevo un par de meses con el Recurve como Ato principal) también tiene un buen golpe, vapor mas que suficiente (para ser single coil) y sobretodo una calada muy agradable.

Me da la sensación que es un poco tragón con liquido, pero llevo pocas horas con él y lo mismo son solo sensaciones y chupa como cualquier otro ATO single (le he montado las mismas coils de Wotofo que le monto al Recurve)

Por el precio que tiene (unos 10€) merece muchí­simo la pena para aquellos que buscan un RDA single coil con posibilidad de BF buscando un buen sabor y calada muy agradable (aunque esto es un poco a gustos)

Quitando la estética que no es de mi agrado y el tema del Drip tip propietario, a falta de testearlo mas a fondo, merece mucho la pena.

Dejo Link del que yo he pillado (es de Kindbright) por si a alguien le interesa, es tal y como se ve en las fotos:

https://www.fasttech.com/p/9639102
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si que tiende a escupir un poco, es cierto, el drip tiende a estar húmedo por dentro. A mi es que es algo que no me molesta mucho, pero cuando lo he dado a probar a un conocido es lo primero que me han dicho un par de ellos.

Te lo preguntaba porque creo que has probado muchos mas RDAs que yo y me interesaba saber la razón. Muchas gracias :thumbs:

Si "Caos" la verdad que tengo bastantes atos, tengo ya un cajon de atos que no me gustan (no que sean malos, mas bien que no me gustan o adaptan a mi estilo), el dia que me ponga a vender sera la leche jejeje y algunos nada mas que con un setup jejeje.
Dicho esto yo soy de sabor al 100% . . . por temas de trabajo viajo mucho asi que me tengo que nutrir de liquidos comerciales y aqui me voy a los dos extremos, me gustan los buenos tabaquiles y los dulces y postres pero con potente sabor de hay que al dí­a de hoy el Don Juan Reserve y el Aldonza cada uno en su linea son los que mas me gustan y ya de hay cualquiera de los dos extremos pero siempre con mucho sabor.
Es por ello que mi inversión en atos va siempre buscando el máximo sabor y de hay que vaya comprando todo lo que vea que va orientado a ese fin...sabor y golpe, el tema del vapor me es indiferente.
Siempre se a dicho en este mundillo que lo mejor en sabor seria o es:
Hadaly
Narda
Entheon
Armor
The Flave y alguno mas ...estos serian los clásicos de siempre y al tenerlos todos estos es por lo que opino para mi gusto que hay cosas mejores que el The Flave que no es malo, es muy bueno pero que hay cosas mejores incluso ridí­culamente mas económicas. Para mi por poner un ejemplo el Gokon con Drip 510 le da un buen repaso al Flave incluso yo le saco a igualdad de condiciones de trabajo mas matices a los liquidos en el Gokon con 510 que en el Flave y estamos hablando de un ato que no llega a 15 euros y el Tobhino pues mas de lo mismo, me gusta mas que el Flave (hay que reconocer que el Tobhino es muy bueno).
Aqui la gran decepción para mi es el Wasp Nano, duro montado 4 dias con tres setup distintos jeje (rarito que soy).
Al dí­a de hoy en single lo que mas llevo montado es:
Entheon, Hadaly, Dpro Mini y Gokon con 510

En dual tambien tengo cositas aunque soy totalmente de single pero al dí­a de hoy y siempre para sabor y golpe Dpro y Armor y la gran decepción el Venus que no esta mal pero no es tanto como se le poní­a, no puede ni acercarse al Dpro o al Armor (ojo! el Armor siempre en dual, en single no me convence nada).

En RTA mas de lo mismo, tengo bastantes tirando a demasiados y casi todos al cajon, soy de poco RDA pero solo utilizo Hurricane (el 1), Merlin y Horus

En RDTA pues como antes pero aquí­ la lista es mas pequeña solo utilizo el Paraoh RDTA (antiguito y single).

Y por ultimo en MTL actual lo tengo todo (creo) pero me quedo con Savour, Hastur y Galaxies BF.

He pagado muchas novatadas con esto de la compra caprichosa y en ocasiones por hacer caso a revisores de aquella manera jejeje....pero al dí­a de hoy y siempre buscando sabor y golpe estoy muy contento con lo que tengo . . . .Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Saludos.
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Para ser exactos, el Gokon está en FT a unos 7€, eso sí­, de color azul. El multicolor se va a los 12€ (+/-)


https://fs.tc/p/9629029


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para ser exactos, el Gokon está en FT a unos 7€, eso sí­, de color azul. El multicolor se va a los 12€ (+/-)


https://fs.tc/p/9629029


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues ese Gokon es un pedazo de ato y en cuestión de sabor le da un buen repaso a muchos atos catalogados como maravillosos en ese apartado, eso si, aunque ya es bueno de por si si se le pone un 510 ya apaga y vámonos.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El Dpro mini es más cerrado que el Flave 22?
Bastante más o solo un poco?

Y de vapor más corto que el Flave?

La verdad es que parece que tira un poco más de vapor el Flave que el Wasp.

Un saludo

Yo diria que se dan la mano o quizas algo mas cerrado el Dpro....en tema de vaporada pues no lo he contemplado nunca, la vaporada es algo que me trae sin cuidado pero por sentido común y viendo las tomas de aire de los dos atos dirí­a que el Flave es posible que de mas vapor a igualdad de resistencias.
 

Roger32

New member
7 Abr 2017
28
0
1
Mikel, que resistencias montas en el The Flave para sacarle el máximo sabor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Me está pareciendo que las toricas de mi clon flave 22mm están duras que te cagas. Eso de poder girar la campana del ato desde el drip no tiene muy buena pinta.

También las de la base van duras bastante bastante.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk