Trucos y consejos para hacer funcionar el control de temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
í ver sí­ algunos amigos nos facilitan datos sobre, dichas referencias.
Estaremos Muuuy agradecidos.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

el dna gestino muy ien las baterias y ofrece la potencia que dice y el tc funciona muy bien y no es complicado de usa -hablo del dna 40
elyi hies mas de lo mismo , funciona muy bien aunque hay pequeñas diferencias
el joiatech , pues eso va muy bien pero nollega a los niveles de los anteriores pero esta cerca
el pioner 4 you es otro a tene en cuenta es yi hi pero en otra marca comercial a mi parecer van muy bien

yo reconozco que cada atomizdor tiene su mod por que es como me gusta que de la calada y la entrega de potencia

Hola amigos! Acabo d leer en este hilo q el Ss316 se puede usar en modo wataje, tambien se le puede hacer drybur como en kantal?? Gracias

el dna gestino muy ien las baterias y ofrece la potencia que dice y el tc funciona muy bien y no es complicado de usa -hablo del dna 40
elyi hies mas de lo mismo , funciona muy bien aunque hay pequeñas diferencias
el joiatech , pues eso va muy bien pero nollega a los niveles de los anteriores pero esta cerca
el pioner 4 you es otro a tene en cuenta es yi hi pero en otra marca comercial a mi parecer van muy bien

yo reconozco que cada atomizdor tiene su mod por que es como me gusta que de la calada y la entrega de potencia
Gracias azarica, el problema radica en que y por ejemplo, para DNA40 las temperaturas para los distintos hilos no los gestionan igual y no existirá ninguna tabla ó hilo donde se hablé de éstos temas, grat

hola, tengo una duda con el control de temperatura del VTC MINI y las resistencias ceramicas vaporesso de ni200 y 0.2 ohm,no se que valores poner para que funcionen correctamente ni los grados ni la potencia,casi siempre me dice siempre me salta el aviso de protecc¡tion, gracias y un saludo

hola, tengo una duda con el control de temperatura del VTC MINI y las resistencias ceramicas vaporesso de ni200 y 0.2 ohm,no se que valores poner para que funcionen correctamente ni los grados ni la potencia,casi siempre me dice siempre me salta el aviso de protecc¡tion, gracias y un saludo
Ya te aviso que a mi me pasaba lo mismo. No se si los demás coincidirán conmigo pero creo que el problema es de las resistencias, no merecen la pena. Las de Ni digo.
Las de Kanthal saborazooooo😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ponlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.

Edito: si al poner a 300 y le das la calada te da sabor a quemado ,la resistencia esta mal o te ha leido mal los ohms o el ato no drena.

REEDITO: y es to para todos los mod con TC

Última edición:
porque el niquel no e puede poner en modo vatage yo vi algunos videos que creo que con el evic vt ponian con la resistencia de niquel el modo vatage

porque el niquel no e puede poner en modo vatage yo vi algunos videos que creo que con el evic vt ponian con la resistencia de niquel el modo vatage

Por la oxidación del Ní­quel, al ponerse al rojo vivo puede llegar a ser tóxico.
La temperatura a la que ocurre esto es muy elevada y en tal caso te percatarí­as del churrascazo.
Pero, por si las moscas, mejor es usar Ní­quel con modo TC, en mi opinión.

El SS(inox), en principio no tiene mayor problema el uso en modo vataje variable, prácticamente como si de Kanthal se tratase.

Un saludo.

A ver...
Por lo que se sabe, el unico material que se puede usar en TC y Power Mode es el SS.
Niquel y Titanio siempre en TC, Y nada de dryburn.

Despues habrí  gente que lo usa , y tema suyo..., pero intentamos no dar consejos cuando parece que es demostrado que a temperaturas muy altas , bien a la salud estos materiales no hacen.
Lo veo totalmente un jugar al "riesgo" , sin sentido.
SI queréis power mode, usar kanthal o SS. Punto.

Ciao.

yo simepre el niquel lo use en modo tc pero no sabia ese dato y una duda mas yo no controlo mucho como habeis podido observar pero paseandome por foros vi que recomendaman que el las resis de ti le pusieras la temp a 120 grados centigrados pero luego por videos vi que lo ponian a 550 F unos 280ºC y me hice un lio

yo simepre el niquel lo use en modo tc pero no sabia ese dato y una duda mas yo no controlo mucho como habeis podido observar pero paseandome por foros vi que recomendaman que el las resis de ti le pusieras la temp a 120 grados centigrados pero luego por videos vi que lo ponian a 550 F unos 280ºC y me hice un lio

REPETIMOS:Ponlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.

Todo depende del chip, del ato ,su drenaje ,su ventilacion y la lectura de la resistencia

REPETIMOS:Ponlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.

Todo depende del chip, del ato ,su drenaje ,su ventilacion y la lectura de la resistencia
Hola amigo menorbol, intentando hacerlo en él yihi D2, y en él yihi S4.
Ya sabes que soy un manazas, pero es posible que EN éstos Box mod no admita hacer lo que tú nos explicas tan amablemente. GRACIAS

Hola amigo menorbol, intentando hacerlo en él yihi D2, y en él yihi S4.
Ya sabes que soy un manazas, pero es posible que EN éstos Box mod no admita hacer lo que tú nos explicas tan amablemente. GRACIAS

A ver si el problema es intentar hacerlo en esos mods con hilo de SS?

Perdón ahora que lo recuerdo, siempre lo he hecho con hilo de Ni200