Si usas un RTA que es todo de acero y no ves el liquido,te viene bien, ya te lo digo yo, si le pones pocos w, te puedes oler antes el churrascon, pero si le das zurra,te puedes llevar una sorpresa
En teoría si. La teoría es que cuando se alcance la temperatura de corte que has puesto, el mod dejará de calentar la resistencia, hasta que la temperatura baje. El tema es si han conseguido, o no, plasmar esa teoría en un mod real.
Exactamente lo mismo que en un tanque, el tema es que también se queda la resistencia sin líquido en un tanque por lo que tu mismo dices a continuación:
Si, en un mundo perfecto, pero hasta los "expertos" hacen malos setups y olvidan que el tanque está ya vacio
Lo de los sabores es muy subjetivo y no olvides que es la nueva moda "cool" así que todos al TC.
O no todos
Perdonadme pero á qué os referís ó qué es ¿COOL? en vapeo.
Y por favor dónde encontrar todas las definiciones dé los significados de las palabras utilizadas en él mundo del VAPEO, MUCHAS GRACIAS AMIGOS MÍO
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
pepolacas es qué no entiendo á qué sé refiere "COOL", pues sé que en Inglés COOL es FRÍOA que está de moda, pero en inglés.
No es cold? Pregunto...pepolacas es qué no entiendo á qué sé refiere "COOL", pues sé que en Inglés COOL es FRÍO
Muy fan del modo TC A.LA.M. :laugh:...
Mis hilos son el SS316L porque lo puedes poner en modo TC_ON o modo TC_A.LA.M. ...
Pero también se usa para decir que algo está de moda o que "vas a la última".
Creo que con el control de temperatura todavía hay mucha confusión...
En mi opinion NO sirve solo para evitar churrascos..., si fuese solo eso, yo de verdad no entendería como vapers " expertos ", se puedan meter en esto..
El TC cambia también la experiencia de vapeo : a veces un setup no es totalmente "malo" , pero tampoco perfecto en drenaje. Y allí el TC nos "salva" , evitando ese punto que aun no se pueda llamar churrasco, hace que nos de un sabor aceptable...
Queda el echo que para mi el TC todavía no es lo que cuentan o quieren, y que un buen setup en kanthal con un buen ATO que drene bien, es igual o incluso mejor..
Ciao.
Una pregunta, pues me tiene muy integrado.
Porqué siempre os referís al DNA 40 ó 200, porque no al YIHI, y también al joyetech sea cuál sea, me tenéis intrigado
GRACIAS
í ver sí algunos amigos nos facilitan datos sobre, dichas referencias.interesante pregunta yo uso todos los que comentas cada uno tiene sus cosas , y cada uno destaca en alguna cosa