Alguien de por aquí usa el 317L? Voy a hacer un pedido y me gustaría saber el grosor que iría bien.
Alguien de por aquí usa el 317L? Voy a hacer un pedido y me gustaría saber el grosor que iría bien.
Sí, el 316 ya lo vengo usando pero ahora quería probar el 317. Pediré el 27awg y a ver qué tal.yo uso 316 ss
y hago desde trenzados tipo clapton a 05mm con y sin tc y me gusta bastante
La razón de que te sepa diferente es por la temperatura en la que se evapora el líquido, al hacerlo a menos Temp. mantienes más terpenos y el sabor es más intenso.... Lo que te pasa no será porque le das mucha chicha y se te calienta el ato de tal manera que no dejas que baje la temperatura y te salte antes el TC?Yo la verdad con esto de TC me estoy volviendo loco...., parecía ir bien, y después de pocas horas vuelve a no darme potencia, me corta mucho antes y es peor que vapear con un C4. No entiendo, al principio va de fabula y después de horas o por cambio de temperatura ambiente ( si salgo a la calle por ejemplo y vuelvo a casa...), corta potencia. Cuando al principio a 190 grados ya iba perfecto...vapor caliente, mucho, y sabor. ( SS 316 L )
Empiezo a pensar que sea el Evic con su firmware v.3 , pero leo que mucho ya lo teneí¬s y os funciona bien...:g:
P.D he probado a usar SS 316 en modo Wataje, y no se la razón , pero no me sabe para nada igual a modo TC (cuando funciona..) .
La razón de que te sepa diferente es por la temperatura en la que se evapora el líquido, al hacerlo a menos Temp. mantienes más terpenos y el sabor es más intenso.... Lo que te pasa no será porque le das mucha chicha y se te calienta el ato de tal manera que no dejas que baje la temperatura y te salte antes el TC?
No, es lo primero que he pensado y que me he fijado. Al contrario en TC ( cuando va bien por varias horas...) el vapor es intenso, caliente, y sabor muy bueno ( con temperaturas sin pasarme 200 grados). En modo Wataje con mucho menos vapor y vapor templado ya no sabe igual.
Eso por el tema sabor y sensación de vapeo.
Por el resto..., cuando empieza a no ir bien ( es como pasar a un ce4 con ego con muy poco vapor y frio..) , me viene la duda que es por alguna razón que no entiendo ( Ya que por muchas horas y dandole caña...funciona sin problema) . El material SS que se deforma ? :confused1:
Pff..on lo feliz que estaba que me funcionaba bien...al segundo setup...( 6-7 espiras separadas , 0.6 ohm, 28G , sobre 2,5 mm)
Yo la verdad con esto de TC me estoy volviendo loco...., parecía ir bien, y después de pocas horas vuelve a no darme potencia, me corta mucho antes y es peor que vapear con un C4. No entiendo, al principio va de fabula y después de horas o por cambio de temperatura ambiente ( si salgo a la calle por ejemplo y vuelvo a casa...), corta potencia. Cuando al principio a 190 grados ya iba perfecto...vapor caliente, mucho, y sabor. ( SS 316 L )
Empiezo a pensar que sea el Evic con su firmware v.3 , pero leo que mucho ya lo teneí¬s y os funciona bien...:g:
P.D he probado a usar SS 316 en modo Wataje, y no se la razón , pero no me sabe para nada igual a modo TC (cuando funciona..) .
si sabe diferente en modo vataje
el ct el problema que me parece qe te da es que la resistencia se ensucia por fuera con los liquidos y aunque te da el mismo valor tiene suciedad por fuera por eso se recalienta antes y corta , al menos es mi opinion por mi experiencia
prueba a limpiar la resistencia
En el VTC pregunta lo de New coil cuando pones un ato con una resistencia superior (en no sé que porcentaje) a la que tenía anteriormente como base. Si pones una con un valor inferior asume que cambiaste de ato y la da como nueva resistencia base. En el VT parece hacer lo mismo, cuando lee 0,10 omh no hace la pregunta.
Pues puede ser, pero si es eso...vuelvo a Kanthal. No puede ser que después de medio deposito sea ya de cambiar/limpiar...:facepalm:
Pues puede ser, pero si es eso...vuelvo a Kanthal. No puede ser que después de medio deposito sea ya de cambiar/limpiar...:facepalm:
Es un rollo macabeo...Ahora lo utilizo con Khantal, estuve con Ni en modo power ¡¡aberración, aberración!! uuffff y muy bien de vapor y sabor pero no duran nada. La verdad que el VTC mini me gusta mucho, los 75W, el tamaño, la pila intercambiable y el precio lo convierten en una buena opción.