Gracias Zeus, pero tienen las mismas prestaciones él RX200 y él Cuboid
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Personalmente de las prestaciones a mas de 100 W ..me rio....,a parte revisores que hacen el papelón de vapear a estos niveles o en competiciones de vaporadas, repito..me rio.
A mi me interesa mas el tema autonomia.
Y aun por el tema de watts, con 2 baterías dudo sean 200W reales...igual que con 1 a mas de 69W ...
Ciao.
Pues ríete a gusto, pero mi Cube de solo 180w si aguantaba al TFV4 a 150w, el que no lo aguantaba era yo que al final lo dejé en 80w. Y las electrónicas si aguantan eso, las que no aguantan de nuevo son las baterías. De cualquier forma, lo repito, al 99,999% nos sobra todo a partir de 50w, por no decir 40w
Desconfiado, hola, en que tienda Alemana lo has comprado, y con portes en cuanto te ha salido, graciasVisto que se habla del cuboid y del TC, tengo que decir que para quien le guste el control de temperatura con nickel, el aparatico al parecer es de lo mejorcito que hay en el mercado. Yo lo llevo usando hace un par de días (comprado en Alemania por 47,5 euros). Le hice la prueba del algodón seco y del algodón mojado y deja el algodón intocable, blanco y límpido como estaba al inicio. Por otra parte, la autonomía que tiene es la que promete, excelente. Sin embargo, sí tiene una pega, pesa un huevo. Con dos baterías instaladas, el peso total es de 299 g. Solo 19 g más ligero que el Reuleaux, que pesa, según lo visto en algún video en internet, 318 g. Así que quien quiera tenerlo para llevárselo en los bolsillos del pantalón va a tener que reforzarlos.
Muchas GRACIAS amigoLo he comprado aquí: http://www.besserdampfen.de/joyetech-cuboid-150-watt-tc-express-kit
Cuando yo lo compré hacían un 5% de descuento, por lo que el precio bajó a 47,50. Para Alemania los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros de compra, así que lo que hice fue comprar unas botellas vacías para e-líquidos y así llegar a los 50 euros. Desgraciadamente en estos momentos parece estar agotado, pero no dudo de que lo repondrán en breve.
Si piensas comprarlo desde España no sabría decirte si es conveniente puesto que el importe de envío para el resto de Europa es de 9,95 euros y para que te lo manden sin gastos necesitarías hacer una compra como mínimo de 150 euros. Quizás con el 5% de descuento (no sé si existe esa oferta todavía) valdría la pena en caso de que en España los precios sean mucho mayores.
¿Alguien ha probado SS316l en un DNA 40 en modo CT? Supongo que no funcionará, ¿no?
Edit: Lo he probado y funcionar funciona. Tengo que poner la temperatura a 90-100ºC para que corte antes de manchar el algodón. Bueno, no es como en el DNA 200 pero al menos hace el apaño.
Somewhere in time, over the rainbow...
No, el DNA 40 es sin escribe y sin PC.Ese tambien va con el virus ese "scribe" ??? :laugh::haha:
Ciao :biggrin:
Yo tengo experiencia solo con SS, pero....a ver...la temperatura es temperatura...., y con SS también me llevaba bien entre 190-205 ...(cuando el TC funciona bien...:facepalm
Ciao
OK. Yo no tengo DNA 40, pero lo de la mitad de temperatura lo ponían en ecf.
Perdóname menorbol, pero no entiendo tú comentario.Pues muy mal, estos guiris:laugh:
Yo en el dna 40 solo probe el gplat que es SS y me saltaba a modo w
Perdóname menorbol, pero no entiendo tú comentario.
Para SS cada uno dice una temperatura distinta.
Qué temperatura media inicial puede ser la ideal según tú experiencia, GRACIAS