Yo creo que perderia mucho la concentración de sabor que le dan esos 4 canales en diagonalAlguien ha probado a quitarle los canales de aire y hacer un dual coil a ver que sale? 🤔ðŸ˜ðŸ˜‡ðŸ˜ˆ
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No tengo drips 810, pero de todas formas los que lleva de serie son mas grandes que un 510.
Encaja el típico drio 810 de fasttech o necesita un aplique especial?
Y sobre resistencias que os va mejor? 3mm o 2,5
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(siguiendo la ironía)Alguien ha probado a quitarle los canales de aire y hacer un dual coil a ver que sale?
A ver... tú siempre en mi equipo vale? Eres un tío sensato y con un gusto exquisito ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜Yo le cambié el drip tip que se me antojaba una calada demasiado cerrada para mi gusto por el del Profile que es más abierto y se me pusieron los ojos como platos. Desde entonces creo que no he vuelto a pestañear.
Da sabor como para olvidarte de comer.
Joe en serio os parece feo? Yo es que le pasó todo con el saborazo que da! Aunque oye unas caps para jugar con la estética serían bien recibidas, mí culmen del vapeo está con este ato y unas resistencias de wotofo de esas de 0.17 🤤🤤🤤Es una pena que el mejor rda single coil sea tan feo. Supera al the flave, al wasp, al recurve de largo, al b2k, al hadaly, al entheon...
Si fuese mínimamente más bonito (el recurve tampoco convencía en estética de principio y al ser más normal la gente acabó pasando por el aro) todo el mundo tendría uno. Yo aquí sentada espero a que saquen caps.