Zero Booster (Sustitutivo del golpe de la nicotina)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

afquintana

New member
17 Feb 2023
9
2
3
Zero Booster PG Sistema 100 10ml Blendfeel

¿Alguien lo ha probado, o tiene experiencia con esto?

... La suma de 2 moléculas alcaloides, la piperina y la ordenina HCL junto con el ácido ascórbico...

¿Que opináis de estos componentes? ¿Son seguros?

 

2stroke

Active member
11 Jul 2022
103
34
28
Es interesante cuando menos, aunque un poco caro.
A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta sus impresiones.
 

afquintana

New member
17 Feb 2023
9
2
3
Lo he probado...

Lo primero que decir es que no sale tan caro como parece. Por ejemplo, para conseguir un golpe de garganta de 6mg para 100ml, necesitas 4 nicokits, o un solo tarro de este invento. Vale sobre 5 o 6 € en distintas webs. Si compras un tarro que equivale a 12mg, y echas la mitad. Pues con 2,5 o 3 €, consigues el golpe de garganta de 6mg para los 100ml.

También veo positivo que no tengas que echar tanto líquido de nicotina. Para un eliquid de 100ml, echarle 40ml de nicokits... Pues diluyes mucho el sabor original. Aunque esto se puede solucionar con la alquimia...

Da el golpe de garganta que promete. He probado varias potencias comparando con bases de nicotina, y más o menos igual. Con 9mg muchas veces me daba tos. Con 6mg no, pero lo notaba fuerte. Con 3mg estaba bien... Todo esto es apreciación personal. Pero que se parece a los nicokits, según potencia...

En cuanto al sabor, muy parecido. Creo que un poquito mejor la base de nicotina. Ajustándolo bien, incluso diría que podría no diferenciarlo. Aunque llevo 3 o 4 meses vapeando, no soy un experto...

Yo hay días que vapeo sin nicotina, o solo vapeo un poco... Pero si me tomo unas cervezas, no me gusta vapear dulce, me gusta el sabor seco y el golpe de garganta....

La nicotina es adictiva, pero no es mala para el organismo, según he leído. No es cancerígena, de estos nuevos componentes no he conseguido leer nada. Aunque esta aprobado su venta en la unión europea, y suelen mirar bien todos estos productos de vapeo...

Alguien lo ha probado, y tiene sus impresiones?

PD: Ya podría el mono vapeador, hacer una review técnica sobre esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
Creo que si funciona ,esta fenomenal, pero la nota negativa es que creo que no han llegado a explicar de una forma clara la equivalencia con los Nico kits para facilitar a la que gente pruebe el producto. El único mas claro para el publico que empieza seria el de 60 ,que seria lo equivalente a 3 mg en un bote de 50.Yo pienso adquirirlo para probar a ver que tal ,ya que vapea a 1.5 como máximo y mas que nada por el golpe.
Otro tema será si varia el sabor a los aromas y líquidos. Y si lo hace que matices aporta.