Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Anoche vi el video Frikimiki y me recordó a mi cuando abro la nevera a fin de mes a ver que me hago pa cenar... un poco de esto otro de esto, etc...:laugh:

Eres un crack :clapping:

Anoche vi el video Frikimiki y me recordó a mi cuando abro la nevera a fin de mes a ver que me hago pa cenar... un poco de esto otro de esto, etc...:laugh:

Eres un crack :clapping:

Así­ es 😭😭😭😭

Una especie de puchero, con todos sus aví­os.

¿Que tengo por aki? un poquito de fresa, un poquito de menta, un poquito de cola, ese liquido feo "le echo un poco que hay que gastarlo", y para redondear la mezcla unas especies/moléculas....

jejeje

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

Por mi perfecto y te envió algún otro lí­quido mí­o, pero dame unos dí­as y me vacuno primero. La receta esa que colgué ayer te la vapeas a litros seguro y es muy express.

Os dejo por aquí­ una receta que esta riquí­sima. Preparada en base 65/35 para 10 ml, nicotina al gusto.
Aroma frambuesa Mriesgo: 10% (1ml).
Aroma vampvape t-juice: 4 gotas.
Koolada: 2 gotas.
ícid sour: 2 gotas.

Hice varias pruebas hasta pillar la proporción más óptima y esta riquí­simo. Para quien no tenga la frambuesa de riesgo creo que puede ir muy bien con blackberry de Atmos.

Pues me apunto esta receta para hacerla aproximada...

Canal de Vapeo

Por mi perfecto y te envió algún otro lí­quido mí­o, pero dame unos dí­as y me vacuno primero. La receta esa que colgué ayer te la vapeas a litros seguro y es muy express.

Probaré tu liquido, esta tarde me hago un bote.

Yo me hago los botes de 100ml que es mucho más cómodo y rápido, hacer los Liquidos en botes de 10ml para mi se hace muy pesado.

No hace falta que te vacunes, que no pasa nada.... 😄😄😄

Canal de Vapeo

Por una vez Flikimiki, limpia la jeringuilla y haz ese lí­quido bien. Esta riquí­simo y es express. Por cierto su nombre es Rockhopper.

Última edición:
macerando 50ml del 1714 evolved.... ¿Podré aguantar 2 semanas sin catarlo? Espero que si, dios, qué ganitas!!!!!!! como me guste, ya tengo preparado un frasco de cristal color topacio de 150 ml.... :laugh:

macerando 50ml del 1714 evolved.... ¿Podré aguantar 2 semanas sin catarlo? Espero que si, dios, qué ganitas!!!!!!! como me guste, ya tengo preparado un frasco de cristal color topacio de 150 ml.... :laugh:

Fijo que te gusta, pero cata esa joya en 5 dí­as, luego si quieres lo dejas más.

Tu tranquilo que esta vapeable en cinco dí­as, además son 50 ml lo que tienes, saca 10 ml a un bote y el resto seguira madurando más dí­as. Vamos que te lo digo porque llevo ya más de 500 ml de este lí­quido entre lo mí­o y lo que regalo.

:whistling: yo lo preparo lo agito¡¡¡ y alos 5 minutos a vapear por la campiña.

:msn-wink: pero si ala semana ba mejor.

venga va!!!! Me habeis convencido! de aquí­ a 4 dias o 5 me hago una cata!!No tengo fuerza de voluntad... :(

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este

Última edición:
Buenas,yo compre envolved 10 ml de aroma y le he hecho 60/40 PG/VG 3 mg 10% aroma y tengo dudas porque después de provarlo como que no me sabe a nada en especial,levemente a caramelo de cocacola y un leve frecor.
Después de llevar 10 dí­as,le he dado a probar a gente cercana sin decir que liquido es y ninguno me preguntó,que estaba bien,pero que no sacaban nada en claro,con lo cual me mosquea porque puede que no me sepa a mi pero a 5 o 6 personas mas...
Eso sí­ el olor nada más abrir el aroma es snake super fuerte.
Me queda un poco de aroma y no se que hacer.

Buenas,yo compre envolved 10 ml de aroma y le he hecho 60/40 PG/VG 3 mg 10% aroma y tengo dudas porque después de provarlo como que no me sabe a nada en especial,levemente a caramelo de cocacola y un leve frecor.
Después de llevar 10 dí­as,le he dado a probar a gente cercana sin decir que liquido es y ninguno me preguntó,que estaba bien,pero que no sacaban nada en claro,con lo cual me mosquea porque puede que no me sepa a mi pero a 5 o 6 personas mas...
Eso sí­ el olor nada más abrir el aroma es snake super fuerte.
Me queda un poco de aroma y no se que hacer.

Pues eso pinta muy mal, porque ese lí­quido hecho con la receta es una maravilla, ahora en aroma único si dices que el que lo prueba no le saca nada es que esta mal. Pide que te enví­en otro.

Una duda rapida, quiero hacer una base 30/70 a 6 de nico con pg o gv a 36 de nicotina. ¿Da igual que ésta última sea pg o es preferible que sea gv? ¿Es necesario añadirle agua destilada a a la base final? Lo he leido en algunos sitios y no me queda claro como quedarian entonces el porcentaje de los demas ingredientes :(

La tienda es felizvapeo.
Tiene el aroma y el lí­quido.

gracias por la informacion pedi el liquido y el aroma ya lo prepare lo dejo que macere unos dias.el liquido buenisimo .
se me esta terminando la nico de Pink (black) pero no me decido si por la de 38 o la de 52.al ser concentraciones tan altas me da un poco "yuyu".
es corecto rebajarlas al 50% o preparar los liquidos directamente ?.

Una duda rapida, quiero hacer una base 30/70 a 6 de nico con pg o gv a 36 de nicotina. ¿Da igual que ésta última sea pg o es preferible que sea gv? ¿Es necesario añadirle agua destilada a a la base final? Lo he leido en algunos sitios y no me queda claro como quedarian entonces el porcentaje de los demas ingredientes :(

Te aconsejo que te descargues el programa ejuicemeup, es el que uso para configurar las mezclas (es gratuito).....allí­ podrás calcular los ml de cada componente, independientemente de que uses nicotina en VG o en PG.........lo del agua destilada va agustos....yo no la uso.