Flikimiki si a ti te mola pues perfecto, pero vamos que ese popurrí tuyo dentro de cada bote debe ser la ostia, lo tuyo es alquimia express. :clapping:
Anoche vi el video Frikimiki y me recordó a mi cuando abro la nevera a fin de mes a ver que me hago pa cenar... un poco de esto otro de esto, etc...:laugh:
Eres un crack :clapping:
Os dejo por aquí una receta que esta riquísima. Preparada en base 65/35 para 10 ml, nicotina al gusto.
Aroma frambuesa Mriesgo: 10% (1ml).
Aroma vampvape t-juice: 4 gotas.
Koolada: 2 gotas.
ícid sour: 2 gotas.
Hice varias pruebas hasta pillar la proporción más óptima y esta riquísimo. Para quien no tenga la frambuesa de riesgo creo que puede ir muy bien con blackberry de Atmos.
Por mi perfecto y te envió algún otro líquido mío, pero dame unos días y me vacuno primero. La receta esa que colgué ayer te la vapeas a litros seguro y es muy express.
macerando 50ml del 1714 evolved.... ¿Podré aguantar 2 semanas sin catarlo? Espero que si, dios, qué ganitas!!!!!!! como me guste, ya tengo preparado un frasco de cristal color topacio de 150 ml.... :laugh:
Hombre, esperaba dejarlo unos 10 dias como mínimo antes de catar el caldo... 5 dias me parece muy poco tiempo, prefiero esperar un poco más, aunque.... seguro que caigo :facepalm:Fijo que te gusta, pero cata esa joya en 5 días, luego si quieres lo dejas más.
macerando 50ml del 1714 evolved.... ¿Podré aguantar 2 semanas sin catarlo? Espero que si, dios, qué ganitas!!!!!!! como me guste, ya tengo preparado un frasco de cristal color topacio de 150 ml.... :laugh:
Buenas,yo compre envolved 10 ml de aroma y le he hecho 60/40 PG/VG 3 mg 10% aroma y tengo dudas porque después de provarlo como que no me sabe a nada en especial,levemente a caramelo de cocacola y un leve frecor.
Después de llevar 10 días,le he dado a probar a gente cercana sin decir que liquido es y ninguno me preguntó,que estaba bien,pero que no sacaban nada en claro,con lo cual me mosquea porque puede que no me sepa a mi pero a 5 o 6 personas mas...
Eso sí el olor nada más abrir el aroma es snake super fuerte.
Me queda un poco de aroma y no se que hacer.
La tienda es felizvapeo.
Tiene el aroma y el líquido.
Una duda rapida, quiero hacer una base 30/70 a 6 de nico con pg o gv a 36 de nicotina. ¿Da igual que ésta última sea pg o es preferible que sea gv? ¿Es necesario añadirle agua destilada a a la base final? Lo he leido en algunos sitios y no me queda claro como quedarian entonces el porcentaje de los demas ingredientes![]()