Gracias Imule, no lo había vistoLa nicotina no la venden ahí, unos posts más arriba tienes un enlace que puso otromas y venden la nicotina medio litro o un litro y bien de precio.
No he visto el vídeo pero si te digo que si son varios aromas para un mismo líquido puedes usar la misma porque los vas a mezclar igualmente dentro del frasco.Flikimiki, sólo una preguntilla: me he fijado que no limpias ni cambias la aguja cuando cambias de sabor, ¿no se te mezclan o contaminan los aromas?
e-vaporado desde lemo
Flikimiki, sólo una preguntilla: me he fijado que no limpias ni cambias la aguja cuando cambias de sabor, ¿no se te mezclan o contaminan los aromas?
e-vaporado desde lemo
Bueno, pasarla por el papel de cocina no está demás no.Chanklas, pero es que mete la aguja en los botes del aroma directamente sin limpiar, por lo que si lleva restos de un aroma y lo metes en otro, no se...pero creo que puede alterarlo ¿no? , y si el aroma es fresa, con restos de peppermint, blueberry y cualquiera de los otros, la próxima vez que lo uses tendrás un aroma predominante fresa con un tutti fruti de fondo, mentolado....
e-vaporado desde lemo