Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os dejo por aquí­ una receta que esta riquí­sima. Preparada en base 65/35 para 10 ml, nicotina al gusto.
Aroma frambuesa Mriesgo: 10% (1ml).
Aroma vampvape t-juice: 4 gotas.
Koolada: 2 gotas.
ícid sour: 2 gotas.

Hice varias pruebas hasta pillar la proporción más óptima y esta riquí­simo. Para quien no tenga la frambuesa de riesgo creo que puede ir muy bien con blackberry de Atmos.

Flikimiki, sólo una preguntilla: me he fijado que no limpias ni cambias la aguja cuando cambias de sabor, ¿no se te mezclan o contaminan los aromas?

e-vaporado desde lemo

Flikimiki, sólo una preguntilla: me he fijado que no limpias ni cambias la aguja cuando cambias de sabor, ¿no se te mezclan o contaminan los aromas?

e-vaporado desde lemo
No he visto el ví­deo pero si te digo que si son varios aromas para un mismo lí­quido puedes usar la misma porque los vas a mezclar igualmente dentro del frasco.

Chanklas, pero es que mete la aguja en los botes del aroma directamente sin limpiar, por lo que si lleva restos de un aroma y lo metes en otro, no se...pero creo que puede alterarlo ¿no? , y si el aroma es fresa, con restos de peppermint, blueberry y cualquiera de los otros, la próxima vez que lo uses tendrás un aroma predominante fresa con un tutti fruti de fondo, mentolado....

e-vaporado desde lemo

e-vaporado desde lemo

La teorí­a que comentas de la mezcla de lí­quidos es cierto.

En la práctica no se nota y además es más rápido.

Yo deje hace mucho tiempo de usar una jeringuilla para cada aroma.

En verdad los aromas mezclados entre si, están más ricos que solos.

Saludos compi.

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

Mientras el resultado sea el esperado. ...las pijerias para los videos de "como se hace...".😆.

Por cierto, muchas gracias por la recetica ,que era lo primero que tenia que haber dicho...😄

e-vaporado desde lemo

Chanklas, pero es que mete la aguja en los botes del aroma directamente sin limpiar, por lo que si lleva restos de un aroma y lo metes en otro, no se...pero creo que puede alterarlo ¿no? , y si el aroma es fresa, con restos de peppermint, blueberry y cualquiera de los otros, la próxima vez que lo uses tendrás un aroma predominante fresa con un tutti fruti de fondo, mentolado....

e-vaporado desde lemo
Bueno, pasarla por el papel de cocina no está demás no.

Yo también soy muy escrupuloso con eso, aguja para cada aroma y pipeta para cada molécula, parezco un yonki.

Pienso que los aromas se deben manipular por separado, es como mejor quedan las mezclas.
En mi opinión si utilizas una aguja o jeringa que ha estado en contacto con otro aroma puede que haya una trasferencia al bote y se desvirtúe.
No me cuesta nada coger una jeringa para cada aroma.
Se que todo va a ir al mismo recipiente y ahí­ se mezcla todo pero los botes de aroma individualmente mejor con una jeringa limpia.

yo utilizo una gerengilla para cada cosa todas estiquetadas debo tener unas 20 o mas , por ejemp : 1714 lleva fresa pero si ago otra receta y utilizo fresa o cualquier aroma siempre los tengo obtimos.

Yo realmente no las paso ni por agua. Porque no Vapeo un aroma solo, siempre los mezclo, siempre tengo un recipiente de 100ml y lo que no me gusta va a parar ahí­, y después echo mas mezclas, aromas o base para compensar y quedan Liquidos riquí­simos.

Como siempre cada maestro tiene su librillo.

Yo aplico la comodidad y rapidez para mis lí­quidos y me va muy bien.

No vapeo comerciales por que casi todos los que pruebo no me gustan, mis mezclan me salen siempre a mi gusto. Si no sigo mezclando mas cosas hasta que me gusten, no tiro ni un ml de lí­quido.

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

Flikimiki si a ti te mola pues perfecto, pero vamos que ese popurrí­ tuyo dentro de cada bote debe ser la ostia, lo tuyo es alquimia express. :clapping: