Ya he probando bastantes y pocos me han gustado. Hay algunos que son muy insípidos quizás sean algunos de los tuyos.Buenas a tod@s, veo que hablan de las proporciones de los sabores/pg/gv pero, podrian pasar el dato de el tiempo de maceracion que los dejan por favor? porq a mi personalmente no me saben mucho, y en algunos sabores de inawera que he probado algunos los he dejado hasta 1 mes de maceracion o mas. y ahi si que se llegaba a sentir el sabor, a un poniendo 1,5 o 2 ML de sabor. que sera q hago mal?...
Saludos y gracias.
Yo uso el ry4 y con 2 semanas va que chuta, y lo uso al 5% que es lo recomendado por el fabricante.
Un Saludo.
Una pregunta de novato. Estoy pensando en empezar a fabricarme mis propios liquidos. Y veo que la proporcion mas utilizada es la 70/30, a lo que hay que sumarle el 10% (por ejemplo) de aroma. La pregunta es, si entonces no se quedaria una mezcla del 110%?. En un bote de 10ml no entraria. O es que se le pone (70/30)para el 90% de los 10ml y se dejaria el otro 10% para el aroma?
Que marca de base recomendais? Le echado el ojo a la de inawera plus y he visto otra en pink mule de su propia marca ( la de la etiquta verde que ya viene echa la proporcion).
Hola a todos. Pueden decirme que tipo de glicerina utilizan, la de farmacia? El problema es que esta no pone nada de vegetal, asi que tengo mil dudas en mi cabecita. Alguien me puede ayudar