Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a tod@s, veo que hablan de las proporciones de los sabores/pg/gv pero, podrian pasar el dato de el tiempo de maceracion que los dejan por favor? porq a mi personalmente no me saben mucho, y en algunos sabores de inawera que he probado algunos los he dejado hasta 1 mes de maceracion o mas. y ahi si que se llegaba a sentir el sabor, a un poniendo 1,5 o 2 ML de sabor. que sera q hago mal?...

Saludos y gracias.

Buenas a tod@s, veo que hablan de las proporciones de los sabores/pg/gv pero, podrian pasar el dato de el tiempo de maceracion que los dejan por favor? porq a mi personalmente no me saben mucho, y en algunos sabores de inawera que he probado algunos los he dejado hasta 1 mes de maceracion o mas. y ahi si que se llegaba a sentir el sabor, a un poniendo 1,5 o 2 ML de sabor. que sera q hago mal?...

Saludos y gracias.
Ya he probando bastantes y pocos me han gustado. Hay algunos que son muy insí­pidos quizás sean algunos de los tuyos.

Yo de los que me gustan son el frambuesa, fresa, 7 leaves, morning rain, US red mix (me dice la gente de mi al rededor que cuando siente el olor parece ropa mojada, y huele mal.) pero personalmente me gusta.

El tabaco symphony me ha gustado y también el cuba cigar.

El cafe y el mango saben a lo que dicen, pero no me van ese tipo de sabores.

Yo uso el ry4 y con 2 semanas va que chuta, y lo uso al 5% que es lo recomendado por el fabricante.

Un Saludo.

esa referencia de 2 semanas de mace, me viene bien para tener en cuenta, yo he probado el sweet cherry tambien y es muy muy fuerte y de sweet no tiene nada jeje, no lo recomiendo mucho

Una pregunta de novato. Estoy pensando en empezar a fabricarme mis propios liquidos. Y veo que la proporcion mas utilizada es la 70/30, a lo que hay que sumarle el 10% (por ejemplo) de aroma. La pregunta es, si entonces no se quedaria una mezcla del 110%?. En un bote de 10ml no entraria. O es que se le pone (70/30)para el 90% de los 10ml y se dejaria el otro 10% para el aroma?

Una pregunta de novato. Estoy pensando en empezar a fabricarme mis propios liquidos. Y veo que la proporcion mas utilizada es la 70/30, a lo que hay que sumarle el 10% (por ejemplo) de aroma. La pregunta es, si entonces no se quedaria una mezcla del 110%?. En un bote de 10ml no entraria. O es que se le pone (70/30)para el 90% de los 10ml y se dejaria el otro 10% para el aroma?

Si la concentración es del 10%, serí­a 9 ml de base y 1 ml de aroma

Que marca de base recomendais? Le echado el ojo a la de inawera plus y he visto otra en pink mule de su propia marca ( la de la etiquta verde que ya viene echa la proporcion).

Que marca de base recomendais? Le echado el ojo a la de inawera plus y he visto otra en pink mule de su propia marca ( la de la etiquta verde que ya viene echa la proporcion).

Tanto la VPG Plus y la de Pink Mule (la de 70-30) contienen etylomatol que le da un cierto sabor dulce. Yo uso la VPG (50-50) de inawera ya que no tiene ese componente. Otra opción es la que te ha comentado ykokam

Hola a todos. Pueden decirme que tipo de glicerina utilizan, la de farmacia? El problema es que esta no pone nada de vegetal, asi que tengo mil dudas en mi cabecita. Alguien me puede ayudar

Muy interesante este hilo, ya he pedido a Inawera aromas de chocolate con leche, fresa, plátano y "dos manzanas".
Ahora probaré la VPG 50/50 que apunta manualva, pues a mi tampoco me gusta que lleve nada añadido que pueda desvirtuar la mezcla y la verdad es que no sabí­a por cual decidirme...gracias.