Calculadora simple, eficaz y responsive para alquimia de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javierott

New member
22 Jun 2018
21
1
1
Agradezco tu trabajo :clapping:

Hola de nuevo compañer@s, quiero hacer mi primera contribución al foro publicando de forma altruista esta herramienta que he creado. He visto varias de este tipo por la red, pero por un motivo u otro no me gustaban.

Aclarar que sirve únicamente para recetas simples (con un aroma) y está pensada para ser rápida y usar en esos momentos de ansia en que recibimos nuestros aromas y queremos prepararlos cuanto antes para dejarlos a macerar.

Si estáis buscando algo más completo os recomiendo http://e-liquid-recipes.com/create que me parece fantástica para ponerse a trastear con calma y hacer recetas complejas.

Podéis acceder a mi calculadora en esta URL: https://dezatec.es/eliquid

Espero que os guste, comentarios, sugerencias etc. serán bienvenidos
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Como lo prometido es deuda, aquí­ os dejo la nueva web que he creado "Solo para vapeadores" donde podréis acceder a una versión más completa de la anterior calculadora (que sigue estando accesible).

https://all4vapers.eu

En esta web podéis registraros para guardar vuestras recetas, hacerlas públicas, compartirlas y acceder a otras herramientas que se irán publicando. De momento se ha añadido una calculadora para baterí­as, porque como dijo Juanma de el Almacén del Vapeo "La seguridad nunca es una opción"

Novedades en la calculadora de e-liquid:

- Aromas ilimitados
- 4 Gráficas a elegir
- Nuevo formato en la receta

Además debajo de las calculadoras se muestra un código para que el que quiera pueda colocarlas en su web.

Espero que os guste y sea útil. Un saludo
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
:clapping::clapping::clapping:
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Por que todas las calculadoras me piden el porcentage de nicotian o nicokit por obligación???

Yo quiero hacer alquimia sin nicotina, por que he de usar nicokits? no entiendo nada...
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Que te cagas. De las que he visto esta tiene un diseño muy chulo he intuitivo. Gracias¡¡

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

n0nick

New member
30 Mar 2018
61
0
0
51
Coño, que dabuti!!! Voy a iniciarme en la alquimia y esto me va a dar la vida!!!
:clapping:
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Amigo @pablolp es la mejor calculadora que existe en el planeta. Muchas calculadoras, los desarrollares por querer hacerse los sofisticados la hacen complicadas y poco intuitivas. Te felicito.

Ahora viene una critica constructiva...

1) En el campo "nicotina" está limitado a 20mg. Entiendo que es el máximo permitido en Europa, pero para el resto del mundo que quiera preparar sus lí­quidos con sales a 50mg tu calculadora estará limitada. Yo por ejemplo soy de Argentina.

2) En el campo "composición nicokit" está limitado a 200mg. Con el mismo planteo del punto anterior, vienen sales de 250mg para queines no somos de Europa.

3) Este punto es muy personal. A mi me gustarí­a que los resultados salgan arriba y el gráfico abajo :biggrin:

Espero puedas aumentar estos limites para ser perfecta!

Saludos,

Por que todas las calculadoras me piden el porcentage de nicotian o nicokit por obligación???

Yo quiero hacer alquimia sin nicotina, por que he de usar nicokits? no entiendo nada...

Donde dice "nicotina" pones 0 (cero)
 
Última edición por un moderador:

f4tea

New member
2 Nov 2018
6
0
0
Hola pablolp, me parece la calculadora perfecta, un trabajo excelente, enhorabuena y gracias por compartirlo. :clapping:
Serí­a mucho pedir que se invirtiera el orden tanto en la calculadora como en la receta resultante a PG/VG, dado que es el orden mas habitual y al que estamos mas acostumbrados, no se si les ocurrirá a los demás, pero a mi al menos a veces me confunde, mis pocas neuronas tienden a no salirse de lo acostumbrado. Gracias por escuchar mi sugerencia, de nuevo gracias por aportar una calculadora tan increí­ble, ya no uso otra, supera con creces a la de argentinavapor.
¡Grande!, ¡Enhorabuena!, ¡Gracias!
:clapping::clapping::clapping:
 
Última edición:

El_nandi

New member
21 Mar 2019
13
0
0
Excelente trabajo!! Muchas gracias al igual que a todos me será muy útil, solo puede usarse via web verdad? No existe la app no? Muchas gracias de nuevo!
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Vuelvo a insistir. La interfaz es perfecta, pero limitada. No se puede preparar sales con nico base de 250mg.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo aún me sigo peleando con los % de los liquidos y saber cuanto puedo sacar la verdad jejeje no se aun muy bien si el bote son de 10 ml al 12% cuanto sale si es de 30 ml al 25% cuanto sale y así­.. me lio aún y eso que llevo un año jajaja pero siempre le pregunto al de la tienda porque si fuera yo solo por mi me lio jejeje
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Vuelvo a insistir. La interfaz es perfecta, pero limitada. No se puede preparar sales con nico base de 250mg.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

No creo que la cambie por lo que veo :g:
Hace ya mas de 8 meses que no postea y eso igual debe de ser por una buena señal de que ya no vapea tampoco :clapping:
tambien es de agradecer que sigue estando operativa la web y no la ha cerrado como otros que si no sacan tajada las cierran :clapping: